Kebabs Tacos Adam moncofar - Moncofa, Castellón

Dirección: Carrer Ramón y Cajal, 52, 12593 Moncofa, Castellón, España.
Teléfono: 624180115.

Especialidades: Tienda de kebabs, Hamburguesería, Pizza para llevar, Taquería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Azotea, Chimenea, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Comida halal, Comida rápida, Comida vegetariana, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Cena, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, De moda, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Kebabs Tacos Adam moncofar

Kebabs Tacos Adam moncofar Carrer Ramón y Cajal, 52, 12593 Moncofa, Castellón, España

⏰ Horario de Kebabs Tacos Adam moncofar

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–15:00, 19:00–24:00
  • Miércoles: 13:00–15:00, 19:00–23:00
  • Jueves: 13:00–15:00, 19:00–24:00
  • Viernes: 13:00–15:00, 19:00–24:00
  • Sábado: 13:00–15:00, 19:00–24:00
  • Domingo: 13:00–15:00, 19:00–24:00

Kebabs Tacos Adam Moncofar es una deliciosa hamburguesería y taquería ubicada en el corazón de Moncofa, Castellón. Con una amplia variedad de opciones para llevar y disfrutar en su acogedora azotea, esta tienda es un verdadero paraíso para los amantes de la comida rápida y casera.

Especialidades

La especialidad de este local son sus deliciosos kebabs, tacos y hamburguesas, todos preparados con ingredientes de alta calidad y con un sabor único y espectacular. Además, también ofrecen pizzas para llevar y una amplia variedad de opciones vegetarianas y veganas para satisfacer todos los gustos.Es un lugar ideal para cenar solos, llevar para disfrutar en casa o disfrutar en su acogedora azotea con amigos y familiares.

Ubicación y horario

Ubicado en la Calle Ramón y Cajal, 52 de Moncofa, este restaurante es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle para su comodidad. El horario de apertura es de 12:00 pm a 11:00 pm de lunes a domingo, con servicio de recogida sin entrar y entrega sin contacto para garantizar su seguridad y comodidad.

Atención al cliente y comodidad

Kebabs Tacos Adam Moncofar es un lugar realmente acogedor, con un personal amable y atento que garantizará una experiencia inolvidable. El local es accesible para sillas de ruedas, con aseos adaptados y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, siendo perfecto para personas con movilidad reducida. El restaurante es también muy amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Opiniones de los clientes

Con una media de 4.7/5 según las valoraciones de Google My Business, Kebabs Tacos Adam Moncofar ha ganado el corazón de sus clientes. Los clientes elogian la calidad de la comida, el sabor espectacular, la amplia variedad de opciones y la atención excepcional del personal. Uno de los clientes destacó que el propietario es muy amable y recomienda cómo combinar las salsas para que la experiencia sea aún más deliciosa.

Otros datos de interés

Kebabs Tacos Adam Moncofar acepta reservas, pagos con móvil vía NFC y todas las tarjetas de crédito y débito. Además, el local es adecuado para niños, con un menú infantil especial y un ambiente informal y de moda que todos podrán disfrutar. Si estás buscando un lugar para cenar con tu familia, Kebabs Tacos Adam Moncofar es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa y casera.

👍 Opiniones de Kebabs Tacos Adam moncofar

Fran
5/5

Sitio altamente recomendado, tienen de todo, hamburguesas, pizzas, kebab... y lo que más me gusto los tacos, no había probado nunca algo así, puedes elegir las salsas, las carnes, las medidas (siendo el más grande el XL) y que decir del sabor.. increíble. El propietario muy amable, incluso te recomienda como puedes combinar las salsas para que este espectacular. Un 10 tanto en atención, comida, rapidez.

TAX _.
5/5

Un local buen situado, la calidad buena y la comida increíble, y buen precio. Totalmente recomendable.

Beatriz R. L.
5/5

Es un lugar maravilloso, la comida es fantástica 100% recomendable, el servicio muy humilde y amable.

Es un kebab de confianza.

Ciaran O.
1/5

Anteriormente le había dado 5 estrellas a este lugar. Solíamos pedir allí con bastante frecuencia. Sin embargo, recientemente la calidad del servicio ha caído en picado. Anoche pedimos dos pizzas y las bases tenían un desagradable sabor químico, como si hubieran sido cocinadas con limpiador de horno o algo similar. Era un sabor muy desagradable y completamente evidente, y, por supuesto, no es seguro comer productos químicos de limpieza, así que tuvimos que tirarlas. Además, el kebab estaba quemado (y no era grande), y faltaban las patatas fritas, por lo que gastamos 27 € en una cantidad muy pequeña de comida y tuvimos que rezar para no haber comido nada realmente tóxico. Les enviamos un mensaje sobre esto, que leyeron y ignoraron. Deplorable.

ACTUALIZACIÓN: el dueño ha dicho que fue mi culpa porque no lo llamé después el ignoró mis mensajes. Realmente eso dice todo. Cree que en vez de solo decir algo sencillo como "Lo sentimos y intentamos asegurar que no pasa de nuevo", tiene que culpar a alguien... Cuando yo fui al restaurante unos días después de la incidencia, me dijo "porque no lo guardaste en la nevera entonces podría probarlo!" Como si yo fuera un empleado.... Como su negocio (y sus errores) son mi responsabilidad. Realmente es increíble.

Angel F. S.
5/5

Esta todo muy bueno, un servicio increíblemente bueno el ambiente es de diez el mejor kebab de moncofa

Raul M.
5/5

La atención al cliente muy buena y en cuanto al sabor de los mejores kebab de la comarca me quedo con este!!

Nacho C. C.
5/5

El Kebab está muy bueno i para rellenar el taco está para flipar está buenísimo i las pizzas para flipar te lo recomiendo venir i probar de todo i después 5 estrellas

rumaisa B.
5/5

Este lugar ha sido el mejor establecimiento que he podido visitar, el lugar está muy higiénico y además de ello el precio es excelente.

Subir