Espluioga - Esplugues de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 627423825.
Página web: espluioga.com
Especialidades: Centro de yoga, Escuela.
Otros datos de interés: Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Espluioga

Espluioga Carrer del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Espluioga

• Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Espluioga: Un Centro de Yoga y Escuela en Esplugues de Llobregat

Ubicado en la avenida del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, Espluioga es un centro de yoga y escuela que ofrece una variedad de clases y programas para todos los niveles y edades.

Especialidades

Entre las especialidades de Espluioga se encuentran:

• Centro de yoga
  • Escuela

Características

Espluioga cuenta con:

• Clases en línea
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, Espluioga es un lugar acogedor y cómodo, donde se pueden encontrar clases de yoga y programas para todas las edades. Las clases están impartidas por profesoras y profesores experimentados y apasionados por el yoga.

Una de las características que más destaca Espluioga es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. El centro cuenta con sanitarios y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo que permite a todos los clientes acceder y disfrutar de sus servicios.

En cuanto a las opiniones, se puede leer que Espluioga es un lugar maravilloso para practicar el yoga y mejorar la salud y el bienestar. Las clientes y clientes han expresado su satisfacción con las clases y el ambiente acogedor del centro.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan un centro de yoga y escuela en Esplugues de Llobregat, Espluioga es una excelente opción. La ubicación en la avenida del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, es fácil de encontrar y se encuentra cerca de varios transporte público.

Para obtener más información o para inscribirse en clases, se recomienda visitar la página web de Espluioga o llamar al teléfono 627423825.

Página Web

Página web: espluioga.com

Telefonó

Teléfono: 627423825

Dirección: Carrer del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.

Medio de Opinión

Opinión media: 4.9/5.

👍 Opiniones de Espluioga

Vane A.
5/5

Tuve el placer de conocer al centro cdo estaba embarazada, hice las clases pre partos, después con la bebita y ahora sola, fue una experiencia maravillosa!!!
Me siento muy confortable y a gusto en el Espluioga. Jane, Mar y Erika son unos encantos y nos hacen unas clases estupendas! Gracias chicas!!!

Stephanie B.
5/5

He hecho el curso de Mare i Nadons y lo recomiendo a 100%. Tanto si eres un Yogi apasionado o no has hecho Yoga en tu vida - es una experiencia mágica. Es un momento de disfrute consiente con tu bebe y compartir experiencias con otras Mamas da mucha tranquilidad. El trato de Mar y Erika es siempre muy amable y con mucha atención al detalle.

Neus D. M.
5/5

Centro de yoga estupendo! He hecho clases de yoga en embarazo, posparto y ahora hatha yoga, todas fenomenal. Las clases son muy individualizadas, las profesoras lo hacen genial, te guian en todo momento. La sala es muy acogedora. Para mi es un centro donde lograr equilibrio y bienestar, reducir el estres y aliviar dolores. Lo recomiendo totalmente!!

Patricia G.
5/5

Me encanta este sitio.
Todas las clases que he hecho me han gustado.
Los profesores muy profesionales todos.

M E. G. G.
5/5

Empezar con las clases de yoga, ha sido un antes y un después, mi espalda ha mejorado un montón, es el lugar perfecto para equilibrar cuerpo y mente, excelentes profesores y personas, aunque todos son magníficos, no puedo dejar de agradecer a Jeny tanto su profesionalidad como su calidad humana., Namaste!

Enrique G.
5/5

Los profesores son súper profesionales y las clase de yoga es una maravilla, totalmente recomendable.

Bastet O.
4/5

Hace poco q estoy en Espluioga, en las clases de Pilates con Alex, y estoy muy contenta, me ayuda mucho para mis problemas de espalda. También he probado las clases de yoga de Erika, me asombró lo relajada q salí. Lo recomiendo.

Chiara B.
5/5

Hermoso sitio... Erika es una crack total! Hice allí yoga preparto y luego yoga con bebés, ambas experiencias fueron hermosas. Lo recomiendo 100%!!!!!

Subir