Clínica Klenner - Valencia

Dirección: C/ de Luis Buñuel Director de Cine, 1, bajo, Campanar, 46015 Valencia, España.
Teléfono: 606448235.
Página web: clinicaklenner.com
Especialidades: Cirujano plástico, Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Clínica Klenner

Clínica Klenner C/ de Luis Buñuel Director de Cine, 1, bajo, Campanar, 46015 Valencia, España

⏰ Horario de Clínica Klenner

• Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínica Klenner: La Referencia en Cirugía Plástica y Estética en Valencia

La Clínica Klenner es un referente en cirugía plástica y estética en Valencia, con una trayectoria de más de 25 años proporcionando soluciones de belleza y salud a sus pacientes. Ubicada en la calle Luis Buñuel Director de Cine, 1, bajo, Campanar, 46015 Valencia, España, y con un teléfono de contacto 606448235, la clínica ofrece un amplio abanico de servicios.

Especializadas en cirugía plástica y centro de estética, las profesionales de la Clínica Klenner se caracterizan por un enfoque personalizado en cada paciente, buscando siempre los mejores resultados con técnicas de vanguardia. Entre sus especialidades, destacan las cirugías de nariz, ojos, labios, pecho, abdomen, entre otras. Además, ofrecen tratamientos estéticos no quirúrgicos como el peeling químico, láser, botox y rellenos.

La clínica cuenta con accesos para sillas de ruedas, aseos adaptados y se recomienda pedir cita previa para garantizar la mejor atención. Con una media de opinión de 4.2/5 según 91 valoraciones en Google My Business, la Clínica Klenner demuestra su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes.

Visita su página web clinicaklenner.com para más información sobre sus servicios, profesionales y cómo contactar con ellos.

👍 Opiniones de Clínica Klenner

Ali
1/5

Me ha costado años decidirme a ir a informarme para una operación más por salud que por estética. Acudí a mi cita con mucha ilusión, pero no cumplió con mis expectativas. A parte de lo que yo necesitaba, me aconsejó hacerme 2 "retoques" más que sí que eran por estética. Con lo que han surgido en mi muchas más dudas de las que ya tenía.Si ya tenia baja mi autoestima, esto no me ha ayudado, la verdad. Cuando cogí la cita me dijeron que el dr estaría unos 45 minutos conmigo, explicándome todo. La realidad fueron 15 minutos en la sala de espera, 15 minutos dentro de su consulta esperándolo y 10 minutos de visita. El trato fue correcto, pero breve y bastante seco. No me dió confianza ni de preguntar. Una pena porque me habían hablado maravillas de él. Y no dudo de su profesionalidad. Igual tendría un mal día....

Minerva G. B.
5/5

El mejor equipo sin duda alguna, me operé hace 11 meses de mamoplastia y rinoplastia en Clínica Klenner y estoy súper contenta con el resultado, tanto con el con el Doctor Klenner que su trato siempre ha sido impecable, como con el equipo. Desde Paloma que es un auténtico amor, como con Raquel y Tamara que han estado curándome durante todo el proceso y cuidándome mucho y con las gerentes de la empresa Paulina y Eva que han estado siempre súper atentas a todo lo que he necesitado. Hace una semana me realicé una reconstrucción de lóbulo rasgado y no puedo estar más contenta, es increíble el resultado.
Encantada con el equipo y con sus resultados!❤️✨

Herycel C.
5/5

Recomiendo 100% la clínica Klenner, Christian el cirujano tuvo desde el minuto 1, un trato inmejorable destacado por su calidad humana y por supuesto el gran profesional que es. Ha sido una decisión muy acertada y todo el equipo de trabajo es excelente, los resultados han sido los mejores y yo no puedo estar más contenta. Gracias a tod@s 😘

Daniel B.
5/5

Unos profesionales excelentes Cristhian Klenner y todo su equipo.

Tanto el trato como el seguimiento postquirúrgico es envidiable, te atienden en cualquier momento para dudas y siempre disponibles.

El gusto de la estética de este equipo es exquisito y te hacen sentir como en casa.

Iveta R.
5/5

Es la mejor clínica! Doctor Klenner y todo su equipo excelente y le doy mil gracias! Gracias a Tamara, Eva, Raquel y Paloma por el apoyo incondicional. Me hecho una rinoplastia y si lo sé antes, me la haría hace muchos años. Totalmente indoloro y recuperación súper rápida! Resultados inmejorables!

Andrea P. G.
5/5

Hace tres meses que me operé con el equipo de la Clinica Klenner y el cirujano Cristhian, me realicé rinoplastia y aumento de pecho y me ha cambiado la vida… En todo momento han estado atentxs, no soy de Valencia y me han facilitado todo el proceso. Soy una persona que se piensa mucho las cosas y no pude elegir mejor sitio y equipo para ello, soy otra persona por fuera pero sobre todo, por dentro! Gracias team🩷🌸

María P.
5/5

Me he operado el pecho y debo decir que más contenta no puedo estar, soy un poco maniática y miedosa y dar este paso me ha costado mucho. Después de barajar varias opciones, y tras una recomendación de una conocida me decidí por el Doctor Klenner y ha sido la mejor decisión, aparte de ser un gran profesional, tiene un equipo alrededor que te hace sentir arropada y pendiente de tí en todo momento ,muy amables resolviendo todas mis dudas y aconsejándome con infinita paciencia (yo sé que puedo llegar a resultar hasta pesada 😂) Muchas gracias por el cuidado el trato y sobre todo, el resultado .

lia D. C.
5/5

Hace un mes y medio me realicé un aumento de pecho y no puedo estar más contenta gracias al excepcional trabajo que hizo el Dr. Klenner.
Tengo que agradecer an Eva Pascual, la directora de la clínica y una gran profesional, que me ayudó y asesoró desde el primer día que llegué a la consulta hasta día de hoy un mes y medio después de mi intervención.
Sin duda la mejor decisión que tomé fue operarme en clínica Klenner.

Subir