Orxateria Agustí - Alfara del Patriarca, Valencia

Dirección: Carrer de Sagunt, 50, 46113 Alfara del Patriarca, Valencia, España.
Teléfono: 961390227.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Emplea a personas desplazadas, Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Café, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, De moda, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 1483 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Orxateria Agustí

Orxateria Agustí Carrer de Sagunt, 50, 46113 Alfara del Patriarca, Valencia, España

⏰ Horario de Orxateria Agustí

• Lunes: 11:00–24:00
  • Martes: 11:00–24:00
  • Miércoles: 11:00–24:00
  • Jueves: 11:00–24:00
  • Viernes: 11:00–24:00
  • Sábado: 11:00–24:00
  • Domingo: 11:00–24:00

Orxateria Agustí

Orxateria Agustí es una deliciosa heladería situada en la calle Sagunt número 50, en Alfara del Patriarca, Valencia, España. Esta emblemática heladería ofrece una amplia variedad de sabores y especialidades para todos los gustos.

Especialidades

Entre sus especialidades, destacan sus deliciosos helados caseros, preparados con ingredientes de primera calidad. Además, ofrece una amplia selección de postres y dulces típicos valencianos.

Datos de interés

Orxateria Agustí es un lugar acogedor y de moda, ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con un amplio menú de bebidas, incluyendo café, té y refrescos, así como opciones vegetarianas y veganas. El establecimiento es accesible para personas con movilidad reducida, con sillas de ruedas, aseos adaptados y aparcamiento adaptado. Además, es un lugar seguro y acogedor para la comunidad LGTBI+ y personas transgénero.

Ubicación y contacto

Para más información, puedes contactar con ellos al teléfono 961390227 o visitar su ubicación en Carrer de Sagunt, 50, 46113 Alfara del Patriarca, Valencia, España.

Opiniones y valoraciones

Orxateria Agustí goza de una excelente reputación entre sus clientes, con una media de valoración de 4.6/5 según Google My Business, basada en 1483 opiniones. Los clientes destacan el excelente servicio, la calidad de los productos y el ambiente acogedor y familiar de la heladería. Muchos clientes mencionan que siempre que tienen la oportunidad, no dudan en volver a visitar esta emblemática heladería.

👍 Opiniones de Orxateria Agustí

José M. G. R.
5/5

De los mejores sitios que he ido. Una heladería con un servicio ejemplar y rápido. La verdad es que es una gozada el poder disfrutar de un buen helado en este sitio. Siempre que tengamos la oportunidad no dudaremos en volver a ir.

Patricia G. C.
5/5

Siempre está lleno de gente, tiene cantidad de helados caseros además de gofres, fartons, horchata y más cosas. A un precio que está muy bien. Por la cantidad de gente que tienen a pesar de tener mucho personal no dan a basto muchas veces o tienes que llamarlos porque no se dan cuenta. Sin duda repetiremos ya que esta todo súper bueno.
La tarrina era de queso y red velvet. Y la copa es un blanco y negro (granizado de café con bola de nata).

raymon Q.
3/5

Es la única horchatería en la que te ponen la horchata con hielo. A mí me gusta líquida, solo líquida, y no hay manera. En esta ocasión tenía incluso un trozo de hielo casi como una pelota de ping-pong.
Dicen que es para que se mantenga a la temperatura, pero ¿no tienen forma de colarla? ¿Por qué es la única horchatería, incluyendo las famosas de Alboraia, que lo hace?
Contestación a la respuesta del propietario:
No sé si se puede contestar a la respuesta, así que lo voy a hacer aquí, a ver si luego se puede guardar. Para empezar el que miente es usted o sus empleados, ya que fui yo el que me levanté y fui a la barra a ver si me la podían colar, cosa que en vez de hacer me pusieron otro vaso, también con "hielo", que tuve, efectivamente, que esperar a que se deshiciera para poder beberme la horchata.
No se me ofreció ninguna alternativa y después del malestar con el que salí de allí la intención era ponerle una estrella, cosa que al final como ha dicho dejé en 3 (aunque ya me estoy arrepintiendo).
no es la primera vez que voy, no, pero hace tanto tiempo que dudo que me recuerde, porque precisamente fue por eso, por no tenerla líquida.
Es muy libre de servir la horchata como quiera (al igual que las "famosas"), pero mientras la siga sirviendo con "granizo", rechazo la propuesta de volver a probarla de nuevo.
Y repito, o se equivoca de cliente o sus empleados le han contando una mentira.

Lidia M. F.
1/5

Primera y última vez que voy. Pido un carajillo de baileys para llevar, y no es baileys y lo ponen como tal, lo suyo es que sino hay lo que se pide, te digan que no tienen pero tienen otra cosa y yo decidiré si lo tomo o no. Luego es la primera vez que veo que se cobra el suplemento de llevar, también se cobra suplemento por tomar allí y limpiar la taza?. La verdad es que muy mal en todos los sentidos, pido azúcar normal y me dice que solo trabajan con moreno, y sino me gusta?. Lo dicho la primera y última vez, caro, mal servicio y el café laxante.
Está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a mí no se me dió la opción de hacerlo en el momento que pido baileys y me ponen un licor parecido y peor, yo quiero pagar baileys

Sonia C.
4/5

Los helados son espectaculares, nos encantan. Ademas de ricos y caseros suelen hacer algunos nuevos cada cierto tiempo. Muy recomendable

MARTA C.
4/5

Gran servicio, muy buen producto, estaba todo riquísimo, lo único que a los camareros le falta ser un poco más agradables .

Santiago M. V.
5/5

El chocolate de Dubái es el mejor helado que he probado en mi vida, siempre están abiertos hasta tarda y nunca me he ido insatisfecho 👍

Cristina B.
5/5

Personal muy amable y atento. Probamos la horchata y los fartons y estaban riquísimos. He de confesar que me quedé con ganas de probar los helados pues todo el mundo habla maravillas sobre ellos así que¡seguro que volveré pronto!!

Subir