HOSTAL Ciudad Jardín Malaga - Málaga

Dirección: Cmo de Casabermeja, 16, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, España.
Teléfono: 951922722.

Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de HOSTAL Ciudad Jardín Malaga

HOSTAL Ciudad Jardín Malaga

Dirección: Cmo de Casabermeja, 16, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, España.

Este hostal ofrece una experiencia acogedora para los viajeros, ubicado en el corazón de la ciudad de Málaga. Su dirección se encuentra en Cmo de Casabermeja, 16, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, España.

Especialidades y características

El Hostal Ciudad Jardín Malaga cuenta con especialidades en Hotel.

Dirección y ubicación

Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Málaga, a pocos pasos de lugares emblemáticos y de gran interés turístico.

Información recomendada

Para una persona que busca alojamiento acogedor y céntrico en Málaga, este hostal es una excelente opción. Su ubicación se encuentra a pocos pasos de lugares emblemáticos, lo que facilita el descubrimiento de la ciudad.

Teléfono y página web

Para obtener más información o hacer reservas, puede contactar al Hostal Ciudad Jardín Malaga llamando al teléfono 951922722 o visitando su página web en una dirección que no ha proporcionado.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.

Una de las opiniones menciona que el personal es muy cordial y amable, pero sugiere mejorar la calidad del café y los churros, lo que podría mejorar la experiencia del cliente.

Opinión media

La opinión media es de 3.5/5.

Se encuentra en Málaga, España.

Amigable con la comunidad LGTBI+.

Especialidades

Hotel.

👍 Opiniones de HOSTAL Ciudad Jardín Malaga

Eduardo B. C.
3/5

El personal muy cordial y amable. Pero, con ánimo constructivo, después de haber estado 2 veces creo que se debería mejorar la calidad del café y los churros que en ambas ocasiones estaban un poco crudos y fríos por dentro. Con esa buena disposición seguro que mejorarán.

Oana M.
5/5

El sitio en sí, no es nada del otro mundo. La habitación y la cama era enorme. Está muy cerca del jardín botánico. El personal es muy amable. Llegué bastante tarde, y mi pareja aún no había llegado porque tuvo un retraso en su barco y en todo momento me ayudaron por si él llegaba mientras estaba durmiendo... También me ofrecieron algo de cena para la hora que era.

JAVI S.
2/5

La limpieza y la ubicación son lo mejor.
La habitacion no tenia ventanas ni ventilación. Olía a humedad y el aire acondicionado no enfriaba. Para tener toallas hay que pagar una fianza de 30 euros y en el baño no había papel ni nada.
Por 70 euros, que es el precio de hotel mas que de hostal, podría estar algo mejor.

Aran R.
2/5

Al camarero un 10, el problema creo que está en la organización de la plantilla y en la falta de personal.
Uno 20 minutos hemos estado esperando para que nos tomarán nota (el camarero el pobre no podía con más, todo hay que decirlo) dos chocolates y unas porras, otros 20 minutos para que los sirvieran, primero los chocolates, y luego al buen rato, ya que nos habíamos tomado los chocolates casi enteros, nos han servido los churros, ya digo, el servicio horrible, pero por falta de personal, porque vuelvo a repetir que los trabajadores son encantadores. Volveré a ir, siempre y cuando vaya sin prisas y viendo que esté al mínimo de clientes...porque si no, echa de cuentas que las dos horas te las pegas allí para el desayuno.

144pepim

Me ha sorprendido gratamente este hotel, por su buena ubicación, limpieza, habitaciones amplias y sobre todo la amabilidad del personal .|Para nosotros ha sido ideal para conocer la ciudad ya que todo está relativamente cerca. |Lo recomiendo, mi experiencia muy positiva |

Juanmartinezti

Hotel económico, limpio y muy céntrico. ||Elegi este hotel por cercanía al centro para visitar la ciudad. ||Mi opinión es recomendable por bien situado y habitaciones amplias, limpias y personal muy competente. ||Lo recomiendo 👍

Makarubia

La habitación era pequeña pero estaba muy limpia al igual que el baño. Tiene tv y aire acondicionado. El trato del personal correcto. Hay aparcamiento por la zona, cafeterías, tiendas...||||Aunque el hostal está alejado del centro de la ciudad hay varios autobuses en la misma calle.

lidiasF557IV

Nos alojamos por negocios en este hostal y nos esperábamos otra cosa. Las habitaciones no tenían ventanas y estaban en el sótano. El olor de las habitaciones era muy desagradable debido a ambientadores que tapaban un cierto olor a cañerías (nos ha costado dormir debido al olor). Las paredes eran de papel y hemos escuhado ruidos de parejas acompañados de música y golpes. El ruido de una pareja en concreto se escuchaba por todo el pasillo y ||no nos dejaron dormir hasta casi las 2 de la mañana. Una de las habitaciones tenía decoración de leopardo y un jacuzzi en la habitación separado por cortinas rojas, nos contó gente de la zona que antiguamente se trataba de un club de alterne y que lo habían reformado. No volveríamos a alojarnos allí, al menos estaba limpio y el personal de recepción era amable.

Subir