Ibis Granada - Granada

Dirección: C. Graham Bell, 3, 18100 Granada, España.
Teléfono: 958184250.
Página web: all.accor.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2573 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Ibis Granada

Ibis Granada

Dirección: C. Graham Bell, 3, 18100 Granada, España.

Teléfono: 958184250.

Página web: all.accor.com.

Especialidades

Hotel.

Características

Ubicado en el corazón de Granada, el Ibis Granada ofrece una estancia cómoda y acogedora. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para asegurar una estancia relajante y productiva. El hotel cuenta con un bar y restaurante donde podrás disfrutar de una deliciosa comida y bebida.

En el Ibis Granada, encontrarás un ambiente tranquilo y relajante, ideal para disfrutar de una estancia en la ciudad. El personal es atento y amable, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

El hotel se encuentra en el corazón de Granada, a pocos pasos del centro histórico y de los principales monumentos de la ciudad. Puedes disfrutar de una estancia en la ciudad sin tener que preocuparte por el transporte.

Información recomendada

Para llegar al Ibis Granada, puedes tomar el autobús número 1 o 2 desde el centro de Granada. También puedes alquilar un coche para explorar la ciudad.

Opiniones

Esta empresa tiene 2573 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.3/5.

Los clientes elogian la atención del personal, las habitaciones acogedoras y muy limpias, así como el hotel tranquilo. Muchos de los clientes han mencionado que volverán a estancia en el hotel.

Opiniones detalladas

La atención del personal es excelente, muy simpáticos y atentos en todo momento.

Las habitaciones acogedoras y muy limpias.

Hotel tranquilo.

Acabamos de llegar, estaremos 2 días y sin duda volveremos.

Gracias por la atención Fran y Carmen.

👍 Opiniones de Ibis Granada

Ibis Granada - Granada
Azucena Q.
5/5

La atención del personal excelente, muy simpáticos y atentos en todo momento.
Las habitaciones acogedoras y muy limpias. Hotel tranquilo.
Acabamos de llegar, estaremos 2 días y sin duda volveremos.
Gracias por la atención Fran y Carmen.

Ibis Granada - Granada
Tramutolano

Con la funcionalidad, la austeridad y la limpieza a que nos tiene acostumbrados Ibis. En el borde de la ciudad, cerca de los shoppings y con accesos en 10/15 minutos a la Alhambra y al centro en auto. Tiene cochera por una tarifa reducida diaria. La atención sobresaliente. Y el desayuno bueno y abundante. Posee un restaurante con menú básico pero suficiente para el cansancio luego de una jornada de turismo en esta maravillosa ciudad.

Ibis Granada - Granada
José R. R. M.
5/5

Estuvimos un par de noches y la verdad es que repetiremos. Las habitaciones muy bien, limpias y funcionales (lo que se espera de un ibis). Todos los trabajadores nos trataron muy bien, mención especial a Juan que fue amable por teléfono y en persona. El desayuno, para 8 euros, está muy bien. No le ponemos la quinta estrella porque hay que coger el coche para llegar al centro Granada, pero un uber o un taxi te sale entre 6 y 10 euros. Así que estupendo. Sin duda repetiremos.

Ibis Granada - Granada
Rocio M. M.
5/5

Nos ha gustado muchísimo, ubicación estupenda para visitar Granada y Sierra Nevada.
Las habitaciones silenciosas, súper limpias y camas muy cómodas.
Pero destaco sobretodo el trato tan amable por parte de Juan y todo el personal, tuvimos un percance de salud y tuvimos que cambiar fechas y nos ayudó en todo momento.
Muy agradecidos por todo y por ese café tan delicioso!!

Ibis Granada - Granada
Enrique L.
2/5

Las habitaciones eran pequeñas el armario si se puede llamar eso como una estantería. No tenían persianas era una cortina tupida, estamos en España en el sur es mejor tener persiana con toldo. La ventana no se podía abrir, había que pedir permiso a recepción para poder abrirla el baño pequeñito. Si Solo quieres la habitación para dormir pide almohadas porque son muy ligeras. Los recepcionistas le preguntas cosas y descubres después otras alternativas mejores. El desayuno no desayuné porque me parece un abuso el pagar 9€ por persona ni que fuera un almuerzo completo.

Ibis Granada - Granada
Eme E. (.
5/5

Llamé para reservar por teléfono y la persona que me atendió (Juan) muy amable,ya que no tenía apenas cobertura y me fue un poco complicado dar con el número de tarjeta.
Buena impresión me llevé al ver el hotel.
Fácil aparcamiento.
La habitación incluso con la calefacción quitada,estaba calentita,hubiera dormido mejor si no hubiera roncado mi pareja tanto 😂 y las almohadas muy blanditas,pero eso ya cada gusto..
Si vuelvo a ir,seguro que repito porque vi que admiten animales 🐕.

Ibis Granada - Granada
berenice C. F.
5/5

Buena relación precio-servicio. Las habitaciones son pequeñas pero con lo necesario para un paso de dos o tres noches por Geanafa. Lo calentito del agua y calefacción de habitaciones y desayunado fue muy confortable para los días fríos que nos tocaron. La ubicación no es la óptima para moverse a pue, nosotros teníamos vehículo y cuenta con parking por un costo de 7 € el día.

Ibis Granada - Granada
Luisa V.
4/5

Mi experiencia, en general fue buena, aunque es cierto que eché en falta más amabilidad o entusiasmo por parte de la persona que me hizo el check-in. Apenas nos dio información sobre la hora del desayuno, pero nada sobre si hay wifi o no, como llegar al centro de la ciudad, hora de salida de la habitación, ni bienvenidos, ni donde era el desayuno.... No fue una persona desagradable, pero tampoco destacó por ser de gran ayuda.
Con respecto al hotel, mi estancia fue buena, cama cómoda, baño bien en espacio y limpieza bien. Es un plus que el desayuno y el parking estén incluidos en la opción económica 🙂
En resumen, es una buena opción para quedarse, barata y sencilla. Lo recomiendo.

Subir