Gauthier Terraza - Canet d'en Berenguer, Valencia

Dirección: Carrer José Segrelles, 15, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia, España.
Teléfono: 694400925.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Buenos cócteles, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 696 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Gauthier Terraza

Gauthier Terraza Carrer José Segrelles, 15, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia, España

⏰ Horario de Gauthier Terraza

• Lunes: 20:00–1:00
  • Martes: 20:00–1:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 20:00–1:00
  • Viernes: 20:00–1:00
  • Sábado: 20:00–1:00
  • Domingo: 20:00–1:00

Gauthier Terraza

Gauthier Terraza es un agradable bar ubicado en la Carrer José Segrelles, 15, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia, España. Este establecimiento es perfecto para aquellos que buscan una experiencia relajada y acogedora. Con un teléfono de contacto 694400925, esta terraza es fácil de localizar y contactar.

Entre sus especialidades, se encuentran las bebidas, desde cócteles hasta vino y cerveza. Además, sirven comida en el bar. El ambiente es informal, perfecto para grupos y turistas. Se aceptan reservas y tarjetas de crédito, lo que facilita la experiencia para los clientes. El aparcamiento en la calle es gratuito, lo que es una gran ventaja.

Gauthier Terraza es conocido por su música en directo y actuaciones en directo, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un poco de diversión. Es accesible para sillas de ruedas, con aseos adaptados, lo que lo convierte en un establecimiento inclusivo y acogedor.

Con una media de 4/5 según 696 valoraciones en Google My Business, Gauthier Terraza ha sido bien recibido por la mayoría de sus clientes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ruido puede ser alto, especialmente en horas de mucha afluencia. Aunque la comida es bien recibida, es importante mencionar que algunos clientes han señalado que en ocasiones la limpieza no es óptima, especialmente en detalles como el estado de los platos.

👍 Opiniones de Gauthier Terraza

MissÑam
3/5

Fuimos a ver un monólogo y de paso cenamos allí. La atención ha sido buena pero un sitio con bastante ruido. No es algo que puedan tener en cuenta el local pero al estar en esta ubicación, la mayor gente que va a cenar está en ese plan, hay cosas que son asi...por lo que si vas en pareja o en cita, no lo recomiendo. La comida bien aunque mi sepionet no estaba bien limpio y en algunas zonas estaba "crujiente ". La tarta de lotus nada a destacar, no la recomiendo.

Meriely S. O.
5/5

Fui el año pasado a cenar y todo muy bien, buena carta y buena atención. Tb había monólogos. Este año solo fui a ver los monólogos y genial, buen ambiente para echarte unas risas. Los cocteles muy dulces no se pueden beber

Emilio J. S.
5/5

Un sitio fantástico, con camareros jóvenes pero muy atentos.
La comida fantástica inclusive para sin gluten y lactosa, todo muy cuidado.
La sepia espectacular, y el espectáculo de después sin comentarios, @miki_dkai un máquina.
Sin duda un lugar que no deja indiferente.
Rubén haciendo nuestro “cremaet” se ha salido, para su edad lo controla mas que bien.
Seguid así xicos… Volveremos

Jose M. V. G.
5/5

Primera vez y seguro que no será la última, comida espectacular, tanto en cantidad como calidad... Todo recomendable. El servicio muy amable. Además luego activa el gran Raúl Antón, si el de Torrefiel. Gran noche. En la foto... Lo que iba quedando.

AGLEON17
1/5

Y ponemos una estrella por qué es obligatorio, pero no se merece ni esto.
Asistencia en restaurante pésima, cada una de las comandas con demoras vergonzosas teniendo que reclamar cada una en más de 3 y 4 ocasiones, casi llagamos tarde al espectáculo y la reserva "VIP" de las sillas por la cena arrinconados en un lateral del escenario.

El espectáculo que nos ha dado Raúl Antón...
Inmejorable, esto si ... El mejor monólogo que he visto en mucho tiempo

Odiomadrugar E.
3/5

Hemos venido a ver el espectáculo de Toni Pons, es la tercera vez que venimos y cada vez está organizado de una forma totalmente diferente… es bastante confuso. El día de hoy una chica que tenía un dibujo a mano alzada de las mesas y las gradas y te iba poniendo donde ella quería… pese a haber llegado de los primeros, todo el sitio del centro estaba reservado para las personas que cenaban en el restaurante. Información que no te indican cuando compras la entrada, de hecho supongo que nos cuesta lo mismo.
Cuando nos indican nuestra ubicación, me acerco a la barra a pedir y me dicen que atienden en mesa… y pienso… que genial! Otras veces he tenido que hacer cola para pedir, pero tardan en atenderme 20 minutos en mesa, me cobran por adelantado y la cerveza me la traen 5 minutos después.
He llamado al camarero tres veces, la chica que toma nota está bastante agobiada y me contesta cuando le digo que si por favor puede tomarnos nota… que es solo una para todos y que todos tenemos prisa… entiendo que con la luz que hay no controla quien llega, pero solo una persona tomando nota… mala experiencia la de hoy de momento, espero que el espectáculo me quite esta sensación.

lorena S.
1/5

Una verdadera vergüenza, unos Cantajuegos que no cantan, están con los altavoces y funcionan fatal, se les va la voz.
32€ echados a la basura, las sillas pican a rabiar y estamos llenos de sarpullidos.
Los niños pagan el mismo importe que los adultos,9.50€ + 1€ de gestión por comprar las entradas anticipadas.
Hemos ido a varios eventos de Cantajuegos y siempre han sido los auténticos,y muchísimo más barato.( 15€ en Torrejón de Ardoz y en Madrid 30€ en la zona VIP en el teatro,en ambas ocasiones los tres que somos)
La consumición de una cerveza alambra 1925 especial 3€ .
Hay gente que venía con bebés y han tenido que dejar el carro fuera estando en un sitio al aire libre y con mucho espacio para ponerse con el carro al lado.

Lorena S.
3/5

El local es una maravilla pero los baños son nauseabundos, están sucisimos y malolientes. No son dignos de un local de estas categorías. Es una pena que no se planteen una buena limpieza. La organización es buena y el servicio estupendo y rápido. Fuimos a ver un monólogo y el cómico por el que pagamos no pudo venir por problemas personales y la actuacion la cubrio otro comico. os han dicho que nos devolverían el dinero. Veremos haber si es verdad.

Subir