Hotel Reyes Ziríes - Albolote, Granada

Dirección: Autovía Km. 239, A-92, 18220 Albolote, Granada, España.
Teléfono: 958430538.
Página web: hotelreyesziries.com
Especialidades: Hotel, Buffet libre, Salón para eventos, Restaurante, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 1594 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Reyes Ziríes

Ubicado en la Autovía Km. 239, A-92 de Albolote, Granada, España, el Hotel Reyes Ziríes es un alojamiento confortable que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Con una calificación de 2.8/5 según 1594 valoraciones en Google My Business, este hotel se esfuerza por ofrecer una experiencia de calidad a sus huéspedes.

Entre las especialidades del Hotel Reyes Ziríes se encuentran:

• Hotel con habitaciones cómodas y bien equipadas
  • Buffet libre para desayunos, almedios y cenas
  • Salón para eventos ideal para reuniones, conferencias y bodas
  • Restaurante que sirve deliciosa comida local y internacional
  • Salón de bodas para el día más especial de una pareja

Además, el hotel también cuenta con un centro de negocios, piscina, gimnasio, parque infantil y servicio de traslado al aeropuerto. La atención al cliente es una de sus fortalezas, con un personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Para más información o reservas, pueden comunicarse al teléfono 958430538 o visitar su página web hotelreyesziries.com. El Hotel Reyes Ziríes espera darles la bienvenida y hacer de su estancia en Albolote una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Hotel Reyes Ziríes

Juan G. M.
1/5

Pongo 1 estrella porque no se puede 0.
Hotel muy malo, habitaciones con mala ventilación, mal olor y grietas por la pared. La puerta del baño de mi habitación no se podía cerrar, ya que tenía el marco roto. Algunas baldosas estaban separadas. Muy mala limpieza (había chicles en las literas).
La comida muy mala, fría y dura. Algunas manzanas con agujeros, etc...
Si alguien me preguntara por este hotel, no tendría ningún motivo para recomendarlo.

Companion51097923368

He ido de viaje con en instituto y nos hemos alojado en este hotel asqueroso. Se negaron a ponernos el aire acondicionado frio porque unos abuelos que se hospedaban tenian frio, cuándo por la noche hacían unos 23 grados y había alumnos en los pasillos porque en la habitación hacia demasiado calor ya que como dijo la de recepción "los abuelos son mas y ganan mas dinero con ellos". La habitaciones eran normales, pero la comida estaba asquerosa. Las patatas fritas estaban arenosas, la ensalada estaba blanda y evité comer pollo por todas las quejas de salmonelosis que había. Básicamente me alimenté de pan, croquetas y empanadillas, que eran las únicas cosas decentes que había para comer. La ubicación malísima también, no hay nada al rededor y encima tienen un edificio lleno de negros pateros. Cuando leí eso en una reseña pensaba que era mentira, pero no lo es. Para rematar al irnos nos dijieron que no querían que volvieramos más.

RUBENRUIZ L.
1/5

Mi estancia en el Hotel Reyes Ziriés fue decepcionante en varios aspectos. En primer lugar, uno de los problemas más graves fue la falta de higiene en el lugar, que parece haber causado varios casos de infecciones, incluidas infecciones de salmonela, lo cual fue bastante alarmante. En cuanto a la comida, la calidad dejó mucho que desear; los platos no solo eran insípidos, sino que también parecían poco frescos y mal preparados.

A pesar de estos problemas, el personal trató de ser amable, pero la experiencia general no estuvo a la altura de las expectativas. La situación de la higiene y la calidad de la comida realmente afectaron negativamente la experiencia de mi estancia.

maria M. A.
1/5

La ubicación del hotel es mala, al estar en una carretera de circunvalación, junto a una gasolinera. Imposible dar un paseo después de cenar. Las habitaciones espaciosas con mobiliario antiguo, pero limpia. El personal agradable y hace lo que puede. Para mí lo peor, el restaurante, pues la comida se presenta de forma poco apetecible y tibia, la mesa caliente no hace tal función. Muy poca variedad de comida en los 5 días de estancia.

Silvia V. M.
1/5

Yo he estado de viaje de fin de curso con mis compañeros, para empezar a la habitación le falta ventilación no es normal que una habitación para 4 solo tenga una ventana pequeña. Después para mí lo peor el buffet, la comida en mal estado, o fría. También la misma comida que sobraba del día anterior la ponían al día siguiente lo que provoca que la comida este en mal estado y sobretodo fría, también la comida esta sosa le falta especies. Aunque lo peor era la fruta y los zumos. He pasado días comiendo casi nada por culpa de que la comida no se podía comer. En general un hotel muy malo y aunque sea barato no merece ni un poco la pena.

Ignacio L.
4/5

Hotel con buena limpieza y personal agradable. Muy alejado de la zona céntrica de la ciudad y con pocas opciones de actividades por la zona. Cuenta con parking privado y zona de recreativos para los más jóvenes. En cuanto a las comidas buffet echamos de menos las patatas fritas en las comidas/cenas, así como huevos revueltos y más variedad de fruta en el desayuno. Muy flexible para estancias de grupos grandes.

Maria
5/5

Hemos pasado tres días con un grupo de adolescentes y nos hemos ido muy contentos. Nuestra experiencia, al contrario de lo que se cuenta aquí, ha sido muy positiva y las críticas son injustas. Me explico:
Es un hotel más que correcto para grupos escolares.
El personal es super amable y facilitador: nos ayudaron con cada cosa que pedimos o preguntamos resolviendo siempre lo mejor posible
La comida del bufet es bastante buena al contrario de lo que se dice: en el desayuno hay varios tipos de pan (uno de maíz incluido), tomate natural para las tostadas, aceite de oliva, huevos duros, fruta fresca, leche, cereales de varios tipos, churros y napolitanas de chocolate. En las comidas y cenas siempre hay ensalada fresca, opciones varias de carne, pescado, pasta, verduras... quien no come bien es porque no sabe elegir.
En las habitaciones: las camas son cómodas, los baños funcionan y jamás falta agua caliente.
En cuanto a ubicación, si se tiene contratado un autobús, está a unos 15 minutos del centro, de la Alhambra, del Museo de Ciencias...y es cierto que para el transporte público está peor, pero lo digo, para grupos escolares está perfecto.

La única sugerencia que tengo es que a los grupos se nos ponga juntos en el mismo pasillo para facilitar la labor del equipo educativo y no interferir con otros grupos con diferentes criterios educativos u horarios de sueño.

Isabel D. M.
3/5

En una estancia de 5 días con el Imserso he quedado satisfecha con la limpieza de la habitación y de todo el hotel en general. La comida es sencilla y poco variada, pero todo lo que elegí estaba bueno. La situación es para moverte en coche o autocar, aunque también a 25 minutos andando está el metro que lleva a Granada. El personal muy atento y agradable. En mi opinión la relación calidad precio del viaje ha sido excelente.

Subir