Malvarrosa Beach Rooms - Valencia

Dirección: Passeig de Neptú, 34, Poblados Marítimos, 46011 Valencia, España.
Teléfono: 963716151.
Página web: malvarrosabeachrooms.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 209 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Malvarrosa Beach Rooms

Malvarrosa Beach Rooms: Una Estancia Perfecta para Tu Vacación en Valencia

Si estás planeando tus vacaciones en Valencia y buscas una opción de alojamiento que se encuentre cerca de la playa, Malvarrosa Beach Rooms es tu opción perfecta. Este hotel, ubicado en la dirección Passeig de Neptú, 34, en los Poblados Marítimos de Valencia, te ofrece una estancia cómoda y relajante.

Con un teléfono de contacto de 963716151 y una página web en beachrooms.com" rel="nofollow">malvarrosa" target="_blank">beachrooms.com" rel="nofollow">malvarrosabeachrooms.com, Malvarrosa Beach Rooms te garantiza una experiencia inolvidable en la ciudad de Valencia.

Especialidades:

• Hotel: Malvarrosa Beach Rooms es un hotel que ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y cálida, con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía placentera.

Respecto a las opiniones de los clientes, Malvarrosa Beach Rooms tiene 209 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.5/5. Aunque no es un puntaje excepcional, este hotel sigue siendo una opción viable si estás buscando alojamiento cerca de la playa en Valencia.

Para aquellos que buscan una experiencia en Valencia cercana a la playa, Malvarrosa Beach Rooms es una opción digna de consideración. Con una ubicación estratégica, comodidades adecuadas y un puntaje de 2.5/5 según las valoraciones de Google My Business, este hotel podría cumplir con las expectativas de cualquier visitante que busque una estancia cómoda y relajante.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Valencia y quieres disfrutar de las playas de la ciudad, Malvarrosa Beach Rooms es un hotel que merece ser tomado en cuenta. Aunque su puntaje en Google My Business no es el más alto, ofrece una ubicación privilegiada y comodidades básicas para una estadía agradable en la ciudad.

👍 Opiniones de Malvarrosa Beach Rooms

Adenawer M.
2/5

Comencemos por lo bueno, la ubicación a orilla de playa resulta excelente además de estar muy cerca de lugares que hay que visitar; ademas en limpieza no puedo negar un 4 de 5. Lo malo: las instalaciones, las condiciones, las condiciones generales, mobiliario, pintura, ventanas, cortinas, ducha y piezas de baño están en condiciones deplorables. No puedo entender como un hotel tan bien ubicado y con un restaurante tan vistoso tiene unas habitaciones en pésimo estado. La ducha no puede colgarse, para bañarte debes sostenerla en todo momento, el lavamanos esta roto con una fractura de lado a lado, las cortinas se caen, el colchón durisimo, las almohadas ya piden que les den el retiro, pintura descascarandose en el techo y pare de contar. Parece que cada reparación fue hecha por alguien que no tenía idea de lo que hacia

Paula S. P.
4/5

Un sitio económico y buen trato al cliente. Aunque me toco una habitación en la que no funcionaba la televisión y me dijeron que me abonarian 30 euros por la molestia de no poder utilizarla y aun sigo esperandolos. Pero bueno, por lo demas un hotel sencillo y limpio, volveria de nuevo por el precio de la habitación y porque esta a primera línea de playa, pero esta vez me aseguraria de que funcione todo el primer dia.
Y los desayunos estan incluidos en el precio de la habitación.

Pablo R.
1/5

RESEÑA DE ADVERTENCIA:
No me gusta escribir reseñas porque la opinión que se da es generalmente muy subjetiva y vengativa. Pero en este caso lo veo necesario. De lejos el peor tugurio donde he dormido. Si existiera una Autoridad de Calidad Turística lo hubiera cerrado. Mi habitación no tenía ni luz. Ni climatización. Ni higiene (la cama si estaba limpia y también las toallas). Todo desvencijado. El agua sin presión. Por la noche no se puede dormír del ruido que meten las discotecas que están en la playa. El ambiente en la calle lleno de gente borracha.
Lo peor es que por los más 100€ que pagué la noche, podría haber dormido en un sitio decente. Si se pudiera dar una valoración negativa, lo haría.
Escribo la reseña como advertencia a otros viajeros.

Carlos C.
1/5

Pues yo que sé... Juzgar vosotros mismos... Mira que yo soy cero especialito trabajo en la obra con lo que estoy bastante acostumbrado a según que circunstacias poco salubres pero esto es otro nivel... Si vais poneos un recuerdo de la vacuna del tetanos ya que ducharse en esa bañera es toda una experiencia. Las almohadas son dos trapos, hay pelos de todos los colores y estilos, grietas en techos paredes y practicamente donde mires... Creo que han invertido tanto en el bar que tienen abajo que se les acabo el presupuesto para cambiar almohadas sábanas etc... Ni mencionar una reformita en el baño o simplemente enlucir las paredes... Cuchitril digno de un calabozo tailandés eso si, teniamos vistas al mar.

Rocío F.
5/5

Encantada con el trato recibido y las vistas de nuestra habitación con vistas a la playa, que son muy bonitas como se ve en la foto, tumbado desde la cama ves el mar. Mucha facilidad para poder reservar con ellos directamente, no te obligan a pagarlo por adelantado, ni te piden datos de la tarjeta por teléfono ni datos personales, puedes pagar directamente allí. Recomiendo cogerlo directamente con ellos en lugar de cualquier aplicación. Atienden al WhatsApp. Si escribes te contestan, y una persona directamente, no un robot con respuestas automáticas cosa que yo valoro mucho.

Sonia M.
5/5

La atención de la chica de recepción increíble, muy muy simpática. Sitio económico con vistas al mar y buena ubicación.
100% volveremos!

Nora G. A.
1/5

Está cerca de la playa, el desayuno está incluido, y el personal muy agradable.
Respecto a las habitaciones… bueno, si quieres sudar como en medio del desierto es buen lugar, en nuestra habitación solo había un ventilador pequeño que de la suciedad que tenía no echaba ni aire (no he sudado tanto en mi vida ), pero tranquilos que con la magnífica presión del agua os podéis dar una buena ducha (ironía ) , la higiene un poco dudosa y el olor a tubería le da el toque ideal pero por lo menos no hay chinches como en otros comentarios.
El mejor momento es cuando salías de la habitación.
Para aparcar… siempre están los típicos ingenieros pidiendo dinero, te tienes que ir un poco lejos si quieres mantener el coche intacto.
Teniendo en cuenta todo esto, un poco caro para la calidad

Vicent A.
1/5

Ubicado en el Passeig Marítim. Aparcamiento de pago muy cercano, o te busca sitio un gorrilla. Ahora, la zona está bastante descuidada: locales abandonados, solares... aunque la parte del Passeig está muy bien.

Subir