Hostal BESTPRICE Barcelona Stadium - Barcelona

Dirección: Carrer del Comte de Güell, 34, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 934400257.
Página web: hotelesbestprice.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 383 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hostal BESTPRICE Barcelona Stadium

Hostal BESTPRICE Barcelona Stadium, situado en la prestigiosa dirección de Carrer del Comte de Güell, 34, en el distrito de Les Corts de Barcelona, España, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y económica cerca del estadio de fútbol Camp Nou. Este hostal ofrece una amplia gama de habitaciones limpias y espaciosas, con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable.

Especialidades:

Albergue.

Hostal BESTPRICE Barcelona Stadium se encuentra en una ubicación estratégica en el corazón de Barcelona, a poca distancia en coche o en transporte público del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas. El Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, está a solo 10 minutos a pie del hostal, lo que lo convierte en una excelente opción para los aficionados al fútbol o aquellos que deseen visitar el museo del club.

Características:

• Habitaciones limpias y cómodas.
  • Wi-Fi gratuito en todas las áreas.
  • Desayuno continental incluido en el precio.
  • Personal multilingüe y amable.
  • Conexión de pago con el estadio del FC Barcelona.

Contacto:

Dirección: Carrer del Comte de Güell, 34, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 934400257.
Página web: hotelesbestprice.com.

Opiniones:

Esta empresa tiene 383 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 4.2/5.

👍 Opiniones de Hostal BESTPRICE Barcelona Stadium

Lola_kahlo

Nada recomendable y menos para mujeres solas. |No os dejéis engañar por las fotos de Booking o su web, la realidad es otra bastante diferente.|Hice la reserva con mucha antelación, solo necesitaba dormir una noche para hacer unos exámenes por la mañana en la Universidad Politécnica de Barcelona. |El hostal es bastante feo, nada que ver con los demás de BESTPRICE. He llamado un día antes para decir que llegaría más tarde de lo previsto, pero nadie me cogía el teléfono. Al llegar, la persona responsable de recepción, tenía duda de que tenía habitaciones disponibles… le enseñé mi reserva y aún así ponía caras y soltabas suspiros haciendo que no con la cabeza.|Se notaba que tenía alguna dificultad con el castellano y con el inglés, pero a muecas, no le gana a nadie.|Al final me puso en una habitación. Ah! Las habitaciones no disponen de baño, ninguna. Son baños compartidos y no están limpios. He ido a decirle a la persona que estaba en recepción y me ha contestado que eso era un hostal barato, que las cosas estaban acorde al precio. Su lógica no es la mía, pero no me quedó otra que bajar a comprar lejía y limpiar el baño yo misma, antes de ducharme. |Cuando me acosté a ver si descansaba, empezaron los portazos y un ruido fuerte de una máquina, a parte de eso, la habitación estaba helada. Otra vez intenté hablar con la persona de recepción que me volvió a recordar de que era un hostal barato (100€) y que yo debería haber cogido un hotel mejor, que la máquina estaba al lado mi ventana y que él no podía hacer nada (era una máquina antigua y gigante de aire acondicionado. Dejo foto). En ese momento le dije que su lógica llevaría a sus jefes a la ruina y sus respuestas y falta de actitud solo empeoraba la instancia en el hostal. |Me ha dicho con tono amenazante que hablaría con los jefes, que no quería estar allí y tener que oír quejas y mucho menos solucionar nada. Me quedé a cuadros. Pero tenía que por lo menos poder descansar un poco antes de levantarme a las 6:30hs.|Pedi un calefactor ya que la bomba de calor del aire no funcionaba, el tipo me dijo que no hacía frío… pero al final, entre caras y muecas me prestó un calefactor. |Durante la noche, no hay nadie en recepción, las puertas no tienen nada de seguridad, transita gente durante toda la noche y dan portazos sin parar. No es un lugar para descansar ni para que vayan mujeres solas.|Por la mañana estaba muy cansada, pero con muchas de salir de ese lugar.|Ha sido más que una mala experiencia, ha sido inseguro, sin un mínimo de atención que exige un hostal. |Hay muchos hostales en Barcelona, por el mismo precio y con mejor calidad y valores humanos.

じながキキ
5/5

Muy bueno lugar!
Está cerca de Camp Nou por eso podía ir al Camp Nou fácilmente. Este día tenía que dormir en el aeropuerto sin embargo no tenía los lugares que quería visitar por eso tenía mucho tiempo. Y el hotel me aceptó que quedaba en el hotel hasta que vayas al aeropuerto aunque es después de check out. Y habitación, baño eran todos limpios

HELLOLEG
4/5

Muy buen precio por lo que es , habitación con camas muy cómodas ,todo bien limpio con el personal muy simpático y sobre todo por la ubicación y cercanía del metro ,bus e incluso cerca del famoso estadio de Camp Nou. 😊⭐ Lo recomiendo.

Myriam A.
3/5

Para venir sola o con una persona más está bien, pero sin lujos. Baños compartidos pero en la habitación hay un lavamanos que está muy bien. Al llegar la habitación con aire y acogedora. Recomiendo para solo dormir, ducha, tomarte un té (que tienen disponible) y planificar tu viaje. No admiten mascotas.

VeronicaS22

Está ubicado cerca del Camp Nou. El metro y autobús a cinco minutos caminando aproximadamente.|A media hora de todo en metro o bus ( todo está a media hora de todo aproximadamente).|Las instalaciones limpias y espaciosas. El personal muy amable.|Los baños son compartidos, no hay opciones de baños individuales pero están muy limpios.|Lo único malo para mi, aparte del tema baño es la calidad precio. Me pareció caro para no tener baño en la habitación.

Isa V.
5/5

El hostal está muy bien y tiene buena comunicación con el centro en bus o metro. El personal y la dueña encantadoras, muy atentas con todo el mundo, te ayudan con lo que necesitas, puedes dejar las maletas antes de check-in y después. Tienen microondas y neveras para guardar y calentar comida y bebidas, también tienen maquinas expendedoras. Las habitaciones muy cómodas. Los 5 baños son compartidos pero están limpios. De verdad que volveremos. Recomendado para todo el mundo.
Muchas gracias por todo.

Deni P.
5/5

Es la primera vez que nos hospedamos en Barcelona y en este hostal, reservamos una habitación triple y nos encantó. El personal muy amable y cálido! Las habitaciones y las instalaciones muy limpias. Sin duda volvería a hospedarme allí ☺️.

fernando A.
5/5

llegamos de madrugada, en todo momento muy amables, las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas, el baño es compartido pero hay bastantes y muy limpios no tuvimos ningun tipo de espera a la hora de tener que hacer uso del baño.
Muy bien ubicado, a 5 minutos del camp nou y del metro.

Subir