Fitness Park Valencia - Cid - Valencia

Dirección: Av. del Cid, 75-77, L'Olivereta, 46014 Valencia, España.
Teléfono: 685971421.
Página web: fitnesspark.es
Especialidades: Centro deportivo, Gimnasio, Ciclisme indoor, Entrenador personal, Programa de acondicionamiento físico, Club deportivo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 698 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Fitness Park Valencia - Cid

Fitness Park Valencia - Cid Av. del Cid, 75-77, L'Olivereta, 46014 Valencia, España

⏰ Horario de Fitness Park Valencia - Cid

• Lunes: 6:00–1:00
  • Martes: 6:00–1:00
  • Miércoles: 6:00–1:00
  • Jueves: 6:00–1:00
  • Viernes: 6:00–1:00
  • Sábado: 6:00–1:00
  • Domingo: 6:00–1:00

{
"content": "

Fitness Park Valencia - Cid: Un Espacio Deportivo Completo en el Corazón de Valencia

Ubicación y Acceso: Situado en la avenida del Cid, 75-77, en el vibrante barrio de L'Olivereta, Fitness Park Valencia - Cid ofrece un acceso fácil para todos, incluyendo a aquellos que utilizan sillas de ruedas. Su dirección en Valencia, España lo convierte en un punto de referencia para los amantes del deporte y el bienestar en la ciudad.

Información de Contacto: Para aquellos que necesiten ponerse en contacto, el teléfono del gimnasio es 685 971 421. La atención amable y eficiente del personal garantiza una experiencia positiva desde el primer momento.

Especialidades y Servicios:

Fitness Park Valencia - Cid se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de cualquier deportista o persona interesada en el fitness. Entre sus principales especialidades se encuentran:

• Centro Deportivo: Con equipos de última generación y un ambiente motivador, es ideal para todos los niveles de entrenamiento.
  • Gimnasio: Equipado con máquinas cardiovasculares, pesas libres y máquinas de fuerza, para un entrenamiento completo.
  • Ciclismo Indoor: Un espacio ideal para aquellos que buscan una alternativa sin impacto a la calle, con diversas opciones de rutas virtuales.
  • Entrenador Personal: Disponibles sesiones personalizadas para alcanzar objetivos específicos, ya sean de pérdida de peso, aumento de masa muscular o mejora del rendimiento deportivo.
  • Programa de Acondicionamiento Físico: Programas estructurados diseñados por profesionales para mejorar la condición física en general.
  • Club Deportivo: Espacio para socios que permiten acceso a eventos exclusivos y una comunidad deportiva.

Además, su compromiso con servicios como el ciclismo indoor y programas de acondicionamiento físico los posiciona como un líder en el sector deportivo valenciano.

Características y Ambiente:

Fitness Park Valencia - Cid no solo se enfoca en el equipamiento, sino también en crear un ambiente acogedor y accesible. Destaca por:

• Acceso Inclusivo: Ofrecen acceso sin problemas para personas con movilidad reducida, demostrando su compromiso con la accesibilidad.
  • Ambiente Amigable: Es especialmente acogedor para la comunidad LGTBI+ y espacios seguro para personas transgénero, fomentando un entorno inclusivo.
  • Horarios Flexibles: Con horarios que se adaptan tanto a las mañanas de semana como a las tardes, ofrece opciones para diferentes estilos de vida.
  • Espacio Limpio y Bien Mantenedo: La atención al detalle en la limpieza y el mantenimiento del gimnasio garantiza una experiencia de entrenamiento agradable.

La combinación de estos elementos crea un espacio deportivo que no solo es funcional, sino también agradable y motivador.

Opiniones de los Clientes:

Las opiniones de los clientes reflejan la calidad del servicio y la satisfacción general. Co

👍 Opiniones de Fitness Park Valencia - Cid

MauriMael M.
5/5

Voy a este gimnasio y, la verdad, que es bastante cómodo. Por las mañanas, entre semana, no suele haber mucha gente. Sobre las 5 y 30 a 6 de la tarde empieza a llenarse. Mi recomendación es ir por la mañana entre semana y por las tardes de 3 a 5 y 30. Por otro lado, los fines de semana no puedo compararlo debido a que siempre voy cuando está lleno. Pero buen gimnasio y me gustaría que pongan saco de boxeo como en otros gimnasios de la misma empresa
graciaaaaas 👍

Renzo M.
1/5

Los baños apestan, hay olor feo, están sucios, no funcionan muchas cosas y el agua sale fría.
El gimnasio está siempre muy concurrido. No se por qué pero es en el único de todos los fitness park que he ido que tiene tanta humedad adentro y hace tanto calor, es muy incómodo para entrenar, sumado a que a diferencia de los otros en este también hay mucho olor a transpiración. Se nota que no ventilan por qué muchas veces está más lindo afuera que adentro.

Ricardo S. G.
5/5

Experiencia inmejorable, mi primer día en este gimnasio y la verdad que encantado con la decisión que he tomado. Las instalaciones muy bien organizadas y la atención por parte de los trabajadores de allí (Aitor y David) muy buena. No va a ser la última de vez que vaya a ese gimnasio ni mucho menos.

Luciana S.
5/5

Gym increíble con instalaciones modernas y un ambiente muy ameno. Destaco especialmente a Aylen como monitora, por su trato cercano, su energía y su atención personalizada. Gracias a ella, la experiencia fue motivadora y fluida desde el primer momento.

Nelson F.
2/5

El baño de caballeros tiene un problema serio de ventilación. Huele horrible. Entrenar en horas pico es tener que entrenar apurado para poder usar una máquina.. Serio problema de distribución de los espacios entre una máquina y otra. Lamentable el aforo en esta sucursal. Explotado👎

Ana M. P.
1/5

Siempre hace demasiado calor ahí dentro se está mejor en la calle falta mucha ventilación a parte siempre está muy concurrido debería buscarse solución.. mínimo añadir varios ventiladores por la sala. Los baños apestan creo que se debe a la humedad y falta de ventilación también ahí dentro y por último añadir que no pasan la aspiradora mueven el polvo con la escoba y para los alérgicos no es buena opción.. lo único positivo son los recepcionistas son todos muy amables.

Vera G.
5/5

David nos atiende estupendamente siempre que necesitamos algo, ya es nuestro recepcionista de confianza. Tienen material como tobilleras, gomas… es un gimnasio totalmente equipado y se llena de normal pero siempre hay gente amable que deja compartir. Se ha convertido en mi favorito indiscutiblemente, es normal que se llene.

Luis L.
5/5

Vamos a ver : me apunté el viernes 29junio , vengo de un gym beone y claramente las instalaciones, del fitness están de p...Madre , mancuernas dos o más de todos los pesos, maquinas y poleas igual, multipower x2 .... Entreno casi siempre 08:30/10h y NO nos molestamos entre nosotros , te queda mucho ? O los chavales jóvenes pelo 🥦 brócoli , JJEJEJEJE, quiero probar una clase de bike , 👀 horarios en la app, yo nano estoy encantado . Otro día subiré fotos .
Ahora me da vergüenza soy el nuevo y no conozco a nadie aún .

Subir