Hotel Los Bérchules - Bérchules, Granada

Dirección: Carr. de Granada, 20, 18451 Bérchules, Granada, España.

Página web: hotelberchules.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Los Bérchules

Hotel Los Bérchules Carr. de Granada, 20, 18451 Bérchules, Granada, España

Hotel Los Bérchules

Ubicado en la Carr. de Granada, 20, 18451 Bérchules, Granada, España, el Hotel Los Bérchules es un alojamiento ideal para aquellos que buscan descubrir la belleza de la Sierra Nevada.

Especialidades: El hotel ofrece habitaciones confortables, un restaurante con vistas panorámicas y un personal amable y atento. Entre sus principales características, se encuentran:

• Ubicación estratégica para explorar la zona.
  • Habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado.
  • Desayunos caseros elaborados con productos locales.
  • Actividades turísticas y de ocio recomendadas por el personal del hotel.

Con una opinión media de 4.6/5 según 137 valoraciones en Google My Business, el Hotel Los Bérchules es una opción de alojamiento con buenas puntuaciones y recomendaciones de sus huéspedes. Para más información o reservas, visita su página web oficial.

El Hotel Los Bérchules se erige como una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en plena naturaleza, combinando confort y atención personalizada en un entorno de excepción.

👍 Opiniones de Hotel Los Bérchules

237ver_nicar

Cierto que se trata de un hotel tranquilo y acogedor, pero bastante simple en cuanto a comodidades: en la habitación no hay secador ni televisión ni aire acondicionado/calefacción. En abril ya no estaban funcionando las estufas y la segunda noche cuando llegamos y nos duchamos nos caía el agua prácticamente fría, no hay tampoco ascensor pese a subir 2 plantas de escaleras cargados de maletas. |Horario más adaptado a extranjeros, como las cenas a las 7 de la tarde.|Pero lo que más incómoda me ha hecho sentir es que viajaba con mi marido y mi hija de 3 años, y ella al llegar la primera noche me llamaba que quería un biberón, pues al momento los usuarios de la habitación de al lado empezaron a golpear fuerte nuestra pared y a gritar. A la siguiente noche teníamos una nota de la dueña bajo la puerta diciendo que habían recibido una queja por nuestra parte y al irnos en el momento de pagar volvieron a llamarnos la atención. Si tienes hijos para nada recomiendo este hotel porque me hicieron sentir fatal teniendo que pedir a mi hija que se callase cuando solo tiene 3 años y es normal que hable, llore o lo que necesite. Aquí tienes que andar de puntillas para no molestar. |Quien no entienda esto que se hospede en hoteles sin niñ@s. |Muy decepcionada con el trato y la falta de empatía

Ruben R. A.
5/5

Hemos quedado muy satisfecho con la estancia. Sólo nos quedamos una noche así que no pudimos disfrutarlo mucho tiempo. Pero las vistas al levantarte por la mañana, el trato amable del personal, la ubicación justo en la entrada del pueblo, hacen que sea más que recomendable. Un lugar tranquilo donde disfrutar de la paz de la naturaleza. Muy recomendable

Teregranada14

Es perfecto para ir en familia o en pareja. Muy limpio, muy tranquilo. Muy acogedor. Los dueños encantadores, muy atentos con los clientes. Aunque no tiene carta te ofrecen platos del dia y te cocinan al gusto lo que quieras. Todo buenísimo y precio excelente. Hemos ido con fresco pero en las habitaciones se está estupendamente. En verano con la piscina se debe estar genial.

sebastienr53

Hotel típico muy bonito. El personal muy simpático que nos han mimado en todo momento. Las habitaciones son de tamaño razonable y las camas muy buenas. La comida también ha sido buenisimo. Las rutas de la zona son super bonitas! Si volvemos a las Alpujarras, nos pasaremos sin dudas por el hotel Los Bérchules.

86angell

Habitaciones básicas pero limpias y con buenas vistas. Ideal para desconectar y relajarse. Muy buena atención del personal del hotel. Cualquier información que se les pidiese la ofrecían. No tenía cocina al uso pero ofrecían lo básico para cenar.

Núria C.
5/5

Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y con salida a terraza con excelentes vistas. Los propietarios, encantadores y buenos conocedores de la zona, te recomiendan rutas para conocer La Alpujarra. Ricón fantástico el de la piscina. Amplia bliblioteca en español e inglés. Para repetir la estancia sin dudarlo!!!

Mari C. C.
5/5

Hotel encantador, limpio, cuidado y tranquilo. Siempre será mi 1 opción para visitar la Alpujarra. Los propietarios son una familia adorable y de un trato exquisito. Mi mascota ha sido uno más de la familia. Desde aquí agradecer su trato cariñoso, ratos de charlas, orientación de visitas, atención del secador, una cena improvisada, los tomates cherrys y la mermelada. VOLVEREMOS!!!!!

Emily D. S.
3/5

No tiene aire acondicionado la habitación ni televisión. Muy básico
Limpiado y personal agradable

Subir