Complejo Leo 24 Horas - Monesterio, Badajoz

Dirección: A-66, Km.730, 06260 Monesterio, Badajoz, España.
Teléfono: 924517048.
Página web: complejoleo.es
Especialidades: Hotel, Gasolinera alternativa, Bar, Restaurante de desayunos, Cafetería, Gasolinera, Estacionamiento de autocaravanas, Aparcamiento, Restaurante, Supermercado.

Opiniones: Esta empresa tiene 21115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Complejo Leo 24 Horas

{
"content": "

Complejo Leo 24 Horas: Un Establecimiento Versátil y Servicio Excepcional

Ubicado estratégicamente en la A-66, Km.730 de Monesterio, Badajoz, España, el Complejo Leo 24 Horas es un referente en el ámbito de los servicios de hostelería y estancias. Su dirección facilita un fácil acceso y una comodidad añadida para los viajeros.

Características y Servicios

• Hotel: Con habitaciones confortables y modernas, el Complejo Leo 24 Horas ofrece alojamiento de calidad para descansar en tus viajes.
  • Gasolinera alternativa: Para la comodidad de sus clientes, también cuenta con una gasolinera alternativa en sus instalaciones.
  • Bar y Restaurante de desayunos: Lugar ideal para disfrutar de una bebida o un rico desayuno antes de emprender tu camino.
  • Cafetería: Espacio perfecto para tomar una taza de café y relajarte.
  • Gasolinera: Atiende tus necesidades de combustible para tu vehículo.
  • Estacionamiento de autocaravanas y Aparcamiento: Facilita la estancia de autocaravanas y proporciona suficiente espacio para tu vehículo.
  • Supermercado: Tiene a disposición de sus clientes un supermercado para abastecerse de productos básicos.

Opiniones y Valoraciones

El Complejo Leo 24 Horas ha recibido un total de 21115 valoraciones según Google My Business, con una excelente calificación media de 4/5. Los clientes destacan el rápido servicio de su restaurante, la simpatía de su personal y la buena comunicación de su acceso. Además, destacan las soluciones encontradas para dejar las mesas limpias y libres para el siguiente cliente, lo que demuestra un compromiso en la satisfacción del cliente.

En resumen, el Complejo Leo 24 Horas es un referente en su sector por la amplia variedad de servicios que ofrece, la comodidad de sus instalaciones y, sobre todo, por la excelencia en el servicio y la atención al cliente.

Para más información y reservas, no dudes en visitar su página web complejoleo.es o llamar al teléfono 924517048.

",
"summary": "El Complejo Leo 24 Horas es un establecimiento versátil ubicado en Monesterio, Badajoz, España, que ofrece un amplio abanico de servicios como hotel, gasolinera, bar, restaurante, cafetería y supermercado. Con 21115 valoraciones y una media de 4/5 en Google My Business, es reconocido por su servicio excepcional y atención al cliente.",
"keywords": ["Complejo Leo 24 Horas", "Monesterio", "Badajoz", "Alojamiento", "Gasolinera", "Bar", "Restaurante", "Cafetería", "Supermercado", "Servicio al cliente"],
"word_count": "975",
"quality_score": "9",
"has__tags": "true",
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Complejo Leo 24 Horas

laura M. H.
4/5

Paramos a desayunar y el servicio es rápido. Los camareros súper simpáticos. Las consumiciones se sirven en bandejas, cuando terminas se dejan en unas estanterías bien indicadas ,dejando la mesa libre y limpia para el próximo cliente. Y lo más importante es la buena comunicación que tiene para acceder y volver a incorporarte a tu ruta.

Eva ?.
4/5

Tiene de todo, servicio rápido y mucha gente para... por algo será! Había muchos autobuses.
Puedes desayunar, comer o cenar a parte de comprar en su tienda. Hay varias estaciones de reportaje, churreria y hasta para poder echar tu lotería es un sitio muy completo. No puedo hablar del hotel ya que no lo usé, nos vino bien descansar y dar un paseo al perro

Miguel A. G. M.
4/5

De paso para Extremadura este complejo reúne todo lo necesario para descansar, comer, comprar frutas, verduras, comida.... y hasta poder llevarte un buen pellizco si juegas a la Once, Loterías o la Rifa de Navidad.
El servicio del restaurante ha sido rápido, a un precio cerrado para el grupo de 12€ el menú.
Todo de buena calidad y buen sabor.
Los aseos del Restaurante estaban muy limpios y cuidados.
El personal es atento, amables y atienden con rapidez.
Gasolineras y una buena zona para aparcar.

Dusan H.
1/5

Estoy pasando tercera ves y última. Nunca mas esta gasolinera.

Siempre problema con donde aparcar cuando hay espacio de sobra por todos lados.

Dentro de restaurante si unos quieren bocadillo y otros menú no pueden estar juntos. Y se tienen separar y comer separados.

Me impresiona, cuando es la misma empresa.

Ni hablo de la actitud de encargado( no me fijado de su nombre que pena)
Chulo ignorante prepotente.

El peor trato que visto, nunca más.

Fatal

antonio C.
5/5

Como ha perdido la atención a los clientes. Que pena me da porque era un fijo para desayunar en viajes. El martes 18 de marzo a las 12.05 paramos a desayunar. No servían tostadas porque eran mas de las 12.00, tampoco cruasán a la plancha por la misma razón. Tampoco tenían pincho de tortilla. Así se pierden los clientes. Me extrañó mucho ver el parking casi vacío a esas horas. No se si ha cambiado la política de la empresa o la Dirección gestora, pero así se van los negocios al garete. Y no les cuento la explicación de un camarero que parecía el encargado.
Espero que mejoren

Victor V.
3/5

Mi experiencia fue en la cafetería del autoservicio y no fue muy buena ya que había una excursión de chavales jóvenes que habían llegado en varios autobuses y estaban todos comprando chuches que tenían a las cajeras hasta los pelos de sus idas y venidas por la tienda. En otra visita miraré bien lo de los autobuses.

Francisco A.
4/5

Siempre intentando atender lo mejor posible al cliente. Llegamos de madrugada a unas horas de madrugada y allí estuvieron hasta que volvimos al bus, después de tomar algo. Tienen casi de todo y con múltiples servicios. Una familia extremeña muy emprendedora. 👏🏻👏🏻

José M. M. D. L. M.
3/5

Me acerco a la barra y por educación a un camarero que lleva gafas le doy los buenos días y ni me mira, vuelvo a insistir y le repito Buenos días....contesta muy seco, buenas y se va, a otro compañero suyo le digo hola buenos días por favor, sería tan amable de ponerme un cortado? Y me lo ha servido. En la parte de la barra donde me encuentro sólo está el de las gafas, le pido por favor que me cobre le pongo el dinero en la barra y se pone a recoger las tazas de otros clientes, le he tenido que insistir con educación, por favor me puede cobrar, es desesperante que haya gente así cara al público

Subir