Bestreta Càsting - Valencia

Dirección: Carrer de Sta. Maria Micaela, 14, EXTR, Extramurs, 46008 Valencia, España.
Teléfono: 623032103.
Página web: bestreta.com
Especialidades: Proveedor de equipos audiovisuales.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Bestreta Càsting

Brestreta Càsting

Dirección: Carrer de Sta. Maria Micaela, 14, EXTR, Extramurs, 46008 Valencia, España.

Teléfono: 623032103.

Página web: bestreta.com.

Especialidades

Proveedor de equipos audiovisuales.

Características

Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones

Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.8/5.

Opiniones destacadas

Muy buena agencia, buenos profesionales con un gran equipo, Amparo sin duda alguna, un encanto de mujer, una persona muy risueña con un trato espectacular y muy cercano, 100% recomendable.

Estoy yendo a un curso impartido por el actor Paco Trenzano, Paco es maravilloso y el curso muy interesante. Con Paco en dos clases ya tienes herramientas imaginé, en las 10 sesiones que dura. Recomendable 100 x 100. La agencia está muy bien, el aula es grande y está dotada de las cosas necesarias, por poner un pero el aire acondicionado no calienta mucho por lo demás está perfecto

👍 Opiniones de Bestreta Càsting

Joshua D.
5/5

Muy buena agencia, buenos profesionales con un gran equipo, Amparo sin duda alguna, un encanto de mujer, una persona muy risueña con un trato espectacular y muy cercano, 100% recomendable

Eva M. C. B.
5/5

Estoy yendo a un curso impartido por el actor Paco Trenzano,Paco es maravilloso y el curso muy interesante. Con Paco en dos clases ya tienes herramientas imagínate en las 10 sesiones que dura. Recomendable 100 x 100. La agencia está muy bien,el aula es grande y está dotada de las cosas necesarias,por poner un pero el aire acondicionado no calienta mucho por lo demás está perfecto!!!❤️❤️❤️❤️

kontxi T.
5/5

Un placer el conoceros.
El trato ha sido de 10, pese a la lejanía os hemos sentido cerca, porque habéis estado pendientes en todo momento.
Mil gracias por ser como sois

Hugo G.
4/5

Muy buenas personas, además de grandes conocedoras del medio. Siempre que ruedo en Valencia, intentó que Bestreta esté a mi lado.

La eficiencia y minuciosidad con la que elaboran informes se iguala con el cariño que tienen a todo el mundo, lo que hace que el trabajo sea tan fácil que se disfruta desde el primer momento.

Daniel G.
5/5

Soy actor profesional pero siempre he trabajado más en teatro y doblaje. Quería tener un contacto con las herramientas del mundo audiovisual y de eso trataba el curso.
Paco Trenzano es totalmente práctico y te enseña lo que debes saber cuando estás trabajando delante de una cámara, el código de trabajo.
Quiero seguir aprendiendo y seguiré asistiendo a más cursos de este tipo ya que en Valencia son de los pocos que lo ofertan.
Gracias Bestreta y Paco por hacerme sentir como en casa

Carmen R.
5/5

Una experiencia enriquecedora: Curso de Interpretación ante la cámara.

El curso fue impartido por Paco Trenzano, actor altamente capacitado y con una amplia trayectoria en la industria del cine y la televisión. Desde el primer momento, su pasión y dedicación hacia el arte de la interpretación se hicieron evidentes, creando un ambiente acogedor y motivador para todos los participantes.

Una de las fortalezas del curso fue su enfoque práctico. En lugar de centrarse exclusivamente en la teoría, la mayor parte del tiempo la dedicamos a trabajar en escenas reales. Esta metodología nos permitió desarrollar nuestras habilidades actuando en diferentes situaciones y géneros cinematográficos.

Tanto Paco como Amparo Oltra - la directora de Bestreta- que asistió a varias sesiones, nos guiaron magistralmente en el proceso, proporcionando valiosos consejos para conectar con el personaje y transmitir emociones de manera auténtica.

Aprendimos sobre la importancia del lenguaje corporal, los puntos de pensamiento, la entonación de la voz y la utilización del espacio para lograr una interpretación más creíble y poderosa.

Otro aspecto destacable del curso fue la retroalimentación constante y constructiva. Después de cada actuación, recibíamos comentarios detallados tanto de Paco y Amparo como de nuestros compañeros de clase. Este enfoque colaborativo nos permitió identificar áreas de mejora y, a su vez, apreciar nuestros progresos a lo largo del tiempo.

Además de las clases en el aula, el curso incluyó el material curricular de las secuencias que grabamos. Nos facilitaron en vídeo las secuencias montadas que estuvimos trabajando.

En general, el curso de Interpretación ante la cámara superó todas mis expectativas. Me siento más confiada y preparada para enfrentar audiciones y desafíos futuros como actriz.

Aprendí no solo técnicas actuales, sino también el valor de la dedicación y la pasión en el camino hacia el éxito en la actuación.

Recomendaría este curso a cualquier aspirante a actor/actriz que esté buscando mejorar sus habilidades de interpretación frente a la cámara. Es una experiencia enriquecedora y gratificante que brinda una sólida base para seguir creciendo como profesional del arte escénico.

Araceli P.
5/5

Recomendable 1000x100 llevo 2 años yendo a los cursos de interpretación con Raquel Ortells y de interpretación delante de la cámara con Paco Trenzano y es lo mejor que he hecho a nivel profesional...he aprendido muchísimo en técnica y sobre mi ...tengo mucha más seguridad cuando me presento a los castings y todo gracias a Bestreta y Paco mi profe q es un gran profesional Bravo!!!!

Victor S.
5/5

Los contrate para 20 figurantes a falta de 4 días del rodaje y me han dado lo que necesitaba, tranquilidad y confianza. Muchas gracias en nombre del equipo de Summa branding.

Subir