Pizzería hamburguesería "La Ermita" - Burguillos, Sevilla

Dirección: C. Cádiz, 3, 41220 Burguillos, Sevilla, España.
Teléfono: 682283189.
Página web: hamburgueseria-pizzeria-la-ermita.eatbu.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Pizzería hamburguesería "La Ermita"

Pizzería hamburguesería

⏰ Horario de Pizzería hamburguesería "La Ermita"

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 20:00–24:00
  • Jueves: 20:00–24:00
  • Viernes: 20:00–0:30
  • Sábado: 20:00–0:30
  • Domingo: 20:00–24:00

Pizzería hamburguesería 'La Ermita'

Ubicada en Sevilla, 'La Ermita' es un popular restaurante que ofrece una gran variedad de platos, destacándose sus deliciosas pizzerías y hamburgueserías. Con una ubicación estratégica en la calle Cádiz número 3, en Burguillos, 'La Ermita' ha sido reconocido por su excelente servicio, calidad de sus productos y ambiente acogedor.

El teléfono de contacto es 682283189 y su página web es hamburgueseria-pizzeria-la-ermita.eatbu.com. Si estás buscando un lugar para cenar donde disfrutar de una deliciosa comida, 'La Ermita' te ofrece una amplia carta de especialidades que incluye una gran oferta de pizzerías y hamburgueserías.

Características y servicios

• Especialidades: Restaurante.
  • Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.

Opiniones

La experiencia de los clientes en 'La Ermita' es sin duda un elemento destacado. Con una media de calificación de 4.7/5 según Google My Business, este restaurante ha obtenido un total de 60 valoraciones que hablan de la calidad de sus platos y su excelente servicio. Muchos clientes aprecian especialmente las hamburguesas, consideradas por algunos como las mejores de la ciudad. Además, el servicio de entrega y la atención al cliente son aspectos que merecen mención especial.

Uno de los clientes destacó cómo la calidad de las hamburguesas ha convertido a este lugar en un referente, aunque considera que podría mejorar en el servicio de entrega. Otro cliente señaló que estaría ideal si abrieran los fines de semana a mediodía.

Resumen

'La Ermita' es un restaurante en Sevilla que ofrece deliciosas pizzerías y hamburgueserías, con una amplia carta y un ambiente acogedor. Con una excelente valoración de sus clientes y una ubicación estratégica, es un lugar ideal para disfrutar de una excelente comida, además de ofrecer servicios como entrega y recogida sin contacto.

👍 Opiniones de Pizzería hamburguesería "La Ermita"

Pizzería hamburguesería
Alberto B.
5/5

Posiblemente la mejor hamburguesa ... sin pretensiones, a un precio imbatible, y bien servida. La porky es un escándalo de sabor.
A mejorar el servicio de entrega, no dan abasto... es que la calidad de las hamburguesas hace que todo el mundo las pida!
Estaría ideal si abrieran los fines de semana a mediodía.

Pizzería hamburguesería
Eduardo G. G.
5/5

El servicio de esta hamburguesería es cercano, amable y atento. Saben hacer que te sientas a gusto, tanto cuando estás en el local como cuando te lo envían a domicilio. La comida, en general, está muy buena, aunque lo mejor de todo son sus hamburguesas. Hemos probado bastantes de la carta que tienen y siempre están buenísimas y bien montadas. Además, si le pides algún cambio en los ingredientes te lo hacen sin problema. Es nuestra hamburguesería de confianza. Un sitio para repetir y recomendar sin duda.

Pizzería hamburguesería
Juan A. M.
1/5

La comida no estaba rica. Creo que tienen margen para mejorar, volveré a probar en algún tiempo y espero que haya mejorado la calidad de los productos. Pagaría más dinero si la comida fuera más rica sin problemas.

Pizzería hamburguesería
Andrea B. V.
5/5

Buena comida, buenos precios y una terraza muy agradable para cenar. Como he venido en varias ocasiones he probado varias hamburguesas y pizzas. Os recomiendo la hamburguesa Porki y la huevo que son las que más nos han gustado. Las pizzas te las creas tu mismo eligiendo los ingredientes. Como postre estrella tienen los helados imitación a los de McDonal’s que están bastante ricos.

Pizzería hamburguesería
VGIA X.
1/5

La verdad que ya sí que será la última vez que pida allí, primero por qué demuestran ser uno incompetentes profesionalmente con muy mala educación, pero malísima por sus formas de contestar, no son más que capaces de justificar sus fallos contestando mal telefónicamente , luego ya en varios pedidos te van a poner los ingredientes que pidas pues robándote ya que las cantidades son realmente de un puro robo, lo dicho son unos incompetentes que ya me gustaría verlos cerrados en no mucho tiempo, pondré de mi parte en ello pidiendo en los otros establecimientos que dan los mismos servicios que ellos y así lo animaría y así intentaré mover lo máximo posible , ánimo a que así lo hagáis todos y realmente se hagan unos profesionales, lo dicho como mínimo profesionales con educación

Pizzería hamburguesería
Carlos C. C.
5/5

Las hamburguesas están muy buenas, cuentan con una gran variedad para escoger.

Además de hamburguesas y pizzas, tienen varias opciones de patatas gratinadas, nosotros probamos las de kebab y estaban muy ricas. También tienen entrantes, bocadillos y montaditos, un montón de opciones por si a alguien no le gusta algo.

Tendremos que probar más variedad de cositas, a ver si todo está rico 😊

La atención del personal fue bastante buena, nos resolvieron todas las dudas que planteamos.

Pizzería hamburguesería
Ines R. S.
5/5

¡Decepcionante! Fui a comprar un par de vigas a medida. Para empezar tardaban en responder, me dijeron que estaba loca y aún no me han llegado las vigas, se han quedado con mi dinero del monopoly. Os espero en el juzgado. A parte, las paredes del local tenían manchas con forma de caras que me miraban mal, a esas también las veo en el juzgado

Pizzería hamburguesería
Maria J. P. B.
5/5

Un sitio recomendable para c
omer, unas hamburguesas de calidad y pizzas y una gran carta, con un habiente muy familiar, y personal demasiado atento para la gran cantidad de clientes que tienen 100% recomendable como me recomendaron a mi.

Subir