Malvarrosa Film Lab - Valencia

Dirección: C. de Romeu de Corbera, 16, Bajo 3, Ensanche, 46006 Valencia, España.
Teléfono: 960440564.
Página web: malvarrosafilmlab.com
Especialidades: Laboratorio fotográfico.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Malvarrosa Film Lab

Malvarrosa Film Lab C. de Romeu de Corbera, 16, Bajo 3, Ensanche, 46006 Valencia, España

⏰ Horario de Malvarrosa Film Lab

• Lunes: 9:30–19:00
  • Martes: 9:30–19:00
  • Miércoles: 9:30–19:00
  • Jueves: 9:30–19:00
  • Viernes: 9:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Malvarrosa Film Lab

Dirección: C. de Romeu de Corbera, 16, Bajo 3, Ensanche, 46006 Valencia, España.

Teléfono: 960440564.

Página web: malvarrosafilmlab.com.

Especialidades y características

Laboratorio fotográfico.

Se identifica como de propietarias mujeres.

Accesibilidad

Acceso para sillas de ruedas.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Métodos de pago

Pagos con móvil vía NFC.

Tarjetas de débito.

Tarjetas de crédito.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.9/5.

Los clientes valoran la atención al cliente, la calidad del servicio y la facilidad de pago.

Se ha destacado la capacidad de la empresa para devolver el dinero en caso de daños en las películas.

Los clientes se sienten cómodos y atendidos durante todo el proceso de revelado.

Se ha mencionado la buena comunicación y la velocidad con la que se reciben las fotos reveladas.

Se ha destacado la amabilidad y profesionalismo del personal.

Características destacadas

Revelado de películas de alta calidad.

Atención personalizada y amable.

Facilidad de pago y conveniencia.

Accesibilidad y comodidad para todos.

Conclusión

Malvarrosa Film Lab es una empresa que ofrece servicios de laboratorio fotográfico de alta calidad con una excelente atención al cliente y una gran accesibilidad.

👍 Opiniones de Malvarrosa Film Lab

Blanca T.
5/5

He revelado 4 carretes y todo genial. Pagas por adelantado el revelado y a los días te llega un correo con todas las fotos.
Tuvieron el detalle de ofrecerme devolverme el dinero por el revelado de una de las películas, que estaba dañada y no salieron las fotos.
Volveré a revelar allí! ☺️

Alba A. C.
5/5

Bastante contenta después de varias encargos.
En el primero de ellos envié unas diapositivas que quería revelar y digitalizar. Cómo en el revelado no salió nada me devolvieron el dinero de la digitalización no realizada informándome de todo. La comunicación siempre es muy buena, igual que los resultados y la rapidez.
Estoy verdaderamente contenta con ellos.

Alex
5/5

He probado todos los laboratorios de analógico de Valencia, y esto es sencillamente excepcional.
Trato, precio y calidad excelentes. Se molestan en perder el tiempo necesario en explicarte través de sus mails cualquier defecto apreciable en la película revelada o cámara usada, así como congratularte el buen trabajo.
Los mejores, y ya.

María R.
5/5

Revelo allí mis carretes y siempre quedan genial 🙂

alex G.
5/5

Mi laboratorio favorito de Valencia! Gente con experiencia que trabaja con mucha pasión. Al entrar en su acogedor local se respira el amor que le tienen a la fotografía analógica. Resultados excelentes y un trato de 10.
Recomendable al 100%

german R.
5/5

Tras varios revelados, con sus escaneados, reconozco que lo clavan. No les doy ninguna especificación de como quiero el trabajo, no es necesario, lo bordan siempre. A lo mejor es que coincidimos en gusto estético, no sé, pero me siento cómodo en este laboratorio.

Marta R.
5/5

Tras revelar en un montón de laboratorios de España (mínimo he probado 5 sobre todo en Madrid) al final me lancé a mandarles unos carretes que quedaron de 10. He repetido con ellos y de verdad puedo decir que es el mejor laboratorio fotográfico de España, los Kodak Gold parecen portras. El trato es genial, siempre que te mandan los scans te dan algún consejillo. Super contenta de haber descubierto este lugar ojalá un día pueda pasar por Valencia a verlo en persona.

Vicente G. G.
5/5

Calidad, servicio y trato excepcional.

Subir