Estación de servicio Cepsa CASABERMEJA - Casabermeja, Málaga

Dirección: Autovía de Málaga, Pk 147, 8, 29160 Casabermeja, Málaga, España.
Teléfono: 952758681.
Página web: cercadeti.cepsa.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Combustible diésel, Lavado de coches, Recambio de propano, Aseos, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 521 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Estación de servicio Cepsa CASABERMEJA

Estación de servicio Cepsa CASABERMEJA Autovía de Málaga, Pk 147, 8, 29160 Casabermeja, Málaga, España

⏰ Horario de Estación de servicio Cepsa CASABERMEJA

• Lunes: 6:00–24:00
  • Martes: 6:00–24:00
  • Miércoles: 6:00–24:00
  • Jueves: 6:00–24:00
  • Viernes: 6:00–24:00
  • Sábado: 6:00–24:00
  • Domingo: 6:00–24:00

Estación de Servicio Cepsa CASABERMEJA

La Estación de Servicio Cepsa CASABERMEJA se encuentra ubicada en la Autovía de Málaga, Pk 147, 8, 29160 Casabermeja, Málaga, España. Este importante punto de parada para los conductores ofrece una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Entre las especialidades de la estación de servicio, destacan:
- Combustibles de calidad, incluidos gasolina y diésel.
- Lavado de coches con productos de alta calidad.
- Recambio de propano para los vehículos que lo necesitan.

Además, la estación cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso para todas las personas. El aparcamiento en la calle es gratuito, lo que proporciona mayor comodidad para los clientes.

Con una ubicación estratégica en la autovía, la Estación de Servicio Cepsa CASABERMEJA es un punto de parada ideal para los conductores en tránsito por la zona de Málaga. Sus instalaciones modernas y bien mantenidas, junto con el personal amable y eficiente, garantizan una experiencia de servicio al cliente de primera clase.

La estación de servicio ha recibido un total de 521 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4/5 estrellas. Estos resultados hablan por sí mismos sobre la confianza y satisfacción de los clientes con los servicios y productos ofrecidos en esta estación de servicio.

Para más información o para contactar con la Estación de Servicio Cepsa CASABERMEJA, pueden visitar su página web oficial en cercadeti.cepsa.es o llamar al teléfono 952758681.

👍 Opiniones de Estación de servicio Cepsa CASABERMEJA

michael D.
1/5

Hoy Domingo 31 a las 530 pm paramos a cargar el coche en los carfgadores eléctricos El camarero de la cafetería es borde y maleducado . No recomiendo parar aquí . Hoy A las 530 de la tarde el estaba detrás de la barra y me senté en una de las mesas de la cafetería . El desde detrás de la barra y de mala manera Me dijo que estaban cerrados dando a entender que me tenía que levantar . ( no había ningún cartel ). Puesto que tenía mi coche en los cargadores eléctricos le pregunté (puesto q no había otro sitio , ) si le molestaba que me quedara sentado y me dijo de forma chulesca “ si que me molesta “ ( fuera estaba lloviendo ), por lo que me tuve que quedar de pie . Debió de tener un mal día , pero vaya imagen para carrefour y la cadena Cepsa . Un impresentable que no debería trabajar de cara al público puesto que no está capacitado ni de lejos . Ionic se debería pensar en poner los cargadores en otro sitio donde uno se pueda si no tomar un café , al menos sentarse sin que le hablen de mala manera . Un mes antes pare con mi mujer y mis tres hijos en el mismo sitio y nos tomamos un refresco en esta misma cafetería y atendia otra persona que nos atendió de forma normal. No entiendo como una cadena como CEPSA no controla mejor los negocios que utilizan su nombre

Francisco R. R.
4/5

Muy como en todas sus gasolineras aunque el combustible ⛽ algo alto de precio pero es calidad el personal Amable

Claudio R.
4/5

Muy buen lugar para hacer una parada ,descansar ,hacer compras e incluso dormir . Parking amplio zona de lavado ,servicios y más

José M. S.
5/5

Además de los servicios habituales, disponen de limpieza con lanza para furgonetas, pudiendo limpiar el techo. Fantástico!

Moi
5/5

Como un pitufo de jamón del país con tomate y aceite, el pan tibiecito... Un manjar. Pedirlo, os lo recomiendo. La gente super amable y si eres turista podrás presenciar las costumbres de los vecinos que se encuentran allí para charlar y ponerse al día con sus temas. Volveré.

Angel C. S. C.
3/5

Parte a lavar el coche y verificar el estado de la presión de neumáticos y no funcionaba ninguna manguera de lavado.

Gregory C. D.
5/5

Sitio transitado , y amplia elección de productos en la tienda

Raúl L.
3/5

La gasolinera mas cara de màlaga..... Hasta 12 céntimos litro diesel de diferencia con otras cepsas....

Subir