Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga

Dirección: Carretera Madrid Málaga, Km. 527, 29230 Antequera, Málaga, España.
Teléfono: 952730850.
Página web: hotellaspedrizas.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 519 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Las Pedrizas

Hotel Las Pedrizas

Ubicado en la carretera Madrid Málaga, Km. 527, el Hotel Las Pedrizas es un destacado establecimiento hotelero situado en la localidad malagueña de Antequera, a tan solo 29230 metros de distancia. Este hotel ofrece una excelente estancia a sus huéspedes con una amplia variedad de servicios y comodidades.

El hotel cuenta con 519 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4/5, lo que demuestra su calidad y satisfacción de los clientes que allí han estado.

Entre sus especialidades, el Hotel Las Pedrizas se destaca por ofrecer un alojamiento de lujo con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y relajante. Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para hacer que su estancia sea confortable y placentera.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como recepción 24 horas, check-in/check-out rápido y fácil, WIFI gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito y mucho más para garantizar que sus huéspedes se sientan como en casa.

Con una ubicación estratégica, el Hotel Las Pedrizas es el lugar perfecto para descubrir y explorar la belleza y la riqueza cultural de Antequera y sus alrededores. Los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural y con mucho que ver y hacer, este hotel es una excelente opción.

Para más información y reservas, no dude en contactar con el Hotel Las Pedrizas a través de su teléfono 952730850 o visitando su página web hotellaspedrizas.com.

👍 Opiniones de Hotel Las Pedrizas

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Juan A.
1/5

Hemos parado a desayunar, en viaje colectivo camino a Sevilla, y nada más acceder al salón veo que faltaban sillas en las mesas, teniendo que ser nosotros quienes nos apañamos para dar solución.
El servicio, por parte del personal, ha sido normal; nada que destacar.
Las instalaciones y sobre todo los baños es lo peor que he visto en mucho tiempo. Sucio hasta límites que no corresponden con un establecimiento como debe ser un hotel rural de estás características... Yo lo achaco al hecho que hacía pocas horas allí se había celebrado el festín con motivo de una boda...
Aún así, considero que el viajero no merece encontrarse algo como lo que nos hemos encontrado; suelo mugriento, pegajoso y resbaladizo a la vez, vasos y líquidos varios esparcidos por los suelos, con acceso a los baños por las escaleras en la planta sótano... Una aventura peligrosa!!!
Fatal!!!
No volveremos a desviarnos hasta este establecimiento para hacer una parada...

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Nicol P. (.
3/5

La comida es excelente , calidad precio , y he estado varias veces, pero la ultima vez que estuve, aproximadamente hace un mes , llegue a las 13.30 con reserva, me atendieron para pedir la comida a las 14.40 , y a las 15.40 todavía no había llegado la comida ,atendían a otras mesas antes que a nosotros , nos dejaron a mi y a mi madre no las ultimas, sino olvidadas, le decia que tardaban y su respuesta era que había que hacer la comida : - chuletitas de cordero con papa asada. a la brasa y carrillada, y croquetas. en el momento que dije que ya no me trajeran nada que llevábamos desde las una y media de la tarde sentada y y eran las 15.40 porque no me atendían , lo trajeron todo en minutos, mucha personal trabajando pero el servicio deja mucho que desear, no es sincronizado. muy lentos ,. ....Si puedo decir que la comida es excelente,. ...

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Benjamín V. G.
3/5

Acordde para el precio que tiene (35€ me cobraron), buen sitio para dormir una noche de verano...

...porque lo que es una de invierno, en absoluto, porque es muy frío. Inicialmente me dieron una habitación que no tenía ningún sistema de calefacción, a 7 grados de temperatura. No tenía ni calefacción ni TV. Muy fría. Lógicamente, fui a quejarme porque me habían dado los mandos a distancia de una TV y de una bomba de calor que no existían. Afortunadamente, el empleado del turno de noche -lo mejor del establecimiento y con diferencia- habló con un superior, quien le dijo que me pasara a una habitación de superior categoría. La habitación estaba igualmente fría pero con la bomba de calor y varias mantas que me facilitaron pasé la noche lo mejor que pude. Y no fue gratificante precisamente. La decoración y el mobiliario de esta habitación sí estaban muy bien. Pero seguía estando muy frío.

No me facilitaron más opción para pagar que en metálico, alegando que se había averiado el sistema (ahí le daremos un voto de confianza, todo puede pasar). No me han dado ningún tipo de factura, ni sé si la Ley de Protección de Datos se está cumpliendo porque el empleado del turno de noche fotografió mi DNI sin más y no sé qué han hecho con él. La camarera de la cafetería, a la que entregué la llave por la mañana y que me sirvió el desayuno, que no pude abonar con tarjeta, no me prestó la más mínima atención acerca de cómo me había ido, mientras estaba hablando abiertamente con un cliente de un conflicto laboral que tiene con el dueño del lugar.

El acceso al lugar, salvo que lleves el Google Maps o lo conozcas de antes, es complicadísimo, sólo hay un cartel indicando la rampa de acceso cuando ya estás encima.

Hasta finales de los años 80 parece que fue un local de referencia en la zona. Tiene un potencial extraordinario para lograr ser un local de referencia en la zona. Una buena inversión en mejora tecnológica y eficiencia energética, y mejora de las carpinterías exteriores de las habitaciones, una mejora de la señalización en los viales de acceso puede ayudar a que este establecimiento de este tipo, tan cercano a Málaga, pueda ser de nuevo una referencia en la zona ¿querrá y/o podrá hacerla el propietario? Que esa es otra.

Hasta que esto suceda, no lo recomiendo.

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Santiago V.
5/5

Complejo situado en una vía muy importante, habitaciones totalmente nuevas (al menos la del tipo superior que yo contraté) con una decoración moderna excelente mezclada con el rustico de las puertas de madera. Cuarto de baño más que perfecto de último diseño. Todo super limpio y bien organizado, la atención del personal es inmejorable, llegué de noche y aun así me prepararon una cena fría. Por la mañana a pesar de tener que atender un autobús de aprox. 40 personas, me atendieron muy rápido en mi desayuno. Los precios de todo son muy buenos, sinceramente ha sido una muy buena experiencia descansar la noche de mi viaje en este lugar

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Miguel A. G.
1/5

Nos llevo a comer solución viajes un autobús con 50 personas, comida muy mala y escasa, ni es nada recomendable.

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Mónica S.
5/5

Un hotel con mal acceso desde Málaga, una pena, paramos para dejar el coche e irnos en otro para realizar una ruta y cuando volvimos nos tomamos un aperitivo. está súper limpio y el servicio en barra es bueno. Personal amable y comida rica. Pero oculto totalmente. Había pasado mil veces por Las pedrizas y no he sabido que estaba ahí hasta ahora.

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Marc S.
4/5

Hemos parado únicamente a comer. Hay una camarera y he podido ver un par de cocineras. Como punto muy positivo tiene toda la cocina a la vista, salòn y wc muy limpios, amplio parking con posibilidad de sombra. Se come bastante bien, he pedido ensalada y manitas de cerdo, buenísimo y abundante Precio final alrededor de 20€ persona.

El único punto negativo, como ya he comentado es que hay una sola camarera y no lo recomiendo si tienes prisa. Si tienes una hora o algo mas para comer, MUY RECOMENDABLE.

Hotel Las Pedrizas - Antequera, Málaga
Raul R.
1/5

Llegue junto a mis compañeros y nada más llegar vemos que no saben si la reserva ha sido pagada o no, porque no llevan control al también poder reservar a traves de internet. En las habitaciones no hay enchufes al lado de la cama, hay mandos de aire acondicionados que no funcionan, al igual que el de la tele. La luz de mi baño estaba casi fundida y tuve que utilizar la del espejo (que por suerte daba luz). Al llegar por la noche de trabajar con mis compañeros, dos de ellos tuvieron que ser reinstalados en otra habitación, porque habían alquilado la suya y el chico que estaba de guardia por la noche no tenía constancia de ello, puesto que en el cuaderno que tienen no apuntan si esa habitación esta o no ocupada.
Ah! En la comida nos metieron en un salón que con olor de estar mucho tiempo cerrado, con algo de polvo (me atrevería a decir que hasta en los platos) y sin aire acondicionado, que tampoco funcionaba. La cual la comida estaba bastante bien, pero nos trajeron un flamenquín crudo y medio congelado....
Son amables el personal, pero tienen un descontrol que hace que hace que no podamos poner más puntuación. Ojala lo mejoren.

Subir