Hotel Delicias - Zaragoza

Dirección: C. de Antonio Sangenis, 13, Delicias, 50010 Zaragoza, España.
Teléfono: 876280225.
Página web: hoteldeliciaszaragoza.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 825 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Hotel Delicias

Hotel Delicias

Ubicado en la ciudad aragonesa de Zaragoza, el Hotel Delicias es un establecimiento de categoría especializado en la atención al huésped. Situado en la calle Antonio Sangenis número 13 del barrio homónimo, este hotel es un referente en la zona de Delicias.

El Hotel Delicias ofrece a sus huéspedes habitaciones confortables y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Las habitaciones disponen de caja de seguridad, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y conexión a internet wifi gratuita. El baño es privado y cuenta con artículos de higiene personal.

El personal del Hotel Delicias se esfuerza en proporcionar un trato cercano y atento a todos los clientes, garantizando así una estancia sin problemas. El desayuno buffet incluido en la tarifa es amplio y variado, con productos de calidad y frescos.

Para disfrutar de una velada distinta, el hotel ofrece servicio de masajes y tratamientos corporales que se pueden solicitar en recepción. Además, para aquellos que viajan por motivos laborales, el establecimiento cuenta con una zona de trabajo con conexión a internet wifi.

Especialidades y características

• Habitaciones confortables y equipadas.
  • Desayuno buffet incluido con productos de calidad y frescos.
  • Servicio de masajes y tratamientos corporales.
  • Zona de trabajo con conexión a internet wifi.

Opiniones de los clientes

El Hotel Delicias cuenta con 825 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de 3.7/5.

El hotel es considerado limpio y su recepción es muy agradable. Además, se valora positivamente su ubicación y el precio de sus servicios. Las habitaciones, aunque son un poco antiquadas, están bien mantenidas y funcionales. En general, se aprecia que el establecimiento cumple con las expectativas de sus clientes.

👍 Opiniones de Hotel Delicias

Karolan M.
2/5

Pasamos una noche en este hotel y era casi imposible dormirse con todo el ruido que entra, desde fuera y por dentro también.
La recepcionista muy amable, la habitación amplia, pero el ruido es muy molesto.
Perfecto si quieres pasar toda la noche despierto! O sí eres sordo.
Por qué se escuchan hasta los pensamientos de todos los huéspedes.

Mikel K.
4/5

Para situar la valoración, es un hotel de dos **
Limpio
Recepción muy agradable
Y buen desayuno, económico.
Todo bien, algo antiguo pero funciona todo y está limpio.

Alba N.
2/5

Me da pena escribir esto porque las trabajadoras son súper amables pero, cuando llegué el viernes por la noche a mi habitación había 2 cucarachas, me cambiaron a una mejor que, la verdad no estaba nada mal. Por la mañana me cambiaron de nuevo a otra individual porque donde estaba era doble.
Hoy antes de dejar la habitación había otro bicho en el baño 🥲
Me hace darle poca puntuación por eso, pero de verdad que el personal muy amable.

Dakariano

Hotel perfecto para pasar una noche, sin más. Algo antiguo, pero cumple con sus dos estrellas.|El personal es agradable y servicial.|Del AVE hasta el hotel en taxi, 9€.|Del hotel al Ferial, 17€.|Habitación muy muy sencilla, y baño antiguo pero limpio.

Lidia G.
2/5

El hotel para el precio que tiene no está mal y la gente del hotel es súper amable. Pero no entiendo como en un hotel la puerta no se puede cerrar por dentro solo por fuera porque cualquiera por la noche puede entrar , tuve que poner una silla en el pomo de la puerta por la noche por eso mis dos estrellas ese detalle es algo por lo que no recomiendo nada nada este hotel.

javi C. J.
5/5

Estuve dos días en semana santa y todo estaba correcto, llegué al hotel y me dieron la habitación antes de la hora prevista para el check in, la recepción muy buena
y la habitación estaba bien,decir que por la noche el ruido de los camiones de basura molestaba un poco pero nada que no pase en otros lugares, por lo demás todo perfecto.

Amaury P.
5/5

Hotel sencillo, pero muy cómodo, limpio, ordenado y el trato es demasiado amable.
Lo recomiendo 100%

Jose M. M. (.
5/5

Viajo por trabajo. Aparcar es un infierno en la zona, disponen de parking. Las habitaciones son correctas para trabajo y visitas cortas. La alcachofa de la ducha es aceptable y el aislamiento de ruido y térmico es estándar. Pero su precio es muy bueno en la zona, dispone de amplia variedad de locales de comidas y cenas, pequeños supermercados, mercadona cerca y tiene desayuno en el propio hotel rápido y barato. Disponen de recepción 24h y te ayudan bastante en guiarte por zona.

Subir