Hotel Puerta Nazarí - Órgiva, Granada

Dirección: A-348, 18418 Órgiva, Granada, España.
Teléfono: 958784667.
Página web: hotelpuertanazari.com
Especialidades: Hotel, Restaurante andaluz.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 966 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Puerta Nazarí

Hotel Puerta Nazarí

El Hotel Puerta Nazarí es un establecimiento encantador situado en Órgiva, Granada, España. Este hotel de 4 estrellas ofrece una estancia inolvidable en un ambiente acogedor y tradicional.

Dirección: A-348, 18418 Órgiva, Granada, España.

Teléfono: 958784667.

Página web: hotelpuertanazari.com.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Las habitaciones disponen de cama de matrimonio o individuales, baño privado con secador de pelo, TV de pantalla plana, aire acondicionado y wifi gratis.

El restaurante andaluz del hotel, Especialidades del Hotel, es un lugar ideal para degustar la deliciosa gastronomía de la región. El personal del restaurante le ofrece un trato excepcional y una variedad de platos tradicionales andaluces preparados con ingredientes de primera calidad.

El Hotel Puerta Nazarí es un establecimiento Amigable con la comunidad LGTBI+, lo que refleja su aprecio y respeto por la diversidad.

Con una media de opiniones de 4.3/5 según 966 valoraciones en Google My Business, el Hotel Puerta Nazarí es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia auténtica y acogedora en Granada.

👍 Opiniones de Hotel Puerta Nazarí

Francisco G.
1/5

La recepcionista un trato agradable, pero hay un señor que creo que es el dueño el cual ha tratado a un compañero de una manera denigrante y con graves faltas de respeto sin justificacion alguna. Me perece una vergüenza este trato del cual he sido testigo. Nunca había visto algo igual. Ha echado en cara cargar una bici electrica de un cliente que pernoctaba.

Nadia M.
5/5

Tras un largo día de exploración en la zona de la Alpujarra granadina, llegamos a este encantador hotel donde nos han recibido muy amables y con gran hospitalidad a pesar de no haber tenido previa reserva.
La estancia fue comodísima y acogedora,se duerme excelente y los desayunos son deliciosos.
Nos encantó el ambiente del hotel, con atención personalizada, en especial el área del restaurante que es muy valorado tanto de los huéspedes como de los lugareños.

FRANCISCO A. O. L.
5/5

Fantástico , fui con mi hija , y quedamos súper contentos y satisfechos . Está en un buen lugar , fácil de encontrar y accesible . La cafetería pone un desayuno genial , y a buen precio !!

Victor C.
4/5

El desayuno, el almuerzo y cena genial. El servicio y el trato del personal exquisito. La habitación un poco antigua. Por lo demás todo bien

Ana I. G. N.
4/5

Ofrecen muy buena comida sobre todo el magret de pato y el tomahau de cerdo muy buen servicio y los camareros muy amables. Con respecto al hotel no faltaba detalle aunque tiene un estilo vintag pero muy bien todo

Zoe S.
1/5

Aparecimos para el almuerzo, desde el momento en que llegamos, el camarero fue grosero, le habló groseramente a mi marido sobre que lleváramos a nuestro perro con nosotros.

El camarero se apresuró a pedir nuestras bebidas, tuvimos que esperar mucho tiempo para pedir nuestra comida a pesar de que el restaurante estaba casi vacío. Le dijimos al camarero que venía otra invitada, cuando llegó, el camarero decidió decirnos que la cocina estaba cerrada, por lo que no podía pedir nada de comida. Tuvimos que esperar mucho tiempo para que llegara nuestra comida. Y cuando llegó mi comida, mi chuleta de cerdo estaba cocida por un extremo y cruda por el otro.

En general, no volveremos aquí a comer debido al servicio del personal y la calidad de la comida

Penelope M.
1/5

Fuimos al Hotel Puerta Nazarín y la experiencia fue muy decepcionante. Pedimos unos tercios, dos cañas (servidas en copa de caña), un café solo, un Nestea y dos cervezas sin alcohol. Cuando revisamos la cuenta, vimos que nos habían cobrado las cañas como pintas, a pesar de que claramente eran del tamaño de una copa de caña. Al preguntar, nos dijeron que "las cañas son pintas", lo cual no tiene ningún sentido.

Además, solicitamos la carta de bebidas y nos dijeron que no tenían, solo disponían de carta de comidas. Pedimos el libro de reclamaciones y también nos dijeron que no lo tenían. Solo cuando mencionamos que llamaríamos a la policía, contactaron al gerente.

La falta de transparencia y profesionalidad deja mucho que desear. No solo nos sentimos engañados, sino que también fue incómodo el trato recibido. No recomendaría este lugar.

Mónica G.
4/5

Siento no darle 5 estrellas pero nos tocó una habitación en la que el aire acondicionado hacía mucho ruido, había que ponerlo porque no entraba aire. Está un poco antiguo, sobre todo los baños. Pero en su defensa he de decir que tanto el trato del personal cómo la comida ha sido estupenda. Hemos estado 3 noches con media pensión y tanto el desayuno cómo la cena muy bien, rico y abundante.

Subir