B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias - Valencia

Dirección: Av. d'Ausiàs March, 99, Quatre Carreres, 46013 Valencia, España.
Teléfono: 963063000.
Página web: hotel-bb.com
Especialidades: Hotel, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 3455 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias

B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias

Ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia, España, el B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias es un alojamiento económico y cómodo que ofrece servicios de hotel y alojamiento a precios asequibles.

Características

Este hotel cuenta con habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Además, ofrece un desayuno completo y de buena calidad.

Especialidades

Entre las especialidades del B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias se encuentran:

• Hotel
  • Alojamiento con servicio

La dirección del hotel es:

Avenida d'Ausiàs March, 99, Quatre Carreres, 46013 Valencia, España

Información de contacto

Para obtener más información o realizar una reserva, puede contactar al hotel por:

Teléfono: 963 063 000

o visitar su página web en:

hotel-bb.com

Opiniones

Según Google My Business, este hotel tiene:

3455 valoraciones

La opinión media es de:

3.9/5

Los clientes elogian la comodidad y el servicio del personal, pero algunos critican el ruido en algunas habitaciones y la falta de algunos artículos de aseo personal en algunas ocasiones.

Otros datos de interés

No hay datos adicionales disponibles.

👍 Opiniones de B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias

Mariano G.
4/5

En general agradable estancia para una noche que es lo que normalmente me quedo. Es cierto que si la habitación esta colindante al hueco del ascensor el ruido es muy apreciable. En la ultima habitación que me dieron no había papel en baño. echo de menos algún set de afeitar, o de aseo personal. Desayuno completo y de buena calidad.

Lucia G. C.
5/5

Hotel ideal si estás de pasada por valencia.
Las chicas que estaban por la noche en la recepción fueron súper amables. La habitación que nos dieron era muy amplia, cama grande y al lado escondida como en un armario había otra cama de matrimonio. Instalaciones muy limpias y el hotel es muy tranquilo.
En la recepción tienen una cafetera donde te puedes hacer un café o un chocolate caliente.
A calidad/precio le doy un 100
Muy recomendable!!

Antonio
5/5

Buen hotel muy cercano al centro, también tiene bus cerca como transporte público y servicio de taxis. Estuve una noche y el personal me trató muy amable y simpático, trato amistoso. El precio fue justo y el desayuno me gustó. Cuando vuelva repetiré.

PALOMA M.
1/5

El día que llegamos llovía , el cuarto de baño se encharcó, pedimos cambio de habitación pero nos dijeron que no podía ser, nos secaron el baño, y nos dijeron que nos compensarían, después nos dimos cuenta que las toallas y el papel higiénico del baño estaban encharcado, pero habíamos bajado varias veces a recepción con el tema y necesitábamos descansar ya! rezamos para que por la noche no siguiera lloviendo! a la mañana siguiente solicitamos la compensación y nos dijeron: - que cuando VOLVIÉRAMOS EN OTRA OCASIÓN, nos podrían invitar al desayuno😂, porque no ese mismo día Les contesté… obviamente con este trato y servicio, NO VOY A VOLVER! y les dio igual!

Jenny V.
5/5

El hotel está bastante bien ya que en el vestíbulo tienes máquinas expendedoras y una máquina gratuita de café.

Te guardan las maletas sin ningún problema aunque no tengan la habitación o la hayas abandonado ya.

Si preguntas como ir a los sitios en información te lo indican sin ningún problema.

Es un gusto tratar con la gente de allí.

Pedro A.
5/5

Qué grata sorpresa nos llevamos con este hotel unas habitaciones muy limpias muy ordenadas. Excelente ubicación cerca de todo lo importante de valencia fácil acceso y con una atención inigualable 100% recomendado. Un desayuno abundante por un muy módico precio

Pilar B.
5/5

Tengo a un familiar en el hospital La Fe, a escasos metros; y ha sido la solución que necesitaba para un par de días. Está tan cerca que he podido desplazarme andando.
Mi estancia ha sido muy buena, y el personal ha ayudado en todo momento para que así fuera.
Soy celíaca, y el bufé del desayuno estaba adaptado a mis necesidades.

Mario S.
5/5

El hotel está muy bien, habitaciones correctas, desayuno muy bien tanto dulce como salado.
La ubicación es fácil de llegar y hay zonas de aparcamiento muy cerca.
Hemos estado el 8 febrero y estuvimos genial. Totalmente recomendable en precio y calidad

Subir