Polideportivo Salvador Gimeno - Sant Joan Despí, Barcelona

Dirección: Carrer Major, 75, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España.
Teléfono: 934776820.
Página web: despiesport.cat
Especialidades: Polideportivo, Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1635 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Polideportivo Salvador Gimeno

Polideportivo Salvador Gimeno Carrer Major, 75, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

⏰ Horario de Polideportivo Salvador Gimeno

• Lunes: 6:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2:30 p.m.

Dentro del corazón de Sant Joan Despí, en el corazón de Barcelona, se encuentra el Polideportivo Salvador Gimeno, una institución deportiva que ha sido un referente en la comunidad local durante décadas.

Con una dirección precisa en Carrer Major, 75, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España, este polideportivo está ubicado en un lugar estratégico para que los usuarios puedan acceder fácilmente.

Podrán contactar con ellos mediante su teléfono al número 934776820, o incluso visitar su página web en http://www.despiesport.cat/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de apertura.

Especialidades y características

El Polideportivo Salvador Gimeno ofrece una variedad de especialidades que van desde polideportivo hasta ], lo que lo convierte en un lugar ideal para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Además, este establecimiento deportivo cuenta con características como la entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia inclusiva para todos sus usuarios.

Opiniones y calificaciones

Según Google My Business, el Polideportivo Salvador Gimeno tiene 1635 valoraciones que hablan de su calidad y servicio.

Con una opinión media de 4.2/5, es evidente que esta institución deportiva ha logrado satisfacer las necesidades de sus usuarios y está consolidada como un referente en la zona.

👍 Opiniones de Polideportivo Salvador Gimeno

Elvira O. A.
1/5

Como usuaria desde hace muchos años muy decepcionada últimamente ya que reservas plaza en clases dirigidas si tienes la suerte de poder cogerla ya que está siempre lleno y cuando llega el día te cambian la clase sin ningún tipo de explicación preguntas en recepción y tampoco tienen respuesta.. supongo que les falta personal las duchas funcionan fatal y la mitad de las bicis también...una pena ! Ya que antes personalmente lo consideraba un gran gimnasio

Jenny C.
1/5

Muy decepcionada. La atención de la chica de recepción nefasta. He ido a informarme de precios y me a soltado el papel delante y suerte…. Y yo haciéndole preguntas y estaba por otras cosas y no por las preguntas. Encima para colmo “atendiéndome” a mí y llaman y me deja de lado para atender la llamada. La verdad la atención al público lamentable

Juanmacc09 C.
1/5

Una vergüenza!!! A mí Madre de 76 Años iba a hacer Aqua gim en la Piscina municipal y allí hay una monitora extranjera de pelo corto que no se su nombre y por llegar 5min tarde a clase la hecho del agua delante de todo el mundo de muy malas maneras. Las personas que estaban con ella le increparon a la monitora pero ella firmemente la expulsó de la clase. Mi pregunta es... lo aria igual con su Madre? Pues va a ser que no. Mi Madre día después se borró de las clases al pasar mucha vergüenza por lo ocurrido. Con lo que me había costado convencer a mi Madre que hiciera ejercicio que además lo necesita. En fin... Espero que está persona dure poco de cara al público. No es la primera queja que hay de esta persona. Lo digo aquí para que no le pase a ninguna persona más. Gracias

Fabio B. R.
4/5

Depende a la hora que vayas está petado o no. No hay todas las máquinas que me gustaría que hubiesen pero entiendo que por cuestiones de espacio no se pueden añadir más. Me gusta mucho que tengan una fuente para beber agua FRÍA. Las máquinas están en muy buen estado pero realmente algunas sobran bastante. Hablando de sobrar, en mi opinión hay demasiadas máquinas para correr, podrían quitar algunas y poner una prensa inclinada, por ejemplo. El personal es muy amable y casi siempre hay un técnico por si le quieres preguntar cualquier cosa. Es un gimnasio bastante completo y, aunque me quede un poco lejos, me gusta bastante. Muchas gracias por leer el comentario 🙂

cristina M.
5/5

Muy buen gimnasio, maquinas adaptadas a tus necesidades! Las clases son ideales y motivadoras! Genial!

Vanesa M.
5/5

El trato de las personas de recepción siempre es bueno, cercano y honesto. Las instalaciones están muy bien. Además los horarios son muy amplios y tienen muchas actividades.

Victor R.
3/5

Buen polideportivo. Pero muy pequeña la zona de pesas!!! Tendrían que agrandarlo más o quitar zonas que no se usan y usarlas para las máquinas.

U 1.
1/5

He estado durante un año y no me ha gustado por varios motivos:
- Material escaso.
- Las duchas no funcionan la mitad.
- Cuando una máquina de la sala de fitness se rompía estaba perfectamente dos meses averiada como mínimo hasta que la arreglasen; para que a la semana se vuelva a romper y vuelta a empezar.
- Te cobran demasiado para el servicio que dan.
- Y si ya hablamos del gimnasio Calvet peor, porque ahí ya no hay apenas maquinaria y está bastante peor.

No recomiendo para nada este gimnasio porque puedes encontrar mejores alternativas por mejor precio.

Subir