Albahicin Hostal - Port de Sagunt, Valencia

Dirección: Cr. Buenavista, 4, 46520 Port de Sagunt, Valencia, España.
Teléfono: 962672725.
Página web: albahicinhostal.top
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Albahicin Hostal

Albahicin Hostal: Un Refugio Acogedor en el Puerto de Sagunt

Dirección: Cr. Buenavista, 4, 46520 Port de Sagunt, Valencia, España.

Este encantador hostal se encuentra ubicado en el corazón del Puerto de Sagunt, una zona tranquila y acogedora que ofrece una vista impresionante del mar Mediterráneo.

Con su dirección precisa y teléfono a mano, es fácil encontrar y comunicarse con el Albahicin Hostal.

Página web: albahicinhostal.top.

Especialidades y Características

El Albahicin Hostal se especializa en la ofrecimiento de alojamiento de alta calidad, con habitaciones acogedoras y limpias.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, con todo lo necesario para un estancia cómoda. El desayuno es una oportunidad para disfrutar de bollería y otros productos frescos.

El Albahicin Hostal también se destaca por su ubicación ideal, a solo 50 metros de la playa y en el corazón del Puerto de Sagunt.

Opiniones y Valoraciones

El Albahicin Hostal ha recibido 203 valoraciones en Google My Business, con una media de opinión de 4.2/5.

Los visitantes han destacado la limpieza y el buen trato recibido, así como la acogedora y tranquila ubicación del hostal.

Algunos de los comentarios destacan la amabilidad y el profesionalismo del personal, que se esfuerzan por hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

En general, el Albahicin Hostal se considera un refugio acogedor en el Puerto de Sagunt, perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para descansar.

👍 Opiniones de Albahicin Hostal

MIGUEL A. I. O.
5/5

Limpieza y buen trato, habitación muy bien
La ubicación es ideal, tranquila y 100 m de la playa
El desayuno tiene bollería y falta pan y aceite de oliva

josanmosa
4/5

Es chiquita la habitación, acogedora
Muy amables y aseados
A 50 metros de la playa.

Beatriz C.
5/5

Los dueños y todo el personal del hotel un encanto. De todos los sitios donde me he alojado, creo que es en el que mejor me han tratado. De 10. Desde el primer momento te sientes como en casa. Las habitaciones son pequeñas y la ducha diminuta, pero cumplen la función que tienen, que es la de dormir y asearse. Sin duda, si regreso por la zona me alojaría allí.

Ana I. G.
5/5

La situación inmejorable.
Tanto Ángeles como Miguel, cercanos, amables, agradables, simpáticos, en todo lo que les pidas o les preguntes te lo cuentan muy bien.
Hemos pasado unos días allí de maravilla.
Ahhh Ángeles, encontré chufas y horchata para llevar, donde tú me dijiste.
Gracias por todo
Un saludo

mb1985
5/5

Nos hemos alojado 3 días por un Festival y si tengo que volver sin dudarlo volvería a reservar. Muy cerca del evento y excelente si se quiere ir de vacaciones de playa por la ubicación. Facilidad de aparcar en estas fechas. La chica que nos recibió y a la salida muy amable que nos explicó sitios que íbamos a necesitar. El tener nevera y cositas para poder comer y calentar la comida en el salón común nos facilitó las cosas en nuestro tipo de estancia.

toledotoni

un hostal sencillo con pocos servicios .ubicación perfecta para para pasear ir a la playa .limpieza justita tirando a pobre. habitaciones pequeñas cuarto de baño mas pequeños si cabe.neveea 3n recepción cuidado lo que dejas en ocasiones desaparecen. amabilidad y información toda y mas zona para aparcar sin problemas

arlequin63

Buen recibimiento y amabilidad en el trato. Bastante limpieza y habitaciones justas para lo que es. Dormir. Te prestan una nevera en la zona de bar para tus cosas.|Desayuno muy correcto y ubicación estupenda para la playa.|Simpática la extremeña de recepción y atenta. Como pega, solo tiene ascensor la primera planta. Las otras por la escalera.|Restaurantes y aparcamiento en la zona.|Repetiremos.|Y atendieron nuestra petición sobre las aholmadas.

jorge G.
5/5

Son unos chavales estupendos y todo esta muy limpio al lado de primera línea del mar

Subir