Olympia Hotel, Events & Spa - Alboraya, Valencia

Dirección: Carrer Mestre Serrano, 5, 46120 Alboraya, Valencia, España.
Teléfono: 963033392.
Página web: olympiahotelvalencia.com
Especialidades: Hotel, Salón para eventos, Aparcamiento para bicicletas, Restaurante, Spa y gimnasio, Piscina.

Opiniones: Esta empresa tiene 4945 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Olympia Hotel, Events & Spa

Olympia Hotel, Events & Spa

Ubicado en la prestigiosa zona de Alboraya, Valencia, España, el Olympia Hotel, Events & Spa es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece una experiencia de alojamiento y esparcimiento excepcional. Con una excelente ubicación a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad, este hotel es ideal para quienes buscan disfrutar de unas merecidas vacaciones o un viaje de negocios.

El Olympia Hotel, Events & Spa ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre sus especialidades destacan el salón para eventos, el restaurante, el spa y gimnasio, y la piscina. Además, dispone de aparcamiento para bicicletas, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la bicicleta.

El hotel cuenta con 100 habitaciones bien equipadas, todas ellas decoradas con un cuidado detalle y provistas de todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y agradable. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos.

El Olympia Hotel, Events & Spa también se destaca por su excelente gastronomía. El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos locales y internacionales, preparados con los mejores ingredientes frescos del mercado. El spa del hotel ofrece tratamientos de relajación y bienestar para ayudar a sus huéspedes a descansar y recuperar energías después de un día de exploración o reuniones.

En cuanto a ubicación, el Olympia Hotel, Events & Spa está situado en Carrer Mestre Serrano, 5, 46120 Alboraya, Valencia, España. Puedes contactar con la recepción mediante llamada telefónica o en su página web.

Teléfono: 963033392

Página web: olympiahotelvalencia.com

Especialidades: Hotel, Salón para eventos, Aparcamiento para bicicletas, Restaurante, Spa y gimnasio, Piscina.

Opiniones: Esta empresa tiene 4945 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4/5.

👍 Opiniones de Olympia Hotel, Events & Spa

S2895YXalexisc

Después de pasar medio año en el hotel por temas laborales he de destacar el trato excelente por parte del servicio del hotel.|Vamos por partes, quiero agradecer infinita mente la labor del personal de recepción siempre atento a todo lo que necesitamos.|ADRIÁ un profesional que quiero agradecer el día a día conmigo por que va más haya de un simple empleado y sus compañer@s Lorena, Isabel, Santi y Adriana que al igual me han tratado de 10.|Por parte del personal del restaurante quiero destacar la labor de VICTOR Que gracias a él estos 6 meses me he sentido como en mi casa a pesar de la pobreza del bufet diario y la comida que hay días que deja mucho que desear tanto la calidad como cantidad y dan la cara a diario.|JUAN ,JOSE y BIBI tres personas que al igual que VICTOR han echo que nuestra estancia sea mucho mejor y tengo mucho que agradecerles a los tres y a los demás camareros en general.|No me olvido de las camareras del desayuno LISI , GEMA , y todas sus compis que son geniales y no recuerdo sus nombres.|Y que sería de nosotros los conductores sin la genial atención de nuestras camareras de piso CÁNDELAS Y ANA MULA que se han portado increíblemente bien con su atención y amabilidad tanto conmigo como con mi familia cuando me han visitado, son geniales y les debemos mucho, dan todo por tu trabajo y nuestro bienestar y eso es de premiar. |Destacar también HECTOR monitor del gym que es un fenómeno.|En resumidas , es un hotel que tiene todos los servicios pero la comida deja mucho que desear y deberían dar un cambio radical por los clientes.

727ivanq

Después de estar más de 6 meses alojado en el hotel por trajano tras las inundaciónes de la daña creo que estoy capacitado para opinar del hotel.|La limpieza de las habitaciones sobresaliente, las personas que realizan el trabajo son muy atentas y amables, y los detalles en las habitaciones son muy buenos.|El trato con la recepción inmejorable, destacando a Adriá, Adriana, Santi, Lorena y la chica de gafas que no me acuerdo como se llama, en resumen un 10.|En cuanto al buffet, la verdad que opiniones dispares, la comida un 5, muy repetitivo, poca calidad, comida fría, sin embargo las personas a cargo el trato es espectacular, destacando a Bibi, José, Juan, Víctor y las chicas del desayuno, gemma y lisi. |En general la estancia en el hotel es muy buena, el gimnasio está incluido y es muy bueno, la piscina también. |Lo recomendaría a cualquier persona

E. M.
3/5

Fuimos por un evento que teníamos por la mañana, cuando llegamos nos dicen que la habitación hasta las 16:00 no la teníamos, suerte que nos pudimos arreglar en otro lugar. Después en el evento que teníamos comida y toda la comida estaba insípidas incluso la de los niños estaba cruda, una simple pechuga de pollo...me parece fatal. Y ya para terminar el día preguntamos si nos podían cambiar las almohadas porque eran más finas que un folio, y nos dijo que todas las almohadas eran iguales...para un hotel de 4 estrellas...le sobran 2 estrellas. El resto...diría que lo mejor son los precios que tienen.

IRIS S.
1/5

Me habían regalado una experiencia de masaje con Buffet.
Le pongo una estrella porque el masaje ha sido muy bueno, lo ha realizado Mónica y lo recomiendo al 100%.
Cual ha sido mi sorpresa cuando hemos ido al Buffet y la comida que había estaba seca e incomestible, lo mejor la ensalada que la sacas de un paquete y fin del trabajo, si llega a ser por el resto de comida no comemos.
No suelo poner reseñas negativas, pero hacia años que no comía tan mal, he salido de allí, y he parado en el mcdonals de la ronda que por lo menos esta caliente.

Oscar P.
2/5

Habitación 535 NO APTA PARA DESCANSAR. Estuve alojado la primera semana de abril. Estaba el hotel lleno porque había un evento de la formación profesional en Feria Valencia, en el cual yo participaba. Me tocó la habitación 535, junto a los motores de los tres ascensores del hotel (el cabezal de la cama comparte pared con los mismos); cada vez que se ponían en marcha por la noche (bastante a menudo) el ruido era tremendo y no permitía dormir. Solicité el cambio de habitación y como estaba el hotel lleno no pudieron atender mi solicitud, eso sí, me indicaron que en un supermercado cercano vendían tapones de silicona (por lo visto ya han enviado a más de un cliente allí); por supuesto no surgieron efecto y pasé 4 noches casi sin pegar ojo.
Me gustaría invitar al señor/a director/a a pasar una sola noche en la habitación 535, con el hotel lleno, a ver si se dan cuenta que esa estancia deberían convertirla en un cuarto para guardar los enseres de limpieza y no para alojar a un cliente.

Mer X.
5/5

Es maravillosa la atención y la experiencia. Nos regalaron un bono para el spa con masaje. Para repetir! Todo genial, trato amable. Todo muy bien explicado para que hagan el recorrido. Limpio. 100% recomendable.

Mercedes V. M.
5/5

Yo he estado en el salón de convites y en el spa varias veces porque m gustó mucho lo tranquilo que es y q para el tamaño q tiene no le falta detalle. También he ido a hacerme un masaje y m gustó mucho la experiencia.Al spa he ido con pareja varias veces y con una prima y una amiga también,de hecho quiero volver dentro de poco con otra prima mía.Al salón fui para una boda y m gustó mucho la comida.Recomiendo el hotel!

Ester C.
3/5

Ubicación muy ruidosa por la noche, gente de fiesta pasando por la calle toda la noche que se oye incluso con la ventana cerrada. Vecinos de otras habitaciones que llegan a altas horas dando voces y risotadas sin que el personal les llame la atención. La habitación muy grande y cómoda, el baño necesita una reforma.

Subir