Hotel Zenit Don Yo - Zaragoza
Dirección: C. de Juan Bruil, 4, 6, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976226741.
Página web: donyo.zenithoteles.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 2264 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
📌 Ubicación de Hotel Zenit Don Yo
Hotel Zenit Don Yo: Un Refugio de Lujo en el Corazón de Zaragoza
Ubicado estratégicamente en el Casco Antiguo de Zaragoza, el Hotel Zenit Don Yo es un refugio de lujo perfecto para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad española. Situado en la calle Juan Bruil 4, este hotel de 4 estrellas ofrece una estancia confortable y acogedora, con un servicio excepcional y una ubicación privilegiada.
El Hotel Zenit Don Yo se distingue por su arquitectura moderna y su decoración elegante, que combina perfectamente con el encanto histórico del entorno. Sus amplias habitaciones, bien equipadas y con una cuidada atención al detalle, garantizan el descanso y la comodidad de todos sus huéspedes. Además, el hotel cuenta con un delicioso restaurante en el que se puede degustar una amplia variedad de platos locales y internacionales.
Características del Hotel Zenit Don Yo
- Ubicación estratégica en el Casco Antiguo de Zaragoza
- Habitaciones modernas y elegantes, con todas las comodidades
- Restaurante con platos locales e internacionales
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
Ubicación e instalaciones
El Hotel Zenit Don Yo se encuentra en la calle Juan Bruil 4, en el corazón del Casco Antiguo de Zaragoza. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes explorar fácilmente las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Catedral de Zaragoza, el Palacio de la Aljafería y el Museo del Foro Romano. El hotel también ofrece instalaciones y servicios de alta calidad, incluyendo un centro de negocios, un gimnasio y un salon de belleza.
Información y recomendaciones
Para reservar una habitación o obtener más información sobre el Hotel Zenit Don Yo, puedes visitar su página web oficial en donyo.zenithoteles.com o llamar al teléfono 976226741. Según Google My Business, el hotel tiene un total de 2264 valoraciones y una calificación media de 3.9/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
El Hotel Zenit Don Yo es ideal para viajeros de negocios y turistas que buscan una experiencia hotelera de alta calidad en la encantadora ciudad de Zaragoza. Con su ubicación céntrica, instalaciones modernas y servicio excepcional, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un estancia inolvidable.