Hoteles Desconecta2 - Monesterio, Badajoz

Dirección: Carretera EX-103 Kilómetro 211, 06260 Monesterio, Badajoz, España.
Teléfono: 924292000.
Página web: hotelesdesconecta2.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 313 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hoteles Desconecta2

Dirección: Carretera EX-103 Kilómetro 211, 06260 Monesterio, Badajoz, España.

Teléfono: 924292000.

Página web: hotelesdesconecta2.com.

Especialidades: Hotel.

Esta empresa tiene 313 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.5/5.

En Hoteles Desconecta2, se busca proporcionar un ambiente relajante y acogedor para los clientes, con una variedad de servicios y comodidades para satisfacer sus necesidades.

Ubicado en Monesterio, Badajoz, España, este hotel ofrece una perfecta combinación de tranquilidad y accesibilidad para explorar la zona.

Algunas de las características que destacan Hoteles Desconecta2 son:

• Servicio de recepción 24 horas
  • Estacionamiento gratuito
  • Wi-Fi gratuito
  • Habitaciones equipadas con televisión por cable y minibar
  • Baños privados con ducha y espejo de cuerpo

Para reservar una habitación en Hoteles Desconecta2, puede visitar su página web oficial o llamar al teléfono indicado.

En Hoteles Desconecta2, se prioriza la comodidad y el servicio para ofrecer una experiencia inolvidable a los clientes.

👍 Opiniones de Hoteles Desconecta2

Teresa A.
5/5

Mi pareja y yo llevamos tiempo alojándonos en este hotel y ya podemos decir que nos sentimos como en casa. El trato que recibimos por parte de Mari Carmen y Yolanda es simplemente excepcional; son cercanas, atentas y siempre están pendientes de todo lo que podamos necesitar. Ya forman parte de nuestra pequeña familia viajera.

Ambas se encargan con cariño de todos los detalles y preparan unos desayunos continentales deliciosos, caseros y llenos de mimo, que se disfrutan aún más rodeados del entorno natural.

El hotel está en plena naturaleza, lo que lo convierte en un lugar ideal para desconectar del ritmo del día a día y descansar de verdad. Tranquilidad, comodidad y una atención de diez. Es nuestro refugio cada vez que necesitamos una pausa. ¡Gracias por hacerlo tan especial!

Angela M.
5/5

Somos clientas de este hotel desde hace más de un año, nos encanta escaparnos a este lugar, ya que atiende a todas las comodidades que buscamos.
Mi pareja y yo queremos destacar la amabilidad de todos los trabajadores, en especial Yolanda y Mari Carmen porque siempre han sabido estar a la altura de cualquier problema que haya podido ocurrir en nuestra estancia. Nos sentimos como si fuese una familia y les tenemos mucho cariño.
Si no fuese por el gran trabajo que hacen, creo que no funcionaria de la misma forma.
Respecto a la zona donde está ubicado y las comodidades que ofrece, he de decir que son excelentes.
El único impedimento de nuestra última estancia es el restaurante, nos fuimos a otro sitio a comer porque nos apetecía más variedad y platos caliente. Es una pena ya que antes había una carta variada y no tenías porque salir del hotel para comer. Gracias por todo y seguiremos yendo a este maravilloso hotel para desconectar.

FLinan

Un auténtico paraíso. Las instalaciones magnificas y muy bien cuidadas. El personal súper amable. Un trato muy cercano pero sin agobiar. Te hacen sentir como en casa. Nuestro agradecimiento especial a las personas que nos han atendido: Maricarmen, Yolanda, Edwin, Juan David. En especial, Maricarmen le da un punto delicioso al café!

Frutas V.
5/5

Fue regalo para mi marido y ya aproveché yo 😅. Decir que instalaciones de 10 y el personal mi enhorabuena por su eficiencia buen trabajo y amabilidad. Tanto por parte de los dos chicos que nos tocaron un día y dos chicas otro día, encantadores. El sitio no tiene mucho que explicar solo con ver las fotos de su página. Es igual todo de espectacular como lo describen y lo enseñan. No lo dudaría de nuevo encantados de volver, 100 % recomendable para resetear cuerpo y mente . Gracias

jos_mar_ab823

Aunque el tiempo no acompañó pudimos disfrutar de un hotel que no decepciona en ningún aspecto, pero hay que destacar la amabilidad y la disponibilidad del personal para ayudar en todo. La ubicación es maravillosa con unas vistas que se pierden en la lejanía. Las habitaciones muy bien y especialmente las camas que según nos explicaron habían sido traídas de Italia.

Pilar R. G.
5/5

¡Hace justicia a su nombre! Hemos venido mi pareja y yo por invitación de un amigo y hemos salido totalmente relajados. Nos alojamos en la habitación 9, que cuenta con un jacuzzi privado en la habitación.
Hacer mención especial a Mari Carmen y Yolanda, no pudrieron ofrecernos mejor servicio y ser más amables, nos hemos sentido super cómodos en todo momento.
Volveríamos solo para encontrarnos con ellas🤪.
¡¡Recomendadisimo!!

Sharon B.
3/5

El hotel en sí nos ha encantado,realmente se va a descansar y desconectar.
La habitación muy limpia y las vistas inmejorables.
El primer día nos llevaron el desayuno a la habitación y la verdad que el desayuno continental está muy bien y bastante surtido.
La carta del restaurante es muy escasa pero lo que pedimos estaba rico.
Pedimos una pasta de dientes (estaba diluviando y no había nada alrededor para comprar) y la mujer nos dijo que a nuestra habitación no le pertenecía pero que nos daba una (haciendo el favor); nos dijeron que el wifi a nuestra habitación tampoco llegaba y por otro lado,le pedí agua porque en la habitación no hay nada y me dijo ‘no te la cobro porque es para la habitación’ (una botella de grifo rellena).
La habitación ni siquiera tiene una neverita donde guardar,en mi caso,mis medicamentos.
No hay cobertura y pedimos la clave del wifi y nos dijo que a nuestra habitación no llegaba.
Incluye visita al ‘spa’ (una pisicina con agua fría,sin funcionar correctamente).
Por último,pedimos que nos dejaran un cuchillo y nos dieron uno usado que ponía ‘Picar’ en la etiqueta.
En todo momento se recalcaba que nuestra habitación era inferior a las demás,algo que me resultar extraño para el precio de la estancia.
La verdad que para ser un hotel de 5 estrellas,deja mucho que desear.
No volvería por el servicio,porque el hotel merece la pena.

Lourdes R. G.
5/5

Un hotel recomendado por su atención, limpieza y menú. Instalaciones para relajarse y cargarse de energía maravillosa. Muchas gracias por hacer unas vacaciones inolvidables. Pura vida. Lourdes desde Costa Rica 🇨🇷

Subir