Hotel NH Ciudad de Valencia - Valencia

Dirección: Av. del Port, 214, Camins al Grau, 46023 Valencia, España.
Teléfono: 963307500.
Página web: nh-hotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2489 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel NH Ciudad de Valencia

Hotel NH Ciudad de Valencia

Ubicado en el corazón de Valencia, el Hotel NH Ciudad de Valencia ofrece una experiencia de alojamiento incomparable. Con una dirección de Av. del Port, 214, Camins al Grau, 46023 Valencia, España, este hotel es ideal para viajes de negocios y placer.

Especialidades

El Hotel NH Ciudad de Valencia ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo hotel.

La ubicación del hotel es una de sus mayores fortalezas. Está situado a pocos pasos del puerto de Valencia, lo que ofrece una vista impresionante del mar Mediterráneo. También está a corta distancia del centro de la ciudad, lo que permite explorar fácilmente los principales monumentos y atracciones turísticas.

Información

Información Detalles
Teléfono 963 307 500
Página web nh-hotels.com

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, el Hotel NH Ciudad de Valencia ofrece una experiencia de alojamiento excelente. La ubicación es excelente, el desayuno es variado y abundante, y el personal es amable y atento. La media de opinión es de 4/5, lo que muestra que el hotel es muy apreciado por sus clientes.

Características

Algunas de las características que hacen que el Hotel NH Ciudad de Valencia sea un lugar ideal para est staying son:

• Ubicación céntrica y con vistas al mar
  • Desayuno variado y abundante
  • Personal amable y atento
  • Equipo de fitness y salón de fitness

Recomendación

Si estás buscando un hotel en Valencia que ofrezca una experiencia de alojamiento excelente, el Hotel NH Ciudad de Valencia es una excelente opción. Su ubicación céntrica, desayuno variado y personal amable hacen que sea un lugar ideal para est staying. Además, su media de opinión de 4/5 muestra que es un hotel muy apreciado por sus clientes.

👍 Opiniones de Hotel NH Ciudad de Valencia

S. M.
5/5

Me he alojado en el hotel NH Ciudad de Valencia durante mi estancia en la ciudad. La ubicación es excelente, a pocos pasos del puerto, lo que te permite disfrutar de agradables paseos junto al mar sin necesidad de transporte.

El desayuno fue otro punto destacado: variado, abundante y de gran calidad, como es habitual en los hoteles NH.

Por último, el personal fue amable y atento en todo momento, asegurándose de que mi estancia fuera cómoda y agradable. Sin duda, recomendaría este hotel tanto para viajes de negocios como de placer.

Muchas gracias.

Dacuer_do

Un hotel caro para sus servicios e instalaciones.|A pesar de realizar el pre-checking online y tener la elección y confirmación de habitacion exterior tuvimos que estar 15 minutos para que la recepcionista hiciera el registro… no pudo y tuvo que cambiarnos de habitacion a una interior. Además tras esta espera ni nos informó de horarios de desayuno, más servicios del hotel… etc.|Al subir a la habitación, algo anticuada, el baño está limpio pero sí que había pelusa pegada en una parte del mueble del lavabo y del tubo de desagüe… |El colmo fue que al día siguiente nos dieron una toalla limpia pero con manchas de tinte… en tu casa, puede pasar pero… en un hotel NO es admisible…|La localización está bien.. pero en general una estancia mediocre.

J6756SDmartac

El trato de la mayor parte del personal de recepción (no todos supongo pero sí los que tocaron) desmerece la gran opinión que en general tengo de los hoteles NH, de los que soy una cliente super habitual. Ninguna amabilidad, ningún detalle y ninguna atención pese, repito, a ser cliente habitual de la cadena, y la excusa no puede ser la categoría de tres estrellas, porque no pido lujos, lo entiendo, sino la deferencia que siempre recibo en muchos otros NH de la misma categoría y que son una tontería, pero a veces esos detalles y la amabilidad te alegran el viaje. En cambio, el personal del bufet de desayuno y la variedad destaca por encima de todo, atentos, simpáticos, serviciales..estos y estas últimas un 10!

Rosa S. L.
5/5

Un gran hotel gracias a su equipo humano, destacar a Alina que siempre te recibe con su sonrisa y educación en el desayuno, y la camarera de la cafetería, no recuerdo su nombre lo siento, todo amabilidad y buen hacer. Ambas no han hecho sentir como en casa y sin duda volveremos

Victor P.
5/5

El personal muy agradable y atento siempre a cualquier detalle que puedas necesitar. Las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas, dormimos muy bien. El desayuno muy bueno, así como su personal. La ubicación buena, para conectar con todo.
Restaurante también recomendable si lo necesitas. Muy recomendable!

Ángel L.
5/5

Quiero agradecer el excelente trato recibido por el personal del hotel, tuve un percance en la calle y en todo momento me ayudaron fuero amables conmigo. Para mí es un detalle que marca la diferencia , la instalaciones y comida podrán ser más bonitas o lujosas con otros hoteles pero el excelente trato eso ya es más complicado

Carlos P.
5/5

Con habitaciones muy amplias, sus servicios esenciales y algunos detalles de calidad, bien hubicado, tiene cafetería y restaurante con una carta reducida pero de excelente calidad, y una muy buena atención de todo su personal hasta en el más mínimo detalle. Hotel muy recomendable.

joaqu_nj2018

Estuve poco, por trabajo pero todo correcto y agradable. Me gustó el hall y la estancia nada más entrar. Pude aparcar dentro del hotel sin problemas. Recomendaría este hotel sin dudarlo.

Subir