Club Futbol Alella - Alella, Barcelona

Dirección: Ctra. a Granollers, Km 3,2, 08328 Alella, Barcelona, España.
Teléfono: 935557159.
Página web: cfalella.cat.
Especialidades: Club de fútbol.

Opiniones: Esta empresa tiene 182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Club Futbol Alella

Club Futbol Alella Ctra. a Granollers, Km 3,2, 08328 Alella, Barcelona, España

Horario de Club Futbol Alella

• Lunes: 5:30–11 p.m.
  • Martes: 5:30–11 p.m.
  • Miércoles: 4:30–11 p.m.
  • Jueves: 5:30–11 p.m.
  • Viernes: 5:30–11 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de Club Futbol Alella

Jose
4/5

Campo de pequeñas dimensiones.
Pero a destacar el gran anfitrión que ha sido el Cabrera Club de Rugby.

Felicidades desde Badalona!

Mansion Guest
3/5

El club, los entrenadores y las instalaciones geniales. Pero la organización del campus de verano muy mejorable, descontrol, comida de muy baja calidad y un responsable con pocas tablas. Pese a ello, los niños lo pasan muy bien en general.

Javi Arjona
3/5

Bonito campo de fútbol, pero tiene sus fallos... La graderia tiene mucha inclinación y da vértigo mirar al campo o bajar las escaleras.
El parking es pequeño, quizas justo, pero el problema es, que si está lleno, no hay más sitio para aparcar cerca y tienes que caminar un rato.

Alberto Martinez
3/5

Las instalaciones como tal están bien , el bar no está mal , pero si hay torneo tienen mala organización.
También remarcar que las gradas y su inclinación no están muy compensadas , mejor no tropiezes porque acabas jugando con los niños en el campo.

Juana Atanes
5/5

Está es una buena ubicación, y tiene buen aparcamiento

Sergi Gonzalez
3/5

El campo es un campo bonito para jugar pero peligroso a la vez por la poca distancia entre la línea de los saque de banda y los límites de la pared, los vestuarios son diminutos y un equipo se 18 jugadores no pueden cambiarse con comodidad.
Además con esto de la Covid-19 una vez empezado el partido no dejan entrar a nadie más, cuando se respetan las medidas de seguridad y todo con un mínimo peligro me parece una actuación absurda cuando fuera están todo aglomerados viendo partidos.

ESTEVE MARTI BRAU
5/5

Bar campo de fútbol de Alella- Barcelona

Enrique Sancho Córdoba
5/5

Pues acabo de llevar a mi hijo a un entreno, alevín de segundo año, y le han enseñado más que en una temporada en el equipo de donde viene. Y viendo a los demás entrenadores me afirmo en mi percepción. Alguien de aquí abajo critica las instalaciones, ?, lavabos del público perfectos, grada cubierta, enorme, con asientos individuales, bar fetén y con profesionales, no lo entiendo.
Igual los vestuarios son pequeños, no lo sé, pero el resto es de lo mejorcito que he visto nunca para el nivel del club.
Además he visto a coordinadores, presidente, etc, muy implicados. Creedme, esto no pasa a este nivel.

Subir