CAMA DEL MAR - Valencia

Dirección: C/ de Bello, 6, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España.
Teléfono: 633763636.
Página web: camadelmar.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 423 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de CAMA DEL MAR

CAMA DEL MAR

CAMA DEL MAR es un hotel ubicado en la hermosa ciudad de Valencia, España. Con una ubicación estratégica en la Calle de Bello 6, Poblados Marítimos, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable frente al mar.

El hotel cuenta con habitaciones modernas y confortables, diseñadas para proporcionar un alto nivel de comodidad y privacidad. Las áreas comunes del hotel, como el restaurante y el bar, ofrecen una experiencia de servicio excepcional y una amplia variedad de opciones gastronómicas.

CAMA DEL MAR se distingue por su atención al detalle y su compromiso en brindar un servicio de calidad a todos sus huéspedes. El personal multilingüe está siempre dispuesto a asistir en cualquier necesidad o solicitud durante su estancia.

Algunas de las características e instalaciones del hotel incluyen:

• WiFi gratuito en todas las áreas del hotel
  • Habitaciones con aire acondicionado y calefacción
  • Servicio de habitaciones 24/7
  • Desayuno incluido en el precio de la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Centro de fitness
  • Parque infantil

El hotel CAMA DEL MAR ha recibido 423 valoraciones en Google My Business, con una media de 3.2/5 en general. Estas opiniones demuestran que el hotel es una opción popular entre los viajeros en busca de una experiencia de alojamiento de calidad en Valencia.

Para más información o reservas, visite su página web oficial camadelmar.com o llame al 633763636.

👍 Opiniones de CAMA DEL MAR

CAMA DEL MAR - Valencia
Ariana C.
2/5

Poco recomendable, calidad precio mal.
La habitación tenía el lavamanos afuera el váter y la ducha por separado y la ducha y el lavamanos se esbozaban..
Lo bueno que es silencioso, y porque es temporada baja y no se veía que hubiese más personas .

La higiene de la cama no estaba muy bien.

CAMA DEL MAR - Valencia
Natalia A.
1/5

Si buscáis limpieza y descanso NO VAYAIS!!! Nos entró a las 7 de la mañana una persona en la habitación increíble la mala gestión de la recepción, las toallas sucias tuve que pedir otras y las almohadas muy bajas también pedí una y no apareció un desastre total...

CAMA DEL MAR - Valencia
Laura M.
1/5

JAMÁS JAMÁS JAMÁS reserven en este alojamiento. Me han cancelado la reserva y han subido los precios. Me dicen que tienen overbooking pero siguen disponibles para la misma fecha que tenia la reserva. SINVERGÜENZAS !!! Claro que viendo los comentarios que tienen no es de extrañar.

CAMA DEL MAR - Valencia
Maria C.
1/5

Mala experiencia y mala gestión de las reservas, vinimos como voluntarios a echar una mano a los pueblos afectados por la Dana, buscamos un hostal y mis compañeros entraron a hacer el check-in pero les dijeron que la reserva se tenía que hacer por booking para tener mejor precio, así que mientras aparcábamos fui cogiendo las habitaciones a través de EDreams, mis compis preguntaron si podían pagar in situ a lo cual les dijeron que si, ellos sin saber que ya yo lo había pagado hicieron otro pago en recepción y les cobraron MENOS, así que no lo entiendo, yo pague a través de la aplicación y se me cobró en el acto; aparte de aceptar dos pagos me parece excesivo el precio para calidad de las habitaciones (no hay gel de manos ni siquiera un mínimo kit de aseo personal, las habitaciones dejan mucho que desear y la atención honestamente fue pésima). No lo recomiendo en absoluto a nadie.

CAMA DEL MAR - Valencia
Miguel ?. M.
5/5

Es un hotel fantástico y el servicio muy atento, además está muy bien ubicado.
Volveré, os animo a qué elijas este hotel como destino

CAMA DEL MAR - Valencia
Pablo G.
5/5

a sido el mejor hotel que e podido visitar de la zona la verdad muy recomendable atienden muy bien y el servicio es muy bueno

CAMA DEL MAR - Valencia
José A. L. C.
1/5

No es un buen hotel. La descripción de las habitaciones no tiene nada que ver con lo que son en realidad, hacen una publicidad totalmente engañosa: - Hablan de la insonorización de las habitaciones, de la comodidad y la tranquilidad, - Las habitaciones están separadas por cada una de ellas con paredes que se escucha hasta la respiración de los demás huéspedes. - La limpieza deja mucho que desear, ademas que se habían dejado algún que otro papel, olía a tabaco y el tamaño del cuarto de baño es para un hobbit. - El Aire acondicionado funcionaba correctamente , salvo que ambientaba la habitación a un fuerte olor a quemado. Es importante leer las reseñas, en este caso dicen la verdad. No volverá a ocurrir.

CAMA DEL MAR - Valencia
Florina C.
5/5

Un sitio maravilloso,la habitación muy bien limpio y el personal un 10.Lo recomiendo y volveremos.Gracias 🥰

Subir