Hotel La Garapa - Cájar, Granada

Dirección: C. Isaac Peral, 10, 18199 Cájar, Granada, España.
Teléfono: 958303382.
Página web: lagarapa.com
Especialidades: Hotel, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 326 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel La Garapa

{
"content": "

Hotel La Garapa

Ubicado en la ciudad de Granada, España, el Hotel La Garapa es un lugar idílico para aquellos que buscan descansar y disfrutar de un alojamiento de calidad. Situado en la Calle Isaac Peral número 10, en el pintoresco pueblo de Cájar, a poca distancia del bullicio de la ciudad, este hotel ofrece una escapada perfecta para relajarse y explorar la belleza de la región.

El hotel cuenta con 26 habitaciones amplias y confortables, cada una con su propio estilo y encanto. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable, incluyendo TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen balcón y algunas cuentan con terraza.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel La Garapa es su desayuno buffet, que se ofrece en el restaurante del hotel y es ampliamente elogiado por sus clientes. El desayuno está compuesto por una amplia variedad de opciones, incluyendo productos locales y tradicionales, asegurando que empiecen el día con energía.

El personal del hotel es extremadamente amable y atento, siempre listo para asistir con cualquier solicitud o recomendación para hacer su estancia aún más agradable. El hotel también ofrece servicios de habitaciones, como servicio de limpieza diaria y cambio de toallas, para garantizar una estancia cómoda y relajada.

El entorno del hotel es precioso, con vistas a la montaña y jardines bien cuidados. La ubicación del hotel es ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante, lejos del bullicio de la ciudad, pero aún cerca suficiente para explorar todo lo que Granada tiene para ofrecer.

Con una calificación de 4.6/5 según Google My Business, con 326 valoraciones, es evidente que los huéspedes aprecian la calidad del servicio y las instalaciones del Hotel La Garapa. Si bien algunas personas mencionan que hubieran deseado más enchufas en la habitación, la mayoría elogia las amplias habitaciones, el desayuno buffet y el personal amable.

En resumen, el Hotel La Garapa es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia confortable y relajante en la hermosa ciudad de Granada. Con su ubicación cálida y acogedora, excelentes instalaciones y servicio, es un alojamiento de primera clase que no debe perderte.

",
"summary": "El Hotel La Garapa es un alojamiento de calidad en Granada, España, con habitaciones amplias, desayuno buffet y un personal muy amable.",
"keywords": "Hotel, Alojamiento, Granada, España, Desayuno buffet, Relajación",
"word_count": "1041",
"quality_score": "9",
"has__tags": "true",
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Hotel La Garapa

Trinidad A. V.
4/5

Bonito hotel situado en las afueras de Granada pero muy cerca. Con un entorno precioso y lejos del bullicio. Habitación amplia, limpia y con una terraza muy acogedora. Desayuno buffet incluido, muy español y de calidad media alta. Personal agradable. Lo único que me faltó es que hubieran más enchufes en la habitación. Para repetir.

Carlos G.
5/5

Estuvimos alojados del 10 al 13 de abril. Habitaciones perfectas y personal excepcional, muy amables y siempre atentos en el servicio. El desayuno muy bueno y abundante. La ubicación un poco liosa pero con GPS se llega a todos los sitios, aunque con calles estrechas, no fué ningún problema porque disponen de amplio parking e instalaciones muy agradables.

CARMELO M.
5/5

Estuvimos desde el 14/18 y el 20 de abril , un trato fenomenal que tuvieron con nosotros , fue una buena experiencia que tanto mi mujer como yo, siempre llevaremos con nosotros, lo recomendamos en especial a todos aquellos que buscan tranquilidad y la belleza de la zona a pocos km de Sierra Nevada.
Desde Canarias le agradecemos toda la atención que nos brindaron en todo momento

Adrian C.
5/5

Me regaló mi mujer una noche y el sitio es perfecto para desconectar, nada de ruidos, súper tranquilo. Muchísima limpieza, la habitación dónde estuvimos muy cómoda y bonita. la piscina súper limpia. El trato por parte del personal del hotel inmejorable. Para mí es muy importante el tema de los desayunos y he de decir que fue brutal!! Si queréis un fin de semana de relax, no dudéis.

Angelina L. F.
5/5

Mis familiares se alojaron en el hotel durante varios días. Ellos solo hablan checo por lo que la comunicación era complicada pero todo el personal les ha tratado excepcionalmente y les han hecho sentir como en casa.
El desayuno riquísimo y el hotel precioso.
Recomendable 100%

Asunción C.
5/5

Sorprendentemente un remanso de paz. Hemos pasado una sola noche, pero queda anotado para futuras ocasiones.
Un pequeño hotelito con una decoración agradable. A destacar la limpieza del hotel en su conjunto y especialmente la habitación y el baño (ya quisieran otros, incluso 4 estrellas). A destacar el buffet desayuno, en una terraza agradable. Como único pero, la almohada, para mi gusto demasiado blanda, pero eso va en gustos.
Mis felicitaciones anfitriones.

Alicia E. C.
5/5

Un lugar tranquilo, limpio, cuidado y con unas instalaciones muy completas, para pasar la noche o el día entero. Nos ha encantado, volveremos sin duda. La piscina súper limpia y los alrededores cuidados al máximo. Destacar la limpieza y los pequeños detalles en las habitaciones y estancias comunes, que marcan la diferencia. Lo recomiendo 100%.

Angeles S.
5/5

Ha sido una suerte descubrir está maravilla de hotel. Es la segunda vez que vamos este año. Un trato espectacular, cómodo, limpio, tranquilo, muy acogedor! Volveremos en verano, hay que disfrutar de esa maravilla de piscina!

Subir