Hamburguesería El Bocatón - Burguillos, Sevilla

Dirección: C. Naranjo, 9, 41220 Burguillos, Sevilla, España.
Teléfono: 603043304.
Página web: burguillos.info
Especialidades: Hamburguesería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Buen café, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hamburguesería El Bocatón

Hamburguesería El Bocatón C. Naranjo, 9, 41220 Burguillos, Sevilla, España

⏰ Horario de Hamburguesería El Bocatón

• Lunes: 16:00–24:00
  • Martes: 16:00–24:00
  • Miércoles: 16:00–24:00
  • Jueves: 16:00–24:00
  • Viernes: 16:00–24:00
  • Sábado: 16:00–24:00
  • Domingo: 16:00–24:00

Hamburguesería El Bocatón

Ubicada en la calle Naranjo 9, 41220 Burguillos, Sevilla, España, la hamburguesería El Bocatón es un lugar ideal para disfrutar de deliciosas hamburguesas y una amplia variedad de bebidas y postres. Con un teléfono de contacto 603043304 y una página web burguillos.info, esta hamburguesería ha ganado el corazón de muchos clientes locales.

Especialidades de la casa incluyen sus exquisitas hamburguesas, pero también ofrecen una gran selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y postres. El establecimiento es perfecto para aquellos que buscan una comida rápida y casual, pero también es ideal para reuniones con amigos o familiares. La hamburguesería es adecuada para niños, y se toman medidas para asegurar que sea accesible para personas con movilidad reducida, con asientos adaptados para sillas de ruedas y acceso fácil.

Además, El Bocatón es un lugar acogedor y de moda, ideal para aquellos que buscan una experiencia de comida rápida y moderna. La hamburguesería ofrece un amplio rango de opciones para todos los gustos, desde platos pequeños hasta bebidas alcohólicas y postres. El personal es amable y servicial, y el ambiente es informal y relajado.

La terraza exterior es perfecta para disfrutar de un café o una cerveza al aire libre mientras se disfruta de la comida. También se puede llevar la comida para disfrutar en casa o en otro lugar. El Bocatón acepta pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la experiencia para los clientes.

Con una media de puntuación de 3.8/5 según 25 valoraciones en Google My Business, El Bocatón es una hamburguesería popular en la zona de Burguillos. Aunque la puntuación no es perfecta, los clientes aprecian la variedad de opciones, el servicio amable y el ambiente acogedor.

👍 Opiniones de Hamburguesería El Bocatón

Yasmin M. M.
1/5

El servicio nefasto ni cubiertos te ponen para comer, no tienen ni idea de alérgenos, cuando le pides un filete de pollo para un celíaco te cobran más que por un solomillo, después de pedir y cobrarte antes de servirte resulta que le faltaba un plato que ni había apuntado y me quedé sin cenar, la camarera se sienta en las mesas y solo entra a servir cuando van a pedir, menuda profesionalidad cuando está sentada fuera y no atiende a los clientes en mesa, no volveré ni lo recomiendo para nada.

Fernando P.
5/5

Un local ideal para ir con niños ,como esta el parque tan cerca un sitio perfecto para celebrar cumpleaños, fiestas ,eventos .
Muy recomendable.

Sergio V.
1/5

Siento decirlo pero es la peor pizza que me he comido en mi vida, con mis hijos que tbm me lo dijeron, pase la noche 🤮, espero de esta experiencia no aborrecerla porque es algo que me encantan, descartando este sitio para siempre x supuesto.

Rockonrrolla13 A.
5/5

Buenísima comida y mejor servicio soy nuevo x aki y es uno de los.mejores sitios para comer ke e visitado junto al bar Cristóbal. Lo recomiendo.

Rocío M.
1/5

Muy malo había poca jente y nos trajo la comida alas 11 y pedimos alas 9 el pan era congelado y de hace varios días algo q puedo decir bueno es la era broma nada es bueno

Ana N. N.
5/5

Buen sitio para pasar en familia ya que tiene Terraza dentro de parque , acogedor y muy buen trato por parte del personal . Volveria de nuevo

Joaquin R. C.
3/5

Buen servicio buenos profesionales es un si tío para repetir un lugar tranquilo muy buenos precios y mucha variedad donde poder elegir tú menú por ello te lo reconocido y luego me dirás boy a repetir

Paula10 D.
5/5

Muy buena comida, en cantidad, los dueños son muy amables y simpáticos.
Muy recomendable.

Subir