Nucine Escuela de Cine de Valencia - Valencia

Dirección: Carrer del Periodista Roberto Castrovido, 9, Patraix, 46014 Valencia, España.
Teléfono: 963282022.
Página web: nucine.com
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Nucine Escuela de Cine de Valencia

Nucine Escuela de Cine de Valencia Carrer del Periodista Roberto Castrovido, 9, Patraix, 46014 Valencia, España

⏰ Horario de Nucine Escuela de Cine de Valencia

• Lunes: 10:00–13:00
  • Martes: 10:00–13:00
  • Miércoles: 10:00–13:00
  • Jueves: 10:00–13:00
  • Viernes: 10:00–13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Nucine Escuela de Cine de Valencia

Nucine Escuela de Cine de Valencia es una institución líder en formación cinematográfica, ubicada en el corazón de la ciudad de Valencia, en la dirección Carrer del Periodista Roberto Castrovido, 9, Patraix, 46014 Valencia, España. Con un enfoque innovador y una sólida reputación, Nucine se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades en el ámbito del cine.

Entre sus especialidades, se destaca la formación en el ámbito del cine, ofreciendo una amplia gama de cursos y talleres que van desde la escritura de guiones, dirección, fotografía, edición, hasta el uso de la última tecnología en equipos de rodaje. Además, la escuela es consciente de la importancia de la inclusión y ofrece un ambiente acogedor para personas de todas las orientaciones sexuales y géneros, así como espacios seguros para personas transgénero y accesibles para personas con movilidad reducida.

Con un teléfono de contacto 963282022 y una página web nucine.com, Nucine Escuela de Cine de Valencia está a tu alcance. Los horarios y tarifas pueden ser consultados con anticipación para planificar tu formación cinematográfica.

En términos de opiniones, Nucine Escuela de Cine de Valencia ha recibido un total de 62 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.8/5. Los estudiantes a menudo mencionan la alta calidad de los profesores, el apoyo entre compañeros y la accesibilidad de los recursos tecnológicos. Uno de los comentarios más destacados es que la escuela ha sobrepasado las expectativas de los alumnos, creando un ambiente de apoyo y amabilidad que facilita el desarrollo de proyectos personales y el aprendizaje en general. Sin duda, Nucine Escuela de Cine de Valencia es un recurso valioso para cualquier persona interesada en el mundo del cine.

Características y Ubicación

• Ubicación estratégica en Valencia, España.
  • Equipo de rodaje de última generación.
  • Profesores experimentados y dedicados.
  • Amplia gama de cursos y talleres.
  • Atención a la diversidad y accesibilidad.

👍 Opiniones de Nucine Escuela de Cine de Valencia

Biel H. F.
5/5

La escuela supero mis expectativas, es increible. Los profesores son muy buenos y encantadores, aparte de que me han ayudado mucho con mi proyecto. Los equipos de rodaje son ultima tecnologia. Y con los compañeros se creó un ambiente de apoyo muy bueno y muy amable. Sin duda lo recomiendo al maximo.

Soraya M.
1/5

Lamentable escuela hasta el final, si de verdad queréis una buena enseñanza ahorraros el dinero e ir a otro lugar. Se aprovechan de jóvenes con engaños, estafas y la página web ni la leáis todo mentira. Cuando nos quejamos de algunas clases, que no nos estaba dando que ponía en la web, la cambiaron para no tener pruebas en las denuncias. Instalaciones pobres pero cucarachas muchas. Lo peor es el director, le da igual absolutamente todo menos el dinero, cuando intentas hablar con él te dirá que si a todo, agacha cabeza pero luego no moverá ni un dedo. Ahorra en dinero y en energía el señor Javier. El poco material que te den de tus grabaciones estará mal editado y no te servirá. Y no es que justo un curso ha hecho las cosas mal Javier Rus, no he conocido ni un solo alumno antiguo o nuevo que este contento. Si eres valiente; acércate habla con sus alumnos actuales (pobrecitos), mira las 3 habitaciones diminutas donde te darían las clases, escucha el perro de la vecina o cuando tiran de la cadena las personas que viven arriba, o sacan el coche, usan el ascensor (hablo de una habitación donde vas a grabar y nada te va servir porque no está insonorizada) y verás lo que hay de verdad y no lo que te pintan.

Slovesnica S. &. O. S.
1/5

Muy mal! No estoy feliz. No me dan mi diploma. No me dan un cortometraje. Voy a escribir una declaración a la policía hoy

dani Q.
5/5

Las instalaciones te proporcionan todo lo que necesitas para aprender, los profesores son muy majos y hay un ambiente excelente!!

Jon A. R.
1/5

Atención pésima, poca responsabilidad y seriedad. Soy un alumno que iba a ir a Valencia desde Bilbao para hacer un curso de verano y no me dijeron nada claro, no hacían más que darme largas. Les dije que esperaba su llamada para que me confirmaran si al final salía el curso, y esa llamada no ha llegado. Muy disgustado con su atención, creo que hay que ser más considerado con la gente, y más si es alguien que va a vuestra escuela desde lejos. Nada recomendable.

Maria S.
1/5

No me gustó el hecho de que no me dieron el videolbook y cuando llamé para preguntar, ¡Javier me bloqueó!

Mariya M.
1/5

Muy mal! no cumple las condiciones de entrenamiento! ¡engañar! ¡No regale el video libro! no des un diploma!

Sofia
5/5

Escuela muy buena! He estudiado en el curso de 4 meses y me gusta mucho

Subir