Atenas Granada - Granada

Dirección: C. Gran Vía de Colón, 38, Centro, 18010 Granada, España.
Teléfono: 958278750.
Página web: atenasalojamientogranada.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2448 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Atenas Granada

Atenas Alloggio Jientogranada

Dirección: C. Gran Vía de Colón, 38, Centro, 18010 Granada, España.

Teléfono: 958278750.
.

Especialidades

Hotel.

Otros datos de interés

Opiniones

Esta empresa tiene 2448 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.7/5.

Características

Característica
Especialidad Hotel
Ubicación Céntrico, cerca de paradas de autobús
Precio Alquiler de habitaciones a un precio razonable
Limpieza La limpieza diaria no es obligatoria, pero se puede solicitar
Atención al cliente La atención al cliente es buena, pero se recomienda mejorar la limpieza

Recomendaciones

Para una persona que busque un alojamiento céntrico y económico, Atenas Alloggio Jientogranada es una opción adecuada.
Sin embargo, se recomienda mejorar la limpieza diaria y la calidad de las almohadas y toallas.

Opiniones de otros viajeros

Los viajeros han destacado la ubicación céntrica y el precio razonable de los alojamientos.
Sin embargo, algunos han mencionado que la limpieza diaria no es obligatoria y que las habitaciones pueden ser un poco pequeñas.

Conclusión

En resumen, Atenas Alloggio Jientogranada es un alojamiento céntrico y económico que ofrece un buen servicio a los viajeros.
Sin embargo, se recomienda mejorar la limpieza diaria y la calidad de las almohadas y toallas.

👍 Opiniones de Atenas Granada

Atenas Granada - Granada
Nuria L.
3/5

Estuvimos durante la semana santa, la ubicación de 10 porque está muy céntrico y a parte tienes paradas de autobús muy cerca. La habitación quizás algo pequeña para el precio que tiene. No hacen la limpieza diaria a no ser de que la solicites, ni siquiera la cama. Las almohadas parecían papel de fumar y tuvimos un pequeño inconveniente con las toallas ya que estaban algo sucias, pero tengo que decir que en cuanto lo dijimos subieron a cambiarlas. En definitiva, un hostal de 2 estrellas, céntrico al que tampoco se puede pedir más pero si pondría a mejorar la parte de la limpieza

Atenas Granada - Granada
ivan J. H.
1/5

Es la cuarta vez que me estoy alojando en este hotel. Y está es la última vez. Esta ya ha sido la peor vez pero con gran una diferencia. Respecto a las veces anteriores.
En el ala que me han alojado están reformando algunas de las habitaciones. El cual hay mucho ruido. Cortando con una radial maderas imagínese el ruido que hay es imposible descansar durante el día.
E bajádo a recepción dos veces a quejarme. Y me dicen que van a estar un rato más. Que por la mañana no saben si también estarán con el ruido, que se están quejando más clientes también. Que pasan la queja al encargado. ( A las personas que estéis mirando para alojaros en este hotel informaron que están de reformas)
No te dicen nada en recepción ni en la pagina web pone nada.
( Es imposible descansar)
En la habitación que me dieron daba a un ojo patio interior. Fue imposible poder dormir bien con el ruido de las máquinas de aire acondicionado. Habitación 311 es un horror, a partir de las ocho de la mañana mucho ruido. Las limpiadoras no gastan cuidado.
Esa habitación es una doble pero muy pequeña. No sé conforme si os la intentan dar. Hab 311

Atenas Granada - Granada
Ivaylo B. H.
1/5

**Demasiado caro para tan poco confort**

Pagamos 150 € por noche y la experiencia fue decepcionante. La habitación era pequeña, mal aislada y amueblada con piezas anticuadas. La limpieza dejaba mucho que desear: toallas sucias con restos de maquillaje, sin escobilla para el inodoro y solo una delgada hoja de papel higiénico para dos personas. Al pedir más, apenas nos dieron otra.

La cama era incómoda, demasiado pequeña para dos adultos, con una sola manta. Se escuchaba absolutamente todo del exterior y del pasillo, y la ventana no aislaba nada. No encontramos el mando del aire acondicionado, y la limpieza solo se realiza cada dos días.

En general, el hotel recorta en todo lo posible, pero cobra como si ofreciera calidad. Una estancia incómoda e indignante. No lo recomendaríamos.

Atenas Granada - Granada
S D. P.
5/5

Sitio sencillo y económico, bien ubicado, habitación doble amplia, limpia y buen cuarto de baño. Atención de lujo en la recepción. Un sitio a tener en cuenta cuando vas a Granada para estar por el centro. Hay que tener en cuenta que no es un 4 o 5 estrellas, por lo que no hay que ponerse tiquismiquis con detalles mínimos en algo de limpieza o si el papel higiénico es mejor o peor.

Atenas Granada - Granada
Yusleydi R.
5/5

Muy buen hostal, bien ubicado súper céntrico, la única pega que el ascensor estaba roto pedimos la habitación doble de la sesta plantó porque era un viaje en pareja y no pudimos disfrutarla, porque subir hasta el sexto sin ascensor después de llegar cansados no es plato de buen gusto, nos cambiamos a otra más abajo, pero no nos devolvieron la diferencia del precio de la habitación . Por lo de más todo bien espero hayan solucionado ya lo del ascensor. El personal muy amable y atento. El parking no apto para personas que no tengan mucha experiencia al volante.

Atenas Granada - Granada
Victor F. G.
3/5

Las habitaciones, la ubicación y el trato están bien. No obstante me parece algo feo que por casi 150€ por noche, tenga que pagar 2€ para dejar unas mochilas durante 3 horas. Estamos viajando varios días por Andalucía y en todos los hoteles era gratis.

Atenas Granada - Granada
AlvaroGP78

Estuvimos mi mujer y yo por 4 noches. La situación del hotel inmejorable, en plena Vía de Colón, en pleno centro cerca de todo. Pese que es un hotel de 2 estrellas para personas normales que no pueden pagar mas, nos gustó mucho, buen sistema de aromatización en los pasillos y la habitación muy aislada del frio invierno y con una impresionante terraza con unas vistas preciosas. |La segunda noche nos pusieron otro par de almohadas y es como si me hubieran leído la mente, ya que tenía pensado pedir 2 mas, me gusta dormir cómodo.|Sin duda un gran lugar donde alojarse.

Atenas Granada - Granada
blanca D. L.
5/5

Hostal céntrico, llegas a todas partes rápido. Estuvimos en habitación doble sencilla, limpia y con todo lo imprescindible. Posibilidad de parking, pequeño pero ok. Personal de recepción atentos
Sin duda, muy buena opción de alojamiento en Granada

Subir