Hotel Molinos - Granada

Dirección: C. Molinos, 12, Centro, 18009 Granada, España.
Teléfono: 609392966.
Página web: hotelmolinos.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 670 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Molinos

Hotel Molinos: Un Refugio en el Corazón de Granada

Ubicado en el corazón de la ciudad de Granada, el Hotel Molinos es un establecimiento que ofrece un ambiente céntrico y acogedor a sus huéspedes. Con una dirección precisa de C. Molinos, 12, Centro, 18009 Granada, España, este hotel es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad.

El teléfono del hotel es 609392966, lo que facilita la comunicación con la recepción y permite a los huéspedes obtener información adicional sobre sus servicios y disponibilidades.

Página web: hotelmolinos.es ofrece una visión detallada de lo que ofrece el hotel, incluyendo sus especialidades y servicios.

Especialidades

El Hotel Molinos se destaca por sus especialidades en Hotel, lo que asegura que sus huéspedes tengan una experiencia inolvidable en Granada.

Otras características

Algunas de las características que hacen que este hotel sea tan especial son:

• Parking a unos pocos metros del hotel
  • Habitación en un edificio al lado con ascensor
  • Desayuno buffet

Opiniones

Según las opiniones de los huéspedes, el Hotel Molinos ha demostrado ser un lugar muy agradable y cómodo. Algunos de los comentarios destacan:

"Hotel céntrico. Hemos estado 3 noches y el servicio genial, la habitación en un edificio al lado con ascensor. También dispone de parking a unos pocos metros del hotel."

"La habitación muy bien, el colchón quizás un poco blando. Desayuno buffet bastante bien. En general muy bien."

Estas opiniones demuestran que el Hotel Molinos ha logrado crear un ambiente acogedor y servicial, lo que hace que sea un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia en Granada.

La ubicación del Hotel Molinos es un aspecto clave de su éxito. Con una dirección precisa en el centro de Granada, este hotel está a pocos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra y el Generalife. Esto permite a los huéspedes disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad sin tener que preocuparse por el transporte.

Información recomendada

Para aquellos que buscan alojarse en un hotel céntrico y cómodo en Granada, el Hotel Molinos es una excelente opción. Su ubicación, servicio y habitaciones lo convierten en un lugar ideal para cualquier tipo de viaje.

👍 Opiniones de Hotel Molinos

Hotel Molinos - Granada
Mireia
5/5

Hotel céntrico. Hemos estado 3 noches y el servicio genial, la habitación en un edificio al lado con ascensor. También dispone de parking a unos pocos metros del hotel.
La habitación muy bien, el colchón quizás un poco blando.
Desayuno buffet bastante bien.
En general muy bien.

Hotel Molinos - Granada
Nieves V.
5/5

Acabo de estar 3 días alojada en este encantador hotel. Situación inmejorable y las habitaciones muy agradables. Es un hotel urbano 100% con la calidez humana que también tienen. Juanma espectacular tanto por teléfono como ya una vez allí, pendiente absolutamente de todo, sobre todo de pedirnos taxi, asesoramiento de distancia, restaurantes, lugares. Tienen desayuno buffet y está cerca de todo. Volveré a Granada y volveré al hotel !! Ah se me olvidaba... parking muy cerca y te ayudan si lo necesitas con equipaje, con aparcamiento... es estar en casa.

Hotel Molinos - Granada
FRANCISCO J. G. B.
4/5

Cuatro noches. En pareja. Habitación no muy grande, pero suficiente. Limpieza total. La ubicación estupenda. El personal, muy atento y amable. Plazas de garaje pequeñas. Recomendable.

Hotel Molinos - Granada
Guadalupe V. G.
3/5

Por el personal no puedo decir nada. Sara encantadora. Es el hotel más estrecho del mundo, las habitaciones por lo tanto no son grandes, pero están bien. Lo único que nos dieron la habitación de terraza, que bien por las vistas preciosas y nosotros agradecidos. Pero pasamos frío, incluso con la calefacción. Esas ventanas hay que ponerlas cristal doble. Eso sí, nos quisieron cambiar de habitación., pero eran dos noches

Hotel Molinos - Granada
Ana F.
4/5

La ubicación es muy buena, es bastante céntrica y esta a 10min de casi todo. La habitación es normal, aunque nos ubicaron en un edificio al lado del hotel en si (bloque de pisos). La habitación normal, dos camas, el lavabo estaba bien, lo único que destaco en negativo es que las camas eran bastante ruidosas y incómodas y se oía constantemente de fuera ruido de abrir/cerrar puertas.

Hotel Molinos - Granada
Nindy I.
4/5

Lugar con lo justo para pasar un par de noches, acorde al precio. Tener en cuenta que es el hotel más estrecho que hay. No tiene ascensor. La ubicación 10/10. El personal amable.

Hotel Molinos - Granada
SELMA M. B.
5/5

Me tuve que quedar a principios de año a última hora por una urgencia y me sorprendió muy gratamente. La habitación y el baño cuando entré muy limpios y olía muy bien, de tamaño pequeña pero no agobiante, lo suficiente para una persona.
La ubicación es muy buena, porque es céntrica y bonita, de hecho yo vivo por aquí. Una de las habitaciones de arriba creo que tiene acceso a una terraza y he de decir que las vistas de esta zona son preciosas.
Pero lo mejor de la estancia fue Juanma, que fue quien me atendió en recepción. Yo llegué algo agobiada y el me transmitió mucha tranquilidad, y además de resolutivo fue super majo.
El único pero que puedo poner es que no tienen ascensor, que en mi caso no me afectó.

Hotel Molinos - Granada
Miguel S. M.
5/5

Hotel pintoresco CON PARKING!!!! curioso al ser el más estrecho del mundo… una curiosidad, las habitaciones correctas, limpias con lo necesario, ubicación estupenda y lo mejor la atención.. atendido por sus dueños, agradables, SÚPER ATENTOS en todo momento, con su parking cómodo a 30 metros… que por la zona aparcar es casi un milagro… cuando volvamos a granada repetiremos sin dudarlo!

Subir