Restaurante Casabermeja - Casabermeja, Málaga

Dirección: A-45 Km15, Salida 124, 29160 Casabermeja, Málaga, España.
Teléfono: 952758350.
Página web: hotelcasabermeja.com
Especialidades: Hotel, Restaurante de desayunos, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 547 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Restaurante Casabermeja

Restaurante Casabermeja: Un Delicioso Refugio en Málaga

Ubicado en la tranquila localidad de Casabermeja, en Málaga, España, el Restaurante Casabermeja es un establecimiento que combina el encanto rural con el lujo y la comodidad. Con una ubicación estratégica a orillas de la autovía A-45, a 15 kilómetros de distancia y tomando la salida 124, este restaurante es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

Dirección y Contacto

Dirección: A-45 Km15, Salida 124, 29160 Casabermeja, Málaga, España.

Teléfono: 952758350.

Página web: hotelcasabermeja.com.

Especialidades y Características

El Restaurante Casabermeja es más que un lugar para disfrutar de una comida deliciosa. Este establecimiento es también un hotel, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en habitaciones cómodas y bien equipadas. Además, el restaurante es famoso por su desayuno, que se ha convertido en una de sus especialidades.

Opiniones y Valoraciones

El Restaurante Casabermeja ha ganado una sólida reputación en la región de Málaga. Con 547 valoraciones según Google My Business, la media de opinión es de 3.8/5. Muchos clientes elogian la calidad de sus platos, el servicio atento y la atmósfera cálida y acogedora que este establecimiento ofrece.

Por qué Visitar el Restaurante Casabermeja

• Ubicación estratégica y fácil de acceso.
  • Servicio de hotel adyacente para una estancia más cómoda.
  • Desayunos de renombre en la zona.
  • Opciones para todos los gustos, desde platos tradicionales hasta opciones más sofisticadas.
  • Atmósfera cálida y acogedora.

El Restaurante Casabermeja es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria única en un entorno encantador. Con una ubicación conveniente, un servicio impecable y platos deliciosos, este restaurante es un refugio ideal para todos los amantes de la buena comida.

👍 Opiniones de Restaurante Casabermeja

Jose M. O. D. (.
1/5

Hoy desayunamos allí mi pareja y yo, pedimos un café en vaso grande y descafeinado de sobre en vaso normal, una entera de jamón tomate y aceite y otra igual sin jamón y el camarero nos lo repetía entendiendolo, bueno pues nos puso dos cafés iguales en vaso y dos pitufos de jamón sin tomate y el aceite lo tuvimos que coger de otra mesa, el cual era una botella de anís rellenada a saber el aceite que era. No lo recomiendo para nada. Además para pagar tenias que ir a un lado de la barra especifico ya que el datáfono no se podía mover de donde estaba teniendo el camarero que coger la tarjeta de crédito y pasarla el. Yo no vuelvo jamás.

Miguel M. M.
5/5

Buen sitio para comer, buena calidad de comida y un trato muy amable por parte de la camarera que fue muy simpática.

ORDNAS
5/5

HOLAAA “HOTEL RESTAURANTE CASABERMEJA” MUY BONITO LUGAR DONDE PARARSE PARA COMER DESCANSAR Y DESAYUNAR 👍 TODO MUY BIEN Y EL PERSONAL MUY AMABLE Y PROFESIONAL 👏 TODO PERFECTO
GRACIAS POR TODO UN SALUDO Y HASTA PRONTO 🍀🙏☮️

Claudia B.
4/5

Bar de carretera en Casabermeja con menú del día a 12€. Poca variedad, pero buena comida casera. Trato agradable.

Francisco J. P. A.
5/5

Limpieza, amplitud y buena atención es lo que caracteriza el hotel, junto con un buen servicio.

Natalia S. L.
5/5

Venimos a comer con frecuencia en nuestra hora de trabajo. La comida está exquisita, con raciones muy generosas. No hay que venir con prisas, con tranquilidad y a disfrutar de la comida. Las habitaciones no las he visto.

Miguel A. P.
5/5

En junio de 2023, tuve el privilegio de alojarme en un lugar que resultó ser una verdadera joya en mi particular ruta de varios días en bicicleta. Mi experiencia en este establecimiento no solo fue satisfactoria, sino que también dejó una huella imborrable en mi memoria.

Desde el momento en que llegué, la atención que recibí fue excepcional. El personal del lugar me dio la bienvenida con gran amabilidad y una disposición a ayudar que hizo que me sintiera como en casa. Su hospitalidad hizo que mi estancia excepcional.

Gracias por todo.

Jose M. P. M.
1/5

Al ser un bar de carretera paramos para comer y seguir la ruta pero tardaron muchísimo en servirnos, luego no nos trajeron lo que pudimos.Al preguntar los precios cada empleado te daba uno y finalmente pedimos hoja de reclamación pero no la tenían porque .... Nadie nos explicaba nada y no hacían nada más que dar largas.

Subir