Crossfit SJD - Sant Joan Despí, Barcelona

Dirección: Carrer del Vallespir, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España.
Teléfono: 934773764.
Página web: crossfitsjd.com
Especialidades: Gimnasio, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Crossfit SJD

Crossfit SJD Carrer del Vallespir, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

⏰ Horario de Crossfit SJD

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–12 p.m.
  • Domingo: 9–11 a.m.

Crossfit SJD: El Gimnasio de Alto Rendimiento en Sant Joan Despí

Crossfit SJD es un centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Vallespir número 8 de Sant Joan Despí. Este gimnasio está especializado en la práctica del Crossfit, un entrenamiento de alto rendimiento que combina ejercicios de resistencia, fuerza, flexibilidad y coordinación.

Además de la especialidad en Crossfit, Crossfit SJD también ofrece servicios de entrenador personalizado. Esto permite a los clientes recibir atención directa y adaptada a sus necesidades específicas, mejorando así los resultados del entrenamiento.

En cuanto a accesibilidad, Crossfit SJD destaca por contar con entrada y estacionamiento para personas en silla de ruedas, lo que facilita la asistencia a sus instalaciones a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

Con una excelente reputación en la comunidad, Crossfit SJD ha obtenido 98 valoraciones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.9 de 5 estrellas. Esto habla de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Para contactar con Crossfit SJD, puedes visitar su página web crossfitsjd.com o llamar al teléfono 934773764.

Características y Especialidades de Crossfit SJD:

• Gimnasio especializado en Crossfit
  • Entrenador personalizado
  • Entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas

Calle del Vallespir, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

Contacto:

Teléfono: 934773764

Página web: crossfitsjd.com

Opiniones del cliente:

98 valoraciones en Google My Business con una media de 4.9/5.

👍 Opiniones de Crossfit SJD

Román
5/5

CrossFit es comunidad, y SJD es justo eso.

Fui a realizar un WOD de prueba al box, y la atención al cliente fue excelente, tanto en persona como el trato previo por mail.

Una vez ahí Gerard fue quien mi atendió. Y simplemente genial, atento, amable y simpático, algo que damos por hecho cuando estás de cara al público pero no es tan habitual.

Tras ello, la clase. Un 10, no recuerdo el nombre del monitor (mil disculpas), pero lo que sí recuerdo es su actitud, activo, atento, amable y cuidadoso. La clase fue realmente atractiva y dinámica, un WOD en parejas y realmente lo disfruté.

Finalmente, a mi por tema de localización no me acabó cuadrando por estar lejos de donde yo vivo, pero si te cae cerca no busques más. Por qué este se va a convertir en tu BOX.

L.I
5/5

Profesionales, simpaticos y atentos. Todo un acierto empezar a hacer crossfit para sentirme mas agil, fibrada y sobretodo para perder grasa. Buen ambiente, instalaciones impecables! Se han adaptado a la nueva normativa covid19 a la perfeccion. Muy contenta

Alberto T.
5/5

Llevo entrenando en el SJD desde hace 10 años, y os puedo garantizar que es el sitio perfecto para iniciaros en este deporte, y si ya sois avanzados, el sitio perfecto para seguir mejorando.
Grandes profesionales, y excelentes personas todo su staff.

El M. D. C.
5/5

El mejor Box! Hace un año que empecé aquí y espero estar muchos más. Muy buenos entrenadores, se nota que les gusta lo que hacen. Buenas instalaciones, material bien cuidado y todo muy limpio.

Antonio A. G.
5/5

Buenas instalaciones, buen ambiente y lo mejor el equipo de SJD por su atención, seriedad y profesionalidad. Después de haber estado anteriormente muchos años en deportes de contacto buscaba algo con la misma intensidad, superación y exigencia, sin duda el Crossfit en SJD me lo aporta y después de cada clase pienso en la próxima. Gracias por conseguir que recupere la motivación por el deporte.

Pan S.
5/5

El mejor Box de Barcelona y alrededores. Equipo muy profesional y con ambiente familiar. Espacio muy amplio y con muchísimo material. Medidas contra el CoVID increíbles. Inmejorable. 10/10

Alejandro A. C.
5/5

Un lugar genial para ponerse en forma y disfrutar haciendo deporte.

*Coaches muy profesionales, atentos y cercanos. Desde las primeras semanas te conocen y te adaptan el entreno según tus necesidades. Ofrecen un trato estupendo.

*Esta muy bien organizado y gestionado. Tanto los horarios como la página web y los eventos que van montando a lo largo del año. Se nota el trabajo que hay detrás.

*Instalaciones grandes y muy cuidadas. Disponen de casi todo el material (siempre me lo he encontrado en buen estado) para la realización de este deporte.

*Ambiente inmejorable. Tras unos meses apuntado te sientes en familia y acompañado con la mejora contínua de tu estado de forma.

Si quieres mejorar muy considerablemente tu estado de forma y disfrutar del proceso, no te lo pienses y ves a probarlo, no te arrepentiras!

Julian S.
5/5

Xavi, Gerard, Miky….. siempre serán unos cracks. Guardo enormes recuerdos de este Box. Calidad & servicio🔝.

Subir