Les Delicies Cafeteria-Gelateria - El Grau de Moncofa, Castellón

Dirección: Av. Mare Nostrum, 145, 12593 El Grau de Moncofa, Castellón, España.
Teléfono: 964969526.
Página web: m.facebook.com
Especialidades: Cafetería, Heladería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buena carta de tés, Desayuno, Comida, Recomendable para trabajar con el portátil, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 498 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Les Delicies Cafeteria-Gelateria

Les Delicies Cafeteria-Gelateria Av. Mare Nostrum, 145, 12593 El Grau de Moncofa, Castellón, España

⏰ Horario de Les Delicies Cafeteria-Gelateria

• Lunes: 7:00–0:01
  • Martes: 7:00–0:01
  • Miércoles: 7:00–0:01
  • Jueves: 7:00–0:01
  • Viernes: 7:00–0:01
  • Sábado: 7:00–0:01
  • Domingo: 7:00–0:01

Les Delicies Cafeteria-Gelateria

Les Delicies Cafeteria-Gelateria es un delicioso lugar ubicado en Av. Mare Nostrum, 145, 12593 El Grau de Moncofa, Castellón, España. Esta cafetería-gelateria es famosa por ofrecer una amplia variedad de bebidas calientes y frías, helados artesanales y además, platos deliciosos para desayunar, almorzar o merendar. Además, Les Delicies Cafeteria-Gelateria ofrece un ambiente acogedor e informal, perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Especialidades

• Cafetería: Les Delicies Cafeteria-Gelateria es conocida por su excelente cafetería, con una gran variedad de bebidas calientes y frías, incluyendo café, té, capuchinos, cappuccinos, etc.
  • Heladería: Elaboran helados artesanales de diversas sabores, que son muy solicitados por sus clientes.

Otros servicios y características

• Terraza: Les Delicies Cafeteria-Gelateria cuenta con una amplia terraza externa, donde podrás disfrutar de tus bebidas y helados al aire libre.
  • Para llevar: El establecimiento también ofrece la opción de llevar, para aquellos que prefieren disfrutar de sus helados y bebidas en el confort de su propia casa.
  • Comer allí: El ambiente acogedor e informal de Les Delicies Cafeteria-Gelateria hace que sea perfecto para disfrutar en su comedor.
  • A domicilio: Además, Les Delicies Cafeteria-Gelateria ofrece servicio de reparto a domicilio para aquellos que no pueden desplazarse hasta el establecimiento.
  • Buena carta de tés: En Les Delicies Cafeteria-Gelateria podrás disfrutar de una amplia variedad de tés, tanto caliente como frío.

Aspectos a tener en cuenta

• Desayuno: Les Delicies Cafeteria-Gelateria ofrece un amplio desayuno con productos frescos y de calidad.
  • Comida: Además del desayuno, también ofrecen comida deliciosa para almorzar o merendar.
  • Recomendable para trabajar con el portátil: El ambiente tranquilo y acogedor de Les Delicies Cafeteria-Gelateria hace que sea perfecto para trabajar o estudiar con tu portátil.
  • Acceso para sillas de ruedas: El establecimiento cuenta con acceso y aseos adaptados para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad para todos sus clientes.
  • Bebidas alcohólicas: Les Delicies Cafeteria-Gelateria también ofrece bebidas alcohólicas, como cerveza, licores y vino.

Opinión media y valoraciones

Les Delicies Cafeteria-Gelateria tiene una excelente reputación entre sus clientes, con una media de valoración de 4.3/5 según Google My Business, y un total de 498 valoraciones.

Las opiniones de los clientes hablan de la calidad de los productos, el trato cordial de los camareros y el ambiente agradable de la cafetería. Uno de los clientes destacó cómo el chocolate con porras no estaba demasiado dulce, algo que le gustó. Otro cliente resaltó que los bocadillos estaban buenos, aunque un poco caros. En general, es un lugar muy recomendable donde disfrutar de un helado o tomar un café en compañía.

👍 Opiniones de Les Delicies Cafeteria-Gelateria

Victoria C.
5/5

Nos ha encantado ! Camy y Iona son encantadoras y está todo riquísimo!
Súper recomendable ! Volveremos!

maria C.
1/5

Pedí 2 Martini, me cobran 8€, es un vermut!! le digo a la camarera que no es lo pedido y debería haberme avisado, su contestación: no tomo eso entonces no sé, pués aunque no tome debe de saber lo que sirve, me pareció caro para ser marca blanca lo que me sirvió y su respuesta nada profesional.

Elsa
4/5

El chocolate con porras no estaba malo, no estaba muy dulce y eso me gustó.

Los bocadillitos estaban buenos pero un poco caro para lo pequeños q son. 4€ una pulga .
La chica ageadable

Pedro L.
1/5

Pedí un café con leche con una tostada con tomate y aceite. Me trajeron primero la tostada antes que el café, cosa bastante rara. La tostada venía con un ramequín diminuto de tomate sin apenas sal y literalmente unas gotas de aceite inapreciable. Pedí que por favor me trajeran más sal y aceite y… ME PIDEN SUPLEMENTO! Acepto, pero el servicio es tan PÉSIMO que no me lo trajeron y tuve que comerme la tostada antes de que se me quedara dura como una piedra, prácticamente sin sal ni aceite.

Vicen S.
4/5

Excelente relación precio-calidad. Profesionales con un trato amable y rápido. Variedad en sus productos. Muy recomendable.

Alberto M. H.
5/5

Bar-cafeteria-heladeria situada en pleno paseo, justo delante de la playa. Fuimos a tomar un helado y tienen gran variedad. Muy rico. Atención correcta.

Iván S. R. D. L. T.
5/5

Buen trato y desayunos espectaculares. Muy recomendable

Rubí H.
1/5

Busqué una churrería y resulta que las porras son recalentadas. No hay churros. Y el farton fue a la basura directamente. No entiendo la calificación del Google de 4.3

Subir