INNSiDE by Meliá Zaragoza - Zaragoza

Dirección: Av. de César Augusto, 13, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España.
Teléfono: 976430100.
Página web: melia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1969 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de INNSiDE by Meliá Zaragoza

INNSiDE by Meliá Zaragoza

Ubicado en el corazón del Casco Antiguo de Zaragoza, el INNSiDE by Meliá Zaragoza es un hotel moderno y acogedor que ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Con una dirección estratégica en la Avenida de César Augusto 13, este alojamiento es perfecto para aquellos que desean explorar la rica historia y cultura de la ciudad.

Diseñado para satisfacer las necesidades de viajeros de negocio y placer, el INNSiDE by Meliá Zaragoza ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. Entre sus especialidades, se incluye un delicioso restaurante, donde se puede disfrutar de una gastronomía exquisita. Además, el hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera.

Otra de las características destacadas del INNSiDE by Meliá Zaragoza es su ubicación privilegiada. Está situado en pleno Casco Histórico de Zaragoza, lo que permite a los huéspedes sumergirse en el encanto y en las calles llenas de historia de esta ciudad aragonesa. A poca distancia del hotel, se encuentran algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el Palacio de la Aljafería.

Para obtener más información o para hacer una reserva, es posible contactar con el INNSiDE by Meliá Zaragoza a través de su teléfono 976430100 o visita su página web oficial melia.com. Hasta ahora, la empresa ha recibido 1969 valoraciones en Google My Business, con una media de calificación de 4.4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y el compromiso del personal en garantizar una experiencia inolvidable.

Resumen

El INNSiDE by Meliá Zaragoza es un hotel moderno y acogedor ubicado en el Casco Antiguo de Zaragoza, ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, y está situado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Palabras clave

INNSiDE by Meliá Zaragoza, hotel, Casco Antiguo, Zaragoza, servicios, comodidades, ubicación, turismo, gastronomía

👍 Opiniones de INNSiDE by Meliá Zaragoza

Saray D.
1/5

El hotel muy básico, no te esperes gran cosa.
El zulo de pladur que tienen por baño es muy poco estiloso, y la ducha en medio de la habitación, si vas con pareja genial pero como vayas con un compañero de trabajo o algún amigo hay 0 intimidad.
El mini bar tiene unas bebidas gratis que te las reponen pero curioso que luego no te ponen ni una pasta de dientes... siendo un 4 estrellas y pagando lo que nosotros pagamos nos pareció raro.. fuimos a pedir a recepción y nos ofrecieron una por 4€ ... de locos.
Otra cosa que tampoco nos pareció bien fue que no tenían aire acondicionado porque estaban en modo invierno decían.
En la web reservamos con ese servicio incluido lo cual fue algo decepcionante , la habitación era una sauna , en plena primavera con 20º en la calle y teniendo la habitación a 25º y sin poder poner el aire un poco a tu gusto porque estaba apagado de forma general y permanente hasta que ellos determinasen que la temperatura era la correcta para empezar a ponerlo en el hotel.
Baño sin escobilla del wc se creen que tienen una bomba a presión para quitar cualquier suciedad cuando es antihigiénico porque no puedes limpiarlo con nada.
Se puso a jarrear y preguntamos si tenían algún paraguas de cortesía y nos dijeron que si que disponían de venta de paraguas.
Nos parecieron jetas intentando ahorrarse lo máximo posible y sacando dinero por todo.
Nosotros viajamos muchísimo y los Meliá son muy completos desde luego que menos este al que no volveria.

Cristian F.
5/5

Pongo un poco menos en ubicación porque están en obras en la calle y me enteré post reserva. Ofrecen un aparcamiento externo en zona con oferta.

Por lo demás muy amables, habitación amplia con todas las comodidades incluido mini bar sin sobre coste que rellenan cada día.

el desayuno completo y de calidad

Otro tema es que se pueden tener perros, el precio es un poco alto pero tienen muchos detalles al cambio.

Sin duda repetiría

Alberto C.
5/5

Ubicación excepcional y un trato inmejorable. Un hotel totalmente renovado con un aire muy juvenil. Las habitaciones muy bien, colchones super cómodos, y muy silenciosas, no se oye ningún ruido del pasillo.

Alba P.
5/5

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y sin duda volveré . El hotel es fantástico, bien ubicado, reformado, las habitaciones son espaciosas, el buffet del desayuno bien surtido. Quiero destacar que todo esto no sería reseñable sin tener en cuenta a las personas que trabajan en el hotel, que aportan calidez y ayudan a sentirse como en casa. Quiero destacar en recepción a Laura, José Antonio C y José Antonio, en room service, Paqui.

Seguid así chic@s, excelente servicio.

Luba K.
5/5

Estuvimos 3 noches de escapada en Zaragoza. Siempre intentamos alojarnos en los hoteles Melia ya que suelen tener buena ubicación y servicios. Pues, de nuevo fue un acierto total 🙂
El hotel tiene una ubicación inmejorable! La habitación era amplia y cómoda (The Studio), los detalles tipo cafetera, minibar, albornoz y zapatillas son muy apreciables 🙂
El desayuno era correcto. Además, es fácil de tenerme contenta, con un café con leche, una tostada con queso fresco y un poco de mermelada ya soy feliz 😄
Eso sí, eché de menos una mermelada sin azúcar.
Y por último, quería destacar el servicio. Desde la bienvenida de la Recepción hasta la limpieza, todo un 10. Gracias por todo!

Tortucilla

ACTUALIZO:|Tras hacer el check out, he comentado en recepción mis impresiones y se han disculpado y han sido muy amables. Al parecer tuvieron una caída de sistema y no les volcaron las observaciones de las reservas aunque no les comenté que la persona que me hizo el check in felicitó el cumpleaños a mi marido,entiendo que al ver el DNI.|----|Está vez he querido ser yo la que diera la sorpresa a mi pareja por el día de su cumpleaños y trasladarnos a Zaragoza. El año pasado me la dio él y fue una grata experiencia. Este año no ha sido tanta ya que a pesar de estar alojados en su día de cumpleaños, el hotel, no ha tenido ningún detalle en la habitación loft que se ha contratado. Ni una tarjeta personalizada si quiera, cosa que el pasado año fue eso y más. Son pequeñas cosas que marcan la diferencia. Seguimos aquí un día más pero no creo que volvamos a repetir pese a que el hotel esté bien y nos encante la habitación

Franxe_cs

Nos hemos alojado recientemente en el hotel y nos hemos marchado encantados de allí. La ubicación es magnífica, la atención por parte del personal es muy buena, las habitaciones super cómodas con buena insonorización y el desayuno muy completo. Gracias especialmente a María, su GEX manager, por el trato recibido. Esperamos volver pronto!

José M. N. T.
5/5

Mejor hotel de Zaragoza, he estado alojado en casi todos los hoteles de 4 y 5 estrellas del centro y este es el mejor en mi opinión. Las habitaciones están impecables y son muy modernas. Las instalaciones son excelentes (con la piscina de la azotea y el restaurante en la planta baja) y el personal es amabilísimo y atento, llevo 2 años alojándome aquí cada semana y estoy muy contento con todo.

Subir