Alcampo - Granada

Dirección: Av. de Juan Pablo II, 88, Beiro, 18013 Granada, España.
Teléfono: 958159339.
Página web: alcampo.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Buenos productos, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Comida, Comida preparada, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Visita rápida, Bolsas de plástico, Bombillas, Botellas de plástico, Botellas de vidrio, Latas, Pilas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4439 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Alcampo

Alcampo Av. de Juan Pablo II, 88, Beiro, 18013 Granada, España

⏰ Horario de Alcampo

• Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Alcampo Granada: Tu Tienda de Hogar en Beiro

Alcampo es una de las principales cadenas de hipermercados en España, con una amplia gama de productos para el hogar y la persona. Su ubicación estratégica en Av. de Juan Pablo II, 88, en Beiro, Granada, hace de ella un punto de referencia para los habitantes de la zona.

Con un teléfono de atención al cliente 958159339 y una página web alcampo.es, Alcampo Granada ofrece una experiencia de compra cómoda y sencilla.

Especialidades y Servicios de Alcampo Granada

• Entrega sin contacto: Alcampo garantiza la seguridad de sus clientes, ofreciendo entregas sin ningún contacto directo.
  • A domicilio y recogida en tienda: El cliente elige la opción que más le convenga.
  • Compra en tienda: Con una gran variedad de productos, la experiencia en tienda es única.
  • Entrega el mismo día: Si ordenas temprano, puedes disfrutar de tu pedido a domicilio el mismo día.
  • Buenos productos: La calidad de los productos es una de las prioridades de Alcampo.
  • Acceso para sillas de ruedas y parking adaptado: Alcampo es una tienda accesible, con espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Otros servicios incluyen aseos adaptados para sillas de ruedas, comida y comida preparada, así como opciones de pago como móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. El aparcamiento es gratuito para los clientes.

Opiniones de los clientes

Con 4439 valoraciones según Google My Business, Alcampo Granada disfruta de una buena reputación entre sus clientes. La media de opinión es de 4/5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos.

👍 Opiniones de Alcampo

Alcampo - Granada
Esther R.
1/5

Fatal, dejo de comprar por motivos del personal, ayer 24 fue mi marido a comprar y una encargada parece ser de las maquinas de pago de las que tienes que ir pasando artículos le PROHÍBE pasar con un carro que llevaba el pobre por motivos de salud no llevaría más de 10 artículos según me explica no había gente en ese momento El cogió el carro porque con las cestas no podía bajar hasta el parking que tenia abajo por motivos de salud artrosis en manos no puede agarrar peso, solo por el echo de llevar un carro vacío , yo tenía pensado comprar Reyes, y suelo dejarme todos los meses en comida para casa unos 500€ desde ya dejó de ir a comprar, es la única forma de que personal como esta señora deje de ser Rentable en una plataforma ,el sueldo de ellos dependen de sus clientes, de aseguró ldl o mercado na que están justo al lado les gustará recibir clientes como nosotros ,
Creen que pueden prohibir por llevar solo esto

Alcampo - Granada
Halomar
5/5

Alcampo bastante grande y fácil de comprar. Tiene al lado una galería comercial. Suele tener mucho público aunque quizás el parking se quede algo pequeño

Alcampo - Granada
Luis M. ?.
1/5

Compré está salsa boloñesa en el establecimiento y tiene un pelo en ella. Me puse en contacto con Alcampo y aún no he recibido una solución, así que voy a dejar esto aquí para que vean el control de calidad que tienen.

Alcampo - Granada
Esther
3/5

Fui a comprar embutido, como de costumbre, pero era tarde y las dependientas ya estaban cansadas de trabajar. Compré chóped de cerdo y le pedí, especialmente a la señora que me lo cortasen finito, a lo que ella aceptó. Pero, sin embargo, al llegar a casa y querer hacerme un sándwich, me doy cuenta de que la señora había hecho caso omiso a mi petición y me dio el peor corte de chóped.

Alcampo - Granada
Ana K.
5/5

Centro comercial muy completo, diría que de los mejores,no le falta nada y la atención en las cajas suele ser buena.Salvo en una ocasión que presencié una situación incómoda en la que un empleado habló de muy malas formas y avergonzó a un cliente por tocar unas almohadas. Es entendible que no se puedan abrir los paquetes y tocarlos pero el empleado debió de tener más tacto al advertir al cliente y no tratar de tan malas formas.
Por lo demás bien, el centro comercial es bueno y vale la pena. Espero que no lo quiten en Granada.

Alcampo - Granada
Bea E.
1/5

Hoy casi ocurre una desgracia. Dejo aquí escrito una copia de la hoja de reclamaciones que he puesto. Si no llega a ser por mí, mi suegra no lo cuenta.

El pasamanos derecho de las escaleras mecánicas situadas al lado del C&A (las de subida) se detienen abruptamente. Habéis tenido suerte de que yo estaba detrás de mi suegra, pues la estaba sosteniendo en peso hasta llegar arriba del todo. Casi cae escalera abajo una señora de 86 años. Hay constancia de varios accidentes en el mismo lugar, se tiene que arreglar o inhabilitar estas escaleras de forma INMEDIATA o me veré obligada a interponer la correspondiente denuncia a las autoridades.

Un empleado me explicó que siempre está parando las escaleras, ya que más de una decena de personas han caído con lesiones gracias a que no la arreglan. Y también me cuenta que conforme la desactiva, viene alguien a activarla otra vez. Lo que no entiendo es como no le han metido una multa que se vayan de varetas.
En el vídeo muestro como literalmente se para. Una persona mayor se agarra ahí por instinto y no hay otro sitio donde agarrarse en caso de caída.
Tenéis muy poca vergüenza. Espero alguien de los que se hayan hecho daño os metan un buen puro.

Alcampo - Granada
Luciano J. M.
3/5

Al campo de Granada es una gran superficie con gran variedad de productos. Los precios se han tornado excesivamente altos. La atención no es buena. Si no encuentras un producto es difícil encontrar a algún empleado que te ayude. Tienen pocas cajas habilitadas y las cajas automáticas son muy lentas y no siempre funcionan bien. Era asiduo comprador de este súper pero ya no voy tanto por lo que comenté más arriba.

Alcampo - Granada
Luz A. R.
1/5

Al personal del Alcampo deja mucho que desear de vdd no les dan un curso de atención al cliente ni de educación? O es que como todo se lo pasan por el forro, el día de hoy he ido a comprar había una señora en caja y empece a sacar mi compra y la cajera me dijo que parara que no siguiera luego súper prepotente me dice vaya todo el rato que llevo aquí, si tu misma me estas diciendo burra, es que lo hacen a propósito que vengo de la cruz roja, que no es que sea de acá mucho que desear la vdd

Subir