Hotel Neptuno Playa & Spa Valencia - Valencia

Dirección: Passeig de Neptú, 2, Poblados Marítimos, 46011 Valencia, España.
Teléfono: 963567777.
Página web: hotelneptunovalencia.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1312 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Neptuno Playa & Spa Valencia

Hotel Neptuno Playa & Spa Valencia

Ubicado en el corazón de los Poblados Marítimos de Valencia, el Hotel Neptuno Playa & Spa es un oasis de lujo y relax que ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

Con una dirección de Passeig de Neptú, 2, Poblados Marítimos, 46011 Valencia, España, este hotel es fácilmente accesible para aquellos que buscan disfrutar de la belleza de la ciudad costera.

El Hotel Neptuno Playa & Spa cuenta con 1312 valoraciones según Google My Business, lo que prueba su excelencia y compromiso con la satisfacción de sus clientes.

La opinión media es de 4.3/5, lo que indica que este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y relajante para disfrutar de su estancia en Valencia.

Especialidades y características

El Hotel Neptuno Playa & Spa ofrece una variedad de especialidades que lo convierten en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar de relax y disfrute. Algunas de sus especialidades incluyen:

• Hotel
  • Amigable con la comunidad LGTBI+

El hotel se encuentra en el corazón de los Poblados Marítimos de Valencia, a pocos pasos del mar y de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

La ubicación de este hotel es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza de Valencia sin tener que buscar un lugar para estacionar el coche.

Información recomendada

Para obtener más información sobre el Hotel Neptuno Playa & Spa, se recomienda visitar su página web oficial hotelneptunovalencia.com o contactar con ellos directamente a través de su teléfono 963567777.

Además, es importante mencionar que este hotel es amigable con la comunidad LGTBI+, lo que lo convierte en un lugar acogedor y acorde para todos los huéspedes.

👍 Opiniones de Hotel Neptuno Playa & Spa Valencia

Nainiel
1/5

La peor paella que me he comido en mi vida, sin apenas sabor, el arroz pasadísimo y blanducho, aún había caldo en el fondo y encima sin socarrat. 33€ por esa paella para dos absolutamente lamentable. El servicio era de 10, la atención inmejorable pero la comida deja mucho que desear….plantearos no tener alcachofas en plena temporada de ellas y además a pié de playa en VALENCIA.

Giselle L. C.
5/5

El lugar es una pasada!
Un hotel bellísimo, frente al mar, con un diseño, a mí gusto, exquisito. Tienen muchas obras de arte, es muy luminoso.
Todo el personal es muy amable y gentil.
Muy recomendable.

Anabel P.
2/5

Hotel de situación privilegiada y decoración moderna . Retumba la música de las discotecas del puerto y si mira al mar tu habitación algún retumba más por la noche .
Hay mucha diversidad en las habitaciones con grandes diferencias de tamaños a igual precio .La nuestra era muy pequeña . Los baños están muy bien .
No merece el pago por vistas al mar al no tener ni terraza ni poder salir al balcón y con más ruidos .
Es un abuso 20 eur por el desayuno .
Siendo un 4 estrellas no disponen de bar ni atención al público para tomar algo a partir de las 23 h que cierra el restaurante .

Olmo A.
1/5

Lamentable atención al cliente. Contrato a través de Booking una habitación doble NO REEMBOLSABLE a un precio carísimo - 176€ la noche. Solicito un cambio de fechas, con antelación suficiente, porque no puedo viajar a Valencia en esas fechas. Me lo deniegan. Les escribo de nuevo, me lo deniegan.

Gracias por hacerme perder 176€ para que ustedes ofrezcan esa habitación a otra pareja. Son ustedes unos usureros. Muy mala atención al cliente.

He requerido el libro de reclamaciones y me lo han denegado por este motivo expongo esta queja pública.

julian V.
5/5

Hotel moderno, limpisimo, personal muy amable y simpatico. La ubicacion es perfecta si quieres playa y disfrutar de los amaneceres. El restaurante es buenisimo y la comida riquisima.

Jose E.
5/5

Desayuno muy bien presentado y con una gran variedad donde elegir ...gran servicio y atención de lujo ..donde quiero destacar su tortilla francesa con una infinidad de ingredientes a elegir...para repetir.. en fin exquisito todo..volveremos

Alba
5/5

Excelente ubicación en primera línea de playa, perfecta tras un concierto en la Marina. Las instalaciones, la limpieza y la atención se ajustan a lo esperado.

Bilal O.
1/5

FATAL !!! No lo recomiendo para nada , parece un hotel de 2 estrellas la verdad es que el trato deja mucho que desear
Y recalcó sobre una camarera se llama :
VIRGINIA : es una maleducada, te habla super borde como si le debieras la vida , parece que está trabajando allí por obligación
En cambio
CARLOS , el mejor del hotel !!!
En resumen que no vallas allí el trato no corresponde a un hotel de 4****

Subir