Cines Babel - Valencia

Dirección: Carrer de Vicent Sancho Tello, 10, El Llano del Real, 46021 Valencia, España.
Teléfono: 963626795.
Página web: cinesalbatrosbabel.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Comida, Restaurante, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2445 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Cines Babel

Dirección: Carrer de Vicent Sancho Tello, 10, El Llano del Real, 46021 Valencia, España.

Teléfono: 963626795.

Página web: cinesalbatrosbabel.com.

Especialidades: Cine.

Otros datos de interés:

• Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Comida
  • Restaurante
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Opiniones: Esta empresa tiene 2445 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.4/5.

👍 Opiniones de Cines Babel

Cines Babel - Valencia
Maria J. G. R.
1/5

El cine no me pareció malo, está bien. Pero fui a ver Flow y no pudimos ver bien el final de la película, porque se ve que tenían problemas y la pantalla ya no enfocaba tan bien y se puso verde. En las fotos se ve como se veía la pantalla.

No sé si volvería, una pena que no haya podido ver bien el final

Cines Babel - Valencia
Alba M.
4/5

Me encanta la oferta de 4,50€ en el pase de las 22:00 pero como mujer no me gusta salir tan tarde de la película porque luego la calle está oscura y sola. Además la sala a la que entré no tenía ventilación y acababa de terminar una película y olía todo fatal además de la condensación del aire. El trato muy bueno y la experiencia cinéfila extraordinaria.

Cines Babel - Valencia
Nicolas G. S.
1/5

El cine y las salas como siempre. Nada que decir negativo.

El problema es el bar, en el que los precios son abusivos para la calidad que ofrecen. Los bocadillos a 9 euros. El chivito con el pollo correoso (difícil de masticar por contener grasa y tejido conjuntivo y nervios) y muy plano de sabor. Nada recomendable.

Cines Babel - Valencia
Margarita A.
3/5

Voy todas las semanas a ver peliculas francesas, y para ver una medio decente pasan meses. Quizà falla el criterio al adquirirlas. En Francia se hace mucho cine y parece que escogen películas malas.

Cines Babel - Valencia
Vicente P.
1/5

El cine como siempre mantiene su esencia habitual y el Cine Forum es muy recomendable e interesante. Aunque difiero mucho del actual fin de la "Cafetería", creo que ha cambiado de dueño y de personal. Han eliminado el servicio de mesas, tanto en la terraza como en el interior. También han encarecido bastante la carta y los menús y los han empobrecido con relación a la anterior gerencia.
En mi humilde opinión se han cargado el buen ambiente y funcionamiento anterior.

Cines Babel - Valencia
OsvalFR
5/5

Tiene un toque ochentero que lo hace muy interesante. Respeto por el silencio. Algunas películas solo las puedes ver allí. Otras las puedes ver en versión original y sin ruidos de palomitas ni gente charlando como si estuviera en su casa. Te trae recuerdos de cuando el Cine era un arte.

Cines Babel - Valencia
Jannx013
5/5

To see good cinema from the city of Valencia, and in the original language. Also with some offers, interesting as a rate for seniors and there is an offer: performances starting at 10 p.m. only cost €4,50. Always with events and talks about cinema, screenings that are accompanied by specialized teachers to delve deeper into the various topics that are projected in this very interesting place. Make a special mention of everyone who works in this cinema and thanks to the lovely girls who work in this place, who make it so special, for me this is another reason to make this cinema my favorite! May cinema live forever, because cinema is magic and art! Thank you!.- Para ver buen cine de la ciudad de Valencia,, y en idioma original. También con algunas ofertas, interesantes como tarifa para personas de la 3er edad y hay una ofertas: las funciones a partir de las 22 horas, solo cuesta 4:50€. Siempre con eventos y pláticas sobre cine, proyecciones que son acompañada de profesores especializados para profundizar sobre los diversos temas que se proyectan en este lugar tan interesante. Hacer mención especial para todos los que laboran en este cine y agracedimientos para las encantadoras chicas que trabajan en este lugar, que lo hacen tan especial, para mi esta otra de las razones para hacer de este cine, mi favorito! Que viva por siempre el cine, porque el cine es magia y arte! Gracias!

Cines Babel - Valencia
RG
3/5

El cine un poco antiguo, pero quizás ese sea el encanto, de hecho pensaba que era un cine que solo emitía películas ochenteras. No dejan comer nada, ni si quiera beber una Coca Cola… me parece un poco excesivo, no estamos en el ejército, es un cine y deberían ser más flexibles. La gente va a disfrutar, ver una peli y tomar algo. Los que defienden que no se admita ni al menos beber algo ( solo agua) al menos que se lo hagan mirar…de toda la vida no ha sido así…

Subir