Cine Yelmo VidaNova Parc - Sagunto, Valencia

Dirección: Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia, España.

Página web: yelmocines.es
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas en 3D, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Comida, Aseos, Restaurante, Ideal para familias, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1858 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cine Yelmo VidaNova Parc

Cine Yelmo VidaNova Parc Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia, España

Cine Yelmo VidaNova Parc

Ubicado en la corazón de Sagunto, Valencia, España, el Cine Yelmo VidaNova Parc es un establecimiento cinematográfico que ofrece una experiencia de entretenimiento de alta calidad a sus clientes.

Con una dirección precisa de Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia, España, este cine es fácilmente accesible por los habitantes de la zona.

Especialidades y características

El Cine Yelmo VidaNova Parc se destaca por ofrecer una amplia variedad de películas en diferentes géneros y formatos, incluyendo películas en 3D.

Además, este cine cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, como un acceso para sillas de ruedas, un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y un aseo adaptado para sillas de ruedas.

Otras comodidades

Los clientes pueden disfrutar de una variedad de comidas y bebidas en el restaurante del cine, o bien, pueden utilizar los aseos y otros servicios disponibles.

Este establecimiento es ideal para familias y también es aceptado para tarjetas de crédito.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, el Cine Yelmo VidaNova Parc tiene 1858 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción y confianza de sus clientes.

La opinión media es de 4.1/5, lo que indica una experiencia de entretenimiento excelente.

👍 Opiniones de Cine Yelmo VidaNova Parc

Via
1/5

Cines muy mal diseñados. Hay dos gradas de filas, unas delanteras y otras traseras. No recomiendo las filas delanteras, por debajo de la pantalla a escasa distancia, de manera que te dejas el cuello mirando hacia arriba. La siguiente grada de filas está separada de la primera por un pasillo. Y esta segunda grada es mejor. Lo lógico hubiera sido no dejar ese pasillo y retrasar la grada delantera de filas. Así de bien diseñaron el cine. Como el cuarto de baño, que está fuera, teniendo que subir escaleras o hacer cola para coger ascensor. El sonido es malo y la pantalla pequeña. La cartelera muy corta. Ponen poca oferta de películas.

Carlos
1/5

No me gusta ir al cine a ver anuncios, tras coger las palomitas y probarlas la empleada no me dejó cambiarla porque las había tocado, solo cogí 2 palomitas del bol y con cuidado, así que tire el dinero a la basura, y además ver 20 minutos de anuncios. Para eso me quedo en mi casa me ahorro dinero, que mi tele tiene la misma calidad, sin anuncios y las palomitas caseras están mejor. Una estafa, tienes que aburrirte mucho para ir aquí. Hay otros cines cerca mejores.

Antonio S.
5/5

Es una pasada la nueva promoción del 50% en el precio de las entradas si las compras 15 minutos antes de q empiece la peli. Nosotros somos 6 y madre mía si se nota, de pagar 60 y pico euros a 30. Así si. Ole y ole y todas las semanas a ver pelis aunque sean un rollo patatero.

Mire L. G.
5/5

Cine tranquilo, butacas muy muy cómodas y calidad de pantalla perfecto. Ideal para pasar un rato agradable acompañado de palomitas y refrescos. No son puntuales a la hora de empezar la película pero eso pasa en todos los cines

Humberrto H. H.
2/5

El día de hoy 1 de marzo/ 25, fuimos al cine Yelmo Sagunto en Vida Nova parc a ver la película de Bob Dylan a la función de las 19:10 hr. Compramos 1 paquete familiar:dos cubetas Jumbo de palomitas y dos refrescos. El joven que nos atendió al mirar el yogurt de 1 litro (cerrado) que traíamos nos dijo tajantemente que no podía pasar con el yogurt, le solicité su ayuda para ver si me lo podía guardar ya que lo acabamos de comprar para consumirlo el domingo y los supermercados no abren, y que a la salida me lo entregaran pero se negó, diciendo que lo guarde en mi coche, pero nosotros no tenemos y así se lo dije, respondió que entonces me lo comiera antes de entrar a la sala de cine..
Entiendo que tal vez el cine pueda perder mucho dinero por meter un yogurt a la sala, pero considero que es un lugar publico y si yo no tengo coche, me discrimina por no tener donde guardarlo.
Me parece que cosas así dañan la sensibilidad de los clientes y el negocio principal del cine es mostrar películas y aclaro, ya habíamos gastado en las entradas 19,70€ y en el menú familiar 18,70€.

solicito capaciten a su personal en trato digno al cliente, así como fomentar la empatía, que nunca sobra, más aún cuando se trata de ofrecer un servicio.

Jaime G.
1/5

Me resulta imposible sacar una entrada a través de la aplicación para persona con discapacidad superior al 50%. Llamo por teléfono al cine para resolverlo y aparte de que no me explican cómo hacerlo tienen un comportamiento absolutamente deleznable. Por cierto, ni se molestan en leer las reseñas, contestan de forma predeterminada, les da lo mismo que los estés poniendo a parir o felicitándoles, un insulto a la inteligencia de sus clientes. Impresentables 👎

Borja D. L. T.
2/5

Fuimos a ver Eurovision 2023. Empezaba a las 21:00 y tuvimos que salir dos personas a quejarnos porque la luz no se apagó. Después fue un drama. 6 canciones tuvimos que ver en la pantalla del cine en el canal TVE SD, la calidad mas baja. Se veía fatal hasta que algunos del público nos quejamos para que pusieran el canal TVE HD.
Al final se pudo disfrutar. Pero creo que tenían que haberlo preparado todo desde un principio. Alguien del cine debería revisar esos detalles. Los que pagamos por ver Eurovision pudiéndolo ver en casa gratis es porque nos gusta de verdad como para tener que ver 6 canciones con una calidad que ni las caras se distinguían.

Carmen S. L.
1/5

Impresentable la atención al cliente telefónica. Llamas y te dicen que vuelvas a llamar presentando la misma queja y al mismo número para que te atiendan!!! Increíble!!! Un despropósito y falta de profesionalidad grandiosa.La primera llamada, como se oía con mucho eco,le indico que no se oye bien y con la voz subida y tonto, me dice: me oye Y seguidamente me cuelga🙄😡

Subir