room00 Valencia Hostel - Valencia

Dirección: C/ de Samaniego, 18, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España.
Teléfono: 681242208.
Página web: room00hostel.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de room00 Valencia Hostel

Room00 Valencia Hostel

Dirección: C/ de Samaniego, 18, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España.

El Room00 Valencia Hostel es una opción de alojamiento económica y cómoda ubicada en el corazón de la ciudad de Valencia.

Características

Este hostel ofrece habitaciones simples pero limpias y bien equipadas con baños compartidos o privados.

Entre las instalaciones se encuentran mesas y sillones para relajarse y disfrutar de la conexión Wi-Fi gratis.

Especialidades

El hostel ofrece servicios de recepción multilingüe y una cafetería mini en la entrada donde se puede tomar un café o comer algo.

Además, se puede disfrutar de una ubicación céntrica y espectacular, muy cerca de lugares turísticos y de interés.

Información recomendada

Para una persona que busca alojamiento económico y cómodo en el corazón de Valencia, el Room00 Valencia Hostel es una excelente opción.

Se recomienda reservar con anticipación para asegurar la disponibilidad de habitaciones y aprovechar las mejores taras.

Para obtener más información o hacer una reserva, se puede visitar la página web del hostel o contactar directamente con el teléfono 681242208.

👍 Opiniones de room00 Valencia Hostel

Sara T.
3/5

Es un lugar especial para gente de paso, especialmente jóvenes.
Tienes mesas y sillones para relajarte y escuchar música o leer con wifi gratis.
Las habitaciones,al menos la mía no me gustó mucho,era pequeña y con un baño que dejaba de desear bastante.
En recepción bien,saben idiomas y también te puedes tomar un café o comer algo en su cafetería mini que tiene a la entrada.
Por precio está bien,por sitio está espectacular,muy céntrico.

Mireya M.
5/5

Me he alojado dos semanas aprox. en este hostel. Lo recomiendo mucho. Muy buena ubicación (entre el puro centro y el antiguo río que ahora es precioso y largo parque).

Muy buena relación calidad-precio. No es muy grande aunque me he sentido muy cómoda. Buena limpieza y destaco la humanidad y buen servicio del equipo que ahí trabaja.

Me ha gustado mucho la sensación de libertad en cuanto a que hay personal en recepción 24hrs y puedes estar en la zona común (planta calle) el tiempo que quieras.

No puedes cocinar porque no hay fogones ni vitrocerámica aunque sí tienes calentador de agua, microondas y horno eléctrico...con lo cual estarás bien...¡y nadie me robó comida de la nevera! Jaja

Las camas de las habitaciones tienen sus cortinas y eso si sueles ir de hostels ya sabes que se agradece por tener algo de privacidad 😉

Nunca me he encontrado cola en los baños. Y te incluyen la toalla. Eso también me ha gustado. Y el WiFi genial.

@soymireyamillan

Luca F.
3/5

Dormí bien, el Hostel es lindo y bien ubicado. Las chicas de recepción son muy agradables, me hicieron sentir cómodo en mi estadía. Solo tuve un problema respecto a comentarios que me parecieron muy ofensivos por parte del resto del personal. Pero no puede opacar el resto. Seguro volveré mas adelante.

televisiondecasa
5/5

Hemos ido varias veces y siempre que coincide el turno de una tal Jenny muy maleducada y con malas contestaciones y servicio, nos hace arrepentirnos. Es una lástima porque el lugar es muy bonito pero esa chica no debería de estar cara al público. Esperamos que dure poco y que afecte al menor número de clientes posible.

Florencia B.
5/5

RoomOO Hostel brinda las comodidades necesarias para viajeros al paso por Valencia. Ubicación excelente, camas en muy buen estado, baños cómodos. Si hay algo para criticar sería el tamaño reducido de las habitaciones para moverse cuando están los 4 huéspedes.

Angeles B.
3/5

El sitio,bien comunicado, mucho ruido por las noche de los clientes la cama 1,20 un poco justa ,el baño porras tienes girarte para poder estar sentado..la chica de recepción muy amable nos subió el equipaje a la habitación ya que llegamos antes para poder aprovechar el día .tienen un detalle para los clientes para poder tomar un cafe bien en la habitación ,Como en el comedor ..un detalle importante no hay ascensor y hay que subir unos cuantos escalones.

Belén O.
5/5

¡El mejor hostel en el que he estado! De hecho, soy muy recurrente.
La ubicación es perfecta, las instalaciones ideales y el precio muy asequible. Hostel muy nuevo y con muchas comodidades que no encuentras habitualmente en otros hostels. Además el personal es muy muy atento.

Arsenio F. A.
5/5

Excelente, todo limpio, tranquilo, seguro y el personal muy atento y amable. La ubicación me parece perfecta y siempre que vengo a Valencia me hospedó alli

Subir