Restaurante El Manantial - Málaga

Dirección: C. Cenit, 2, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España.
Teléfono: 952431342.
Página web: hotelesyo.com
Especialidades: Restaurante, Bar restaurante, Hotel, Restaurante mediterráneo, Pista de pádel, Piscina.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida vegetariana, Comida, Postres, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 882 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Restaurante El Manantial

Restaurante El Manantial

Ubicado en la encantadora localidad de Puerto de la Torre, Málaga, el restaurante El Manantial es un lugar ideal para disfrutar de las delicias de la cocina mediterránea en un entorno relajado y familiar. Situado en la calle Cenit número 2, este establecimiento combina la calidad de su servicio con la riqueza de sus platos tradicionales.

Con una amplia variedad de opciones, desde el restaurante hasta el bar, el hotel y las instalaciones de deporte y relax, el Restaurante El Manantial ofrece una experiencia completa a sus clientes. Las especialidades del lugar incluyen una variada carta de platos mediterráneos, un área de pádel para los amantes del deporte, y una piscina para aquellos que quieran disfrutar de un momento de relax.

Entre sus servicios, el restaurante también cuenta con posibilidad de llevar comida para aquellos que no puedan comer en el local, una amplia carta de bebidas alcohólicas, café y cerveza, opciones vegetarianas, postres, y la comodidad de poder pagar mediante móvil vía NFC, así como con tarjetas de débito o crédito.

Con una media de opinión de 3.7/5 según 882 valoraciones en Google My Business, el Restaurante El Manantial es una excelente opción para quien busque un lugar acogedor y de calidad para disfrutar de la gastronomía local.

Características y ubicación

• Situado en Puerto de la Torre, Málaga (Calle Cenit número 2).
  • Teléfono de contacto: 952431342.
  • Página web oficial: hotelesyo.com.

Información recomendada

• Reserva tu mesa con anticipación para asegurar tu lugar.
  • No olvides probar sus especialidades mediterráneas.
  • Toma ventaja de sus instalaciones de deporte y relax.

El Restaurante El Manantial es una excelente opción para aquellos que buscan fusionar el gusto por la gastronomía con el disfrute de instalaciones y servicios de calidad. No dudes en visitarlo en tu próxima estancia en la zona.

👍 Opiniones de Restaurante El Manantial

Juanjose S. C.
1/5

Ahora se llama AWA, 10 de mayo celebración de la comunión, reservado desde noviembre, todo lo que prometieron de piscina, césped para jugar, parque con castillo, bar en la parte de la piscina nada de nada, después de hablar con el responsable del restaurante, que por cierto se comió todo el problema, intentó solucionar por todos los medios pero la verdad que pocas herramientas tenía para poder solucionar cuando los "dueños" que con una de ellas fue la que hablamos en noviembre y nos prometió todo y al final ni dio la cara ni siquiera contestaba a los mensajes ni llamadas, tampoco ponían de su parte. Se que estaban de obras y que hay muchos inconvenientes pero podrían haber avisado de cómo esta las instalaciones, en mi comunión, como imagino que en la mayoría, hay personas mayores, no había cuarto de baños terminados en la parte del comedor, tenías que bajar las escaleras, la solución de ellos fue encender una vela y limpiar un baño para las personas mayores, la piscina nos la ofrecieron como un "favor", que fue pagada pero con descuento eso si, la comida nada del otro mundo, los entrantes estaban mucho mejor que el primer plato, ya que el primer plato llego tarde, llegamos a las 2 y media y comimos el primer plato a las 5 y media, he de decir que el responsable hizo todo lo que pudo dentro de sus posibilidades ya que llevaba poco tiempo y se puede decir que ni se esperaba que teníamos comunión el día 10 de mayo, mi valoración es sobre todo para los dueños, desorganizados, no responden ante los problemas, dejadez de los dueños total, si no fuera por el responsable aquello es un total desastre, mejor esperar un año mas o menos que terminen la obras para empezar a reservar, no aconsejo a nadie que celebre allí nada, eso si, el responsable es un 5 estrellas.

Rosanna C.
4/5

Muy bien aunque estaba en obras y no pudimos desayunar ni comer/cenar. La habitación grande y cómoda pero le faltan muebles donde apoyar maletas y baldas en el baño.

ANTONIO M.
1/5

La restauración pésima, muy cara de precio para casi nada frío y de muy baja calidad ...está nochevieja 2x70€ tirados, llegó el primer plato a las 12:05 h después de terminar con las uvas ....un desastre, me vine a casa a cenar, encima sin dar soluciones el único responsable gerente.
Repito lamentable, para no ir más y que devuelvan los 140€ pagados por mi, me siento estafado.

abel A. R.
1/5

Buenas tardes , empiezo a contar lo sucedido antes de ir a la cena que ha programado para nochevieja de este año , somos una familia de 10 hasta 15 , los que podríamos ir a cenar , después de muchas llamadas con la chica encargada de las reservas o la que lleva el tema de mesas para la cena , quedamos pendiente en que la llamará que hablaría un tema por un menú si fuese posible un cambio , después de llamarla y no coger el teléfono, supongo que tendrá mucho trabajo , tampoco devolvió la llamada , vuelvo a contactar y me comenta que ya se ha agotado las personas que entraban en el salón para la fiesta , aún esto no viéndolo bien , por lo de la llamada esa que no se efectuó , y reconociendome , que no se acordó , pues no hay más capacidad, pero que quizás puedan abrir un salón más que tienen , aunque ahí no está la orquesta , entonces no saben si eso gustará ,porque al final estás apartado , pues después de seguir llamando y decirme que siga insistiendo, ahora cambian el precio del menú a 10 euros más , sin nada diferente que ofrecer , pienso que después de tantas llamadas y no haber sido desde mi punto de vista correcta con los clientes , es abuso no respetar encima el precio anterior , si esto lo leen sus superiores me gustaría una respuesta por lo menos de como trabajan ante estás situaciones, un daludo

antonio L. V. R.
5/5

Personal amable. Tuve que hacer el check in tarde, y no hubo problema. Las habitaciones son increíblemente grandes, y muy limpias. La cama que me tocó era king size, así que dormí como un rey. La verdad es que tengo claro que elegiré este Hostal para dormir cuando vuelva a venir a trabajar

Antonio A.
5/5

Tengo que decir que me parece muy acertado la nuevas normas para entrar a la piscina, ya que somos clientes habituales del restaurante y la piscina era un plus para ir a comer allí además de la buena comida casera, llegó un punto que se llenaba de gente conflictiva, ya no podías coger sitio para disfrutar del ratito de baño después de comer, y siempre ha sido el manantial nuestro sitio de buen comer y piscina y esto hay que pagarlo. Así que enhorabuena por la gestión y ahora los clientes de siempre estamos más tranquilos y disfrutando más de las instalaciones, gracias ☺️

A. A.
2/5

Me parece muy bien que haya que consumir en el restaurante para acceder a la piscina ya que así evitan gente no deseada, pero que cobren el menú y a mayores la entrada a la piscina ya me parece un poquito desmesurado, más aún teniendo en cuenta que ni siquiera te permiten llevar bebidita fresca ni absolutamente nada.
Por otro lado la comida ha dejado bastante que desear, la pasta fría, las croquetas avinagradas (hasta las tuvimos que devolver porque no había quien se las comiese) los platos petados de aceite…

Una lástima, el potencial es muy bueno, pero no está todo lo bien gestionado que debería.

Pedro A.
5/5

Muy buena comida y muy buen servicio en un sitio muy cuidado

Subir