La Cochera Cabaret - Málaga

Dirección: Av. de los Guindos, 19, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España.

Página web: lacocheracabaret.com
Especialidades: Teatro, Sala de conciertos.
Otros datos de interés: Actuaciones en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Restaurante, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2976 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de La Cochera Cabaret

La Cochera Cabaret Av. de los Guindos, 19, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

{
"content": "

La Cochera Cabaret: Un Destacado Espacio Cultural en Málaga

Ubicado en la avenida de los Guindos 19, en la Carretera de Cádiz de Málaga, España, La Cochera Cabaret es un espacio cultural de renombre que ofrece una variedad de espectáculos y eventos en directo. Desde su página web lacocheracabaret.com, los visitantes pueden conocer sus especialidades, entre las que destacan el teatro y las salas de conciertos.

Características y Comodidades

• Actuaciones en directo regulares que atraen a artistas de renombre.
  • Acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados, garantizando la accesibilidad a todos los públicos.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando la llegada al local.
  • Aseo y Wi-Fi disponibles para los visitantes.
  • Amplitud en sus eventos, acogiendo tanto a familias como a público LGTBI+ en un espacio seguro para personas transgénero.
  • Restaurante en el local para disfrutar antes, durante o después de los espectáculos.
  • Pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito aceptadas.

Opiniones de los Visitantes

Según 2976 valoraciones en Google My Business, La Cochera Cabaret ostenta una excelente media de opinión de 4.5/5, lo que demuestra su alta satisfacción de clientes. Los visitantes aprecian su ambiente íntimo y acogedor, y la oportunidad de disfrutar de un espectáculo cercano a los artistas. Un visitante señaló cómo la actuación de un grupo como Benzú en directo supuso una experiencia inolvidable. Otros destacan la amabilidad del personal y la comodidad de las sillas, que aunque son plegables, no suponen problema alguno. Sin embargo, algunos han encontrado dificultades para encontrar aparcamiento cerca del local, algo que podría mejorar la experiencia.

Conclusión

En resumen, La Cochera Cabaret ofrece una experiencia cultural enriquecedora en un ambiente acogedor y accesible. Si buscas un lugar en el que sumergirte en el arte y la música en directo, este local merece tu visita. Su ubicación céntrica, las diversas especialidades y la alta valoración de sus visitantes hacen que La Cochera Cabaret sea una opción recomendable.

",
"summary": "La Cochera Cabaret es un destacado espacio cultural en Málaga que ofrece una variedad de espectáculos y eventos en directo, con alta valoración de sus visitantes.",
"keywords": ["La Cochera Cabaret", "Málaga", "espectáculos", "teatro", "música", "accesibilidad", "LGTBI+"],
"word_count": "1006",
"quality_score": "9",
"has__tags": "true",
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de La Cochera Cabaret

Jaime L.
4/5

Estuvimos mi mujer y yo ayer viendo un monologo de Iñaki Urrutia y la verdad que bastante bien, nos reímos mucho, no es un local muy grande, las sillas son plegables pero no creo suponga un problema. El personal amable y tienen barra por si quieres tomarte algo antes o después del evento. Lo único malo el aparcamiento como vayas justo de tiempo.

Hércules P.
5/5

Un sitio genial donde escuchar música, íntimo y a la vez genial para estar cerca de los músicos. Tuve la oportunidad de escuchar un grupo que marcará otro hito en la música, Benzú. Gente joven con ganas de triunfar y muy buena música.

Shephany J. M. P.
5/5

Espectacular porque primeramente está cerca de donde yo estoy ahora es súper accesible acabo de ir con la silla de ruedas nunca había ido a una función de teatro puede ser con orgullo que la primera vez que voy a una función de teatro aquí en Málaga capital 5 Años que me encuentro aquí con orgullo puedo decir que fue de una actriz venezolana y un orgullo tan nuestro 👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰🇻🇪

juan D.
5/5

Muy buena sala, los precios de las bebidas no están tan inflados como los de otras salas de malaga, la calidad del sonido y equipo técnico es muy buena y el personal es muy majo! Muy buen sitio! 👏🏻👏🏻👏🏻

José L. L.
5/5

Una maravilla de sitio, tienen una gran cantidad de eventos de todo tipo, tanto monólogos, conciertos, talleres... Muchísimas ofertas de entretenimiento. La sala es pequeñita pero esta muy bien. La única pega que tiene es que la acera del local es muy pequeña y si hay muchas personas esperando es incómodo. Por lo demás tiene buenos accesos, puedes llegar fácilmente tanto en bus como andando. Recomendadisimo.

Fernando A.
3/5

Fui a ver Diva de Barrio en La Cochera Cabaret. El espectáculo estuvo entretenido, pero el sitio tiene algunas cosas mejorables: no es fácil encontrar aparcamiento cerca y las sillas resultan algo incómodas para disfrutar del show con comodidad. Aun así, el ambiente es original y merece la pena conocerlo al menos una vez.

Tere P.
5/5

La primera vez que he estado aquí, y no lo conocía ha sido para ver y conocer y reírme muchísimo con él gran Lamine Thior, y fuimos desde Almería mi pareja y yo.

FRAN G.
5/5

Una sala de espectáculos agradable, donde el personal es muy amable y cuidan todo tipo de detalles. Son muy cuidadosos con el artista que actuan hay y hacen lo posible para que se sientan como en casa.Grandes artistas han pasado por hay. Son muy profesionales.

Subir