Bingo Aliatar - Valencia

Dirección: Av. del Cid, 12, L'Olivereta, 46018 Valencia, España.
Teléfono: 963769034.

Especialidades: Bingo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Bingo Aliatar

Bingo Aliatar Av. del Cid, 12, L'Olivereta, 46018 Valencia, España

⏰ Horario de Bingo Aliatar

• Lunes: 10:00–3:00
  • Martes: 10:00–3:00
  • Miércoles: 10:00–3:00
  • Jueves: 10:00–3:00
  • Viernes: 10:00–4:00
  • Sábado: 10:00–4:00
  • Domingo: 10:00–3:00

Bingo Aliatar: La Experiencia de Bingo en Valencia

Ubicado en el corazón de Valencia, Bingo Aliatar es un destacado centro de bingo que ofrece una amplia variedad de juegos y servicios para todos los aficionados al bingo. Situado en la prestigiosa Dirección: Av. del Cid, 12, L'Olivereta, 46018 Valencia, España., este moderno y acogedor espacio es el lugar perfecto para disfrutar de un rato de diversión y entretenimiento.

Especialidades:

• Bingo

Además, Bingo Aliatar tiene la precaución de asegurar la accesibilidad a todos sus clientes, ofreciendo Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando una experiencia sin barreras para todos.

Con un amplio abanico de juegos y una animada atmósfera, Bingo Aliatar es el lugar ideal para aquellas personas que buscan una noche de diversión y posibilidades de ganar agradables. El personal de Bingo Aliatar está dedicado en ofrecer un servicio excepcional y garantizar que todos los clientes se sientan cómodos y bien atendidos.

Si deseas obtener más información sobre horarios, promociones especiales o cómo llegar a Bingo Aliatar, no dudes en contactarnos al Teléfono: 963769034. Seremos más que felices de asistirte y facilitarte tu visita.

Reseñas de los clientes:

Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business. Con una Opinión media: 3.4/5, Bingo Aliatar demuestra su compromiso en mantener una relación sólida con sus clientes, mejorando continuamente sus servicios y ofreciendo la mejor experiencia de bingo en Valencia.

👍 Opiniones de Bingo Aliatar

Bingo Aliatar - Valencia
jade S.
2/5

No hay electrónico de azul red, el bingo tradicional muy bajo, instalaciones poco cuidadas, lo único que me gusta es metronia y si lo tuvieran sería un puntazo, bingo muy desaprovechado para lo grande que es! En Internet dice que cierran a las 4 y te sacan a las 2y45.

Bingo Aliatar - Valencia
Isabel O.
2/5

Cantamos dos líneas pero porque éramos muchos, el premio muy muy bajo. El bingo estuvo toda la tarde en 50€ y la linea 10€ Para cenar barato no puedes dejar de jugar, es decir, si has llegado a las 19h y dejas una partida ya la cena se encarece, y hay que jugar obligatoriamente mientras cenas (por eso decidimos no cenar). Las chicas que atienden bastante desagradables.

Bingo Aliatar - Valencia
Patricia P.
2/5

La señora rubia que está en recepción es una maleducada, la próxima vez que vaya y esté ella me daré media vuelta y me iré. Desagradable y choni a más no poder .

Bingo Aliatar - Valencia
F,R,P
3/5

Muy pobre 😭😭😭😭nunca canto ni una linea y veo pasar la pasta gansa por mi lado.a manojos de billetes de 5,10 y 20 euros y de vez en cuando algun manojo de los de 50 eur 😡

Bingo Aliatar - Valencia
Paco S.
5/5

Acabo de acordarme de las tardes que íbamos a ver las películas al cine Aliatar en los años 80, y se caído una lágrima. Grandes peliculas de reestreno, buenos tiempos.

Bingo Aliatar - Valencia
Maria
1/5

Hoy, justo hace un par de horas he estado en este bingo, y la verdad que mi experiencia fue incomodisima. Le pedí a la chica que me sacara 60€ y me dice que me cobra 1€ de comisión ( cosa que no entiendo, siendo que llego al mínimo para que a ellos no les cueste nada), bueno pues la chica me da 6 billetes de 10€… Me pongo a jugar, y uno de esos billetes la máquina no me lo cojia y le pido por favor que me lo cambie…

Lo coge para cambiarmelo y me dice que es falso… y le digo que ese billete me lo había dado ella… y me dice que no, que su compañero le ha dicho que se han pasado todos por la máquina h eran buenos….

Com puede ser que en un Bingo te den billetes falsos!! Pues si eso me ha pasado a mí que la señorita me daba a entender que ese billete era mío porque ella me los había dado todos como buenos…

En fin, que tengan cuidado con los billetes que os dan… porque luego es tu palabra contra la de ellos…

Lo que sí me queda claro es que volver no voy a volver… por el simple hecho de que me ha ofendido

Bingo Aliatar - Valencia
Sheila
1/5

Le pongo una reseña y xq no le puedo poner menos 5...
La atención de una de las chicas, una mujer rubia regordita y con gafas es pésima, igual que su educación, y desprecio hacia la gente extranjera.. no entiendo cómo la siguen manteniendo trabajando ahí .. le falta educación y empatía por la gente que vamos ahí a pagarle su salario.

Bingo Aliatar - Valencia
M. D.
2/5

Si no fuera por las chicas creo que no funcionaria. Esta muy descuidado y, en cuanto a lis premios en maquinas, se canta muy poco. Comida floja, los camareros, algunos, super amables
Algo que nadie entiende, excepto el dueño, si juegas a las maquinas solo, te hace pagar la comida, inexplicable
El dueño bastante antipatico

Subir