Hotel Blu Torre de Sevilla - Torre de la Reina, Sevilla

Dirección: P.º Alameda, 41218 Torre de la Reina, Sevilla, España.
Teléfono: 602422447.
Página web: hotelblutorredesevilla.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1754 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Blu Torre de Sevilla

El Hotel Blu Torre de Sevilla es un alojamiento de lujo ubicado estratégicamente en la ciudad de Sevilla, España. Este hotel se caracteriza por brindar una experiencia inolvidable a sus huéspedes con un servicio excepcional y un ambiente acogedor.

Ubicado en la prestigiosa dirección de P.º Alameda, 41218 Torre de la Reina, Sevilla, España, el Hotel Blu Torre de Sevilla es fácilmente accesible tanto para viajeros de negocios como para aquellos buscando disfrutar de un fin de semana romántico en Sevilla. El teléfono de contacto es 602422447 y su página web oficial es hotelblutorredesevilla.es.

El hotel ofrece una variedad de habitaciones y suites bien equipadas, todas ellas con una decoración contemporánea y un toque de elegancia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con artículos de higiene personal de alta calidad.

Entre las especialidades del hotel, se destaca su atención al detalle y el servicio personalizado. El personal multilingüe está siempre a mano para asistir en lo que necesiten, desde recomendaciones turísticas hasta la organización de actividades y excursiones.

Otros servicios y comodidades que ofrece el Hotel Blu Torre de Sevilla incluyen: recepción 24 horas, check-in/check-out exprés, WiFi gratuito en todas las áreas, aparcamiento privado en la propiedad, servicio de habitaciones, lavandería y un delicioso desayuno buffet diario.

El Hotel Blu Torre de Sevilla ha recibido 1754 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.4/5. Estas opiniones muestran el compromiso de la dirección y personal del hotel en proporcionar una estancia confortable y agradable para todos sus clientes.

👍 Opiniones de Hotel Blu Torre de Sevilla

671ver_nicat

Genial!! Hemos estado unos días en Semana Santa y no puedo decir nada negativo. Las habitaciones estaban muy limpias, buena comida, buenos trabajadores,...El trato ha sido expectacular y muy familiar. Recomiendo totalmente alojarse en este hotel. Nosotros seguro que repetiremos. Son muchos los nombres que forman este gran equipo, gracias a tod@s por estos días.

Sanz67G
4/5

Buen servicio y atención. La entrada al hotel está muy limpio. Las habitaciones están agrupadas por bloques fuera del vestíbulo principal, como si fuera un «motel». A diferencia de otras reseñas yo NO noté en ningún momento ratas, cucarachas o otros bichos, parece que está controlado (⚠️Nota importante: Les he preguntado a mis compañeros y de viaje y me dicen que SÍ hay bichos, creo que depende de la habitación.) En general, una experiencia positiva para mí.

Adrian V. P.
1/5

Mucha publicidad ,pero poca calidad.
Vine hace unos días y la verdad las habitaciones muy malas y muy antiguas.Y ,sobre todo , los baños muy malos donde algunos tenían goteras.Tambien se encontraron algunos insectos que no son muy agradables.Después,los trabajadores algunos muy insoportables y, en general,los del hotel algo aprovechados.Y algo que no conté es que en la puerta de la habitación había 4 nidos de pájaros,que la verdad durmieron mejor que yo.
0/10 nefasto

Laura
1/5

Yo no volvería a este hotel estuve solo dos días y fue una experiencia lamentable, la gente de recepción la única agradable y eso más q un hotel es un zoo en las habitaciones nos encontramos lagartos, cucarachas y ratas, también había pájaros y sus nidos en las entradas de las habitaciones pero esos no molestaban tanto. Hay una cantidad enorme de mosquitos debido a la falta de higiene del hotel los había hasta volando por encima de la comida y en las habitaciones ya no digamos. Tienen una cancha de fútbol cerca de unas habitaciones y después de cenar ya no te la dejaban usar.

Alicia A.
3/5

Nos dieron una habitación que tenía la bañera como rajada y llena de oxido, daba bastante mala impresión la verdad( 404).El aire acondicionado no enfriaba bien, solicité un cambio de habitación, lo cual parece que indignó bastante a la señorita de recepción ( María), sus formas dejan bastante que desear en mi opinión. Nos dieron otra habitación la cual el aire enfriaba igual pero la bañera si estaba mejor aunque los apliques del baño estaban bastante viejos y deteriorados(619). Hacía calor en la habitación, no sé si es que el aire acondicionado necesitaba una carga o algo, no hacía bien su función de enfriar la habitación.En aspecto de limpieza muy bien.
La piscina muy bien también, todo muy limpio y el jardín muy bonito....se está genial y se respira tranquilidad. El personal del bar piscina y el chico de recepción de por la noche super amables.
Destacaría como positivo sus zonas exteriores y como negativo la atención al cliente recibida por parte de recepción.

Monika
5/5

Me alojé en este hotel y quiero destacar el gran profesionalismo y amabilidad del personal. Estoy muy agradecida por su atención y responsabilidad. ¡Recomiendo este lugar con todo mi corazón!

Eugenio V.
3/5

Buena ubicación para no tener el ajetreo de Sevilla y al mismo tiempo estar cerca.
Buen desayuno, sin alardes, cumple sobradamente.
La habitación en la que nos alojamos se veía con mucho trote, no estaría de más una actualización.
Además, el hotel parece ser muy utilizado por grupos de niños en excursión de fin de curso, a nosotros no nos afectó, pero es algo a tener en cuenta.

Ana L. T. H.
1/5

Las habitaciones eran totalmente diferentes a las de las fotos, habían todo tipo de bichos mosquitos, cucarachas, lagartos, y bichos voladores que entraban a las habitaciones. Las camas estaban duras y muchas cosas de las estaban rotas y ni siquiera ponen jabon y lo unico que estaba medianamente aceptable era la comida que tampoco era para tanto. Estaba en el culo del mundo y no puedes caminar hasta el centro de la cuidad. En fin, una pena de hotel que ni siquiera se le puede llamar hotel, deja muchisimo que desear, no lo lo recomiendo para nada, cualquier cosa buena que veais de este hotel es publicidad engañosa.

Subir