Terraza Lumiere - Alboraya, Valencia

Dirección: Carrer del Ferrers, 3, 46120 Alboraia, Valencia, España.
Teléfono: 961858230.
Página web: terrazalumiere.com
Especialidades: Cine al aire libre.
Otros datos de interés: Actuaciones en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Comida, Aseos, Restaurante, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1336 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Terraza Lumiere

json
{
"content": "

Terraza Lumiere: Un Ocio para Todos

Dirección: Carrer del Ferrers, 3, 46120 Alboraia, Valencia, España.

Para aquellos que buscan una experiencia de cine al aire libre única y accesible, Terraza Lumiere es la elección perfecta. Con su dirección en Alboraia, Valencia, este cine al aire

👍 Opiniones de Terraza Lumiere

Esther
5/5

Es una buena forma de pasar una noche de cine en familia a un precio muy asequible, ya que se proyectan 2 películas, se puede comer dentro tu propia comida, aunque si lo prefieres puedes comprar la alli a un buen precio. Lo que si hay que recalcar que hay que llevar bastante citronela, ya que al ser un cine al aire libre está lleno de mosquitos. En definitiva es un lugar maravilloso que le da un bonito aire la pueblo.

Miguel A. P.
4/5

Cine de verano al aire libre, con buena acústica, películas de estreno en doble sesión, precio interesante y con servicio de bar - cafetería. Los bocadillos muy buenos que rondan los 4-5 euros. Puedes llevarte la cena y la bebida de casa si quieres. Tienes también la posibilidad de reservar mesa (que está al fondo de la sala bajo techado). Ya soy asiduo desde hace más de 23 años por su precio, doble sesión con películas de estreno y las facilidades de llevarte cosas de casa. Seamos realistas: la sala no tiene sonido THX, los asientos son sillas de bar... Que algunos parece que esperan un Kinepolis al aire libre. Pero lo ofertado, al precio que vale, merece muy mucho la pena.

Maria M.
2/5

Somos clientes desde hace varios años, y este año ha sido una decepción. Reservamos mesa y no teníamos ni sitio para movernos. Tuvimos que quitar sillas para poder sentarnos. Detrás de la segunda fila de mesas habia otra fila de sillasLa fila de delante de las mesas, está pegada a la fila de sillas que hay delante. El cine estaba lleno de sillas, muchas más que el año pasado, y sin distancia. Por otro lado, los baños estaban súper descuidados y sucios. Y la entrada o vas en miércoles y domingo que vale 4€ o no vale la pena ir. Te cuesta 6'50€ y por el toque de queda solo proyectan una película. Es una pena que siendo un negocio familiar y estando siempre tan bien, se hayan descuidado este año.

Pablo G.
5/5

Buena terraza de verano. Tienen oferta de sesión de dos películas a un precio bajo, es recomendable comprar las entradas por Internet asi evitas colas. Suele estar abarrotado de gente. Dejan entrar la cena de casa y además sirven comida en el bar. El ambiente es familiar y tranquilo. Lo peor aparcar por la zona. Los anuncios que ponían eran un poco cansinos y los repiten.

César D. S.
5/5

Cine de verano auténtico. Por 6€ dos películas de estreno. Ambiente familiar. Te puedes llevar tu propia comida y nevera, pero el bar de allí te prepara unos bocatas de infarto. Por 3€ puedes reservar mesa. Simplemente me encanta este cine de verano.

Roberto L.
5/5

LUMIERE PARADISO. Una trayectoria (heroica) de 50 años en la Terraza de verano Lumiere de Alboraia. El gerente, Enrique Riera y su familia han asistido a todos los embates de la distribución del cinema. El último ataque, la pandemia asesina, supuso una ofensiva de la que todavía se recupera el sector. El aire libre, la estacionalidad y la evolución favorable de las restricciones ha permitido que este verano Lumiere pueda estar de nuevo en órbita completa. Los responsables de Lumiere han visto el esplendor y caída del programa triple en cines de barrio y de pueblo, una especie de repliegue en cines de reestreno en barrios de clases medias. La continuidad de los cines del centro de la ciudad hasta el cambio de siglo. La sucesiva aparición de multicines. Y la huida hacia los centros comerciales. Pero Lumiere ha resistido con una tenacidad que esconde una epopeya, la brusquedad de los cambios de la exhibición y la evolución de la sociedad. Próxima a la ciudad de Valencia, desde donde siempre vinieron cinéfilos provistos de blanco y negro con habas. La construcción, somera y modesta, está cerca del casco urbano de Alboraya, en un pequeño polígono industrial. Quizás por esto Lumiere ha escapado de la especulación inmobiliaria, del cambio en las costumbres, de la irrupción del streaming... Anoche pensaba en estas siniestras diatribas con la proyección en marcha, mientras Brad Pitt destrozaba un tren bala en Kyoto. Bocadillos de lomo con pisto devoraban mis vecinos, con gran presteza, sin quitar la vista de la pantalla. Una leve brisa me trajo el olor del jazmín, que se enreda con trepadoras en los muros tapizados de vegetación en esta increíble terraza de verano, cinema y paraíso valenciano.

Carolina S. P.
3/5

Yo,cada vez que iba a este cine,cenaba allí.
El cine está bien,pero el bar me parece un timo,un bocadillo 7 euros ......
Creo que es excesivo el precio.
Yo,a partir de ahora si voy, me.llevo mi cena.
Antes si merecía la pena a día de hoy no vale la pena cenar allí.
Y ojo,como yo piensa toda mi familia.
Precios del bar abusivos.

Yolanda C.
5/5

Buenos precios y ambiente muy agradable para ver pelis a la fresca. Los bocatas del bar están muy buenos y se puede reservar mesa.

Subir