Hotel Central Ave Zaragoza - Zaragoza

Dirección: Av. de Francia, s/n, 50003 Zaragoza, España.
Teléfono: 976287950.
Página web: hotelzentralzaragoza.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 3130 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Central Ave Zaragoza

Hotel Central Ave Zaragoza

Ubicado en la avenida de Francia s/n, 50003 Zaragoza, España, el Hotel Central Ave Zaragoza es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia confortable y cálida en esta ciudad. Con una ubicación estratégica, este hotel está cerca de los principales lugares de interés turísticos, como el Pilar Basilica y el Aljafería Palace, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones locales con facilidad.

Este hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, todas ellas equipadas con aire acondicionado, television con canales por satélite, caja de seguridad y baño privado. El personal multilingüe y amable del hotel está siempre listo para ayudar con cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes.

Además, el Hotel Central Ave Zaragoza cuenta con un delicioso restaurante en su interior, donde se sirve una amplia variedad de platos locales y internacionales. El desayuno buffet incluido en la tarifa ofrece una gran cantidad de opciones para comenzar el día con energía.

El hotel también tiene un sótano donde se encuentra el bar, perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida después de un largo día de explorar la ciudad. Para aquellos que viajan en coche, el parking privado y gratuito es una gran ventaja.

El Hotel Central Ave Zaragoza se destaca por su excelente ubicación, servicio de calidad y características confortables, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento de calidad en Zaragoza.

Teléfono: 976287950
Página web: hotelzentralzaragoza.com

Especialidades y Opiniones

• Especialidad: Hotel
  • Opiniones: Esta empresa tiene 3130 valoraciones según Google My Business.
  • Opinión media: 4.3/5.

👍 Opiniones de Hotel Central Ave Zaragoza

Jessica L.
4/5

Estuve comiendo en el restaurante del hotel el 17 de mayo 2025 en la celebración de una comunión. Fue la tercera vez que comía en el restaurante del hotel, siempre durante una celebración social. De las 3 veces que he comido en el restaurante ésta última es la que peor valoro.
El servicio en general es bueno pero esta vez noté que quizá debido a la gran afluencia de comensales descuidaron un poco la calidad de la comida.

De entrante de cortesía (no contratado) nos sirvieron un chupito de gazpacho en vaso de chupito de plástico con una pequeña bolita de queso mozzarella dentro. En mi opinión para servir algo tan poco adecuado a una celebración de ese calibre hubiese sido mejor no servirlo. Me pareció un entrante muy pobre aunque el gazpacho estaba bueno, pero la presentación no estuvo a la altura.

El primer plato constó de un milhojas de calabacín con el que todos los comensales de mi mesa coincidimos en que el calabacín estaba muy crudo y en todo caso entiendo que debía haber estado al dente. Bastantes comensales no acabaron su plato.

El segundo plato constó de solomillo de ternera que en mi caso me lo sirvieron literalmente crudo por dentro. Esto también pasó a otros comensales e incluso algunos fueron devueltos a cocina. Sin embargo, en mi caso, lo cambié por el de mi pareja ya que el suyo estaba más al punto y en su caso le gusta la carne literalmente cruda. La salsa estaba muy buena y el milhojas de patata que servía de guarnición no fue de mi gusto.

El postre constó de una bola de praliné sabor Ferrero con helado de vainilla que me gustó mucho.

En mi caso no bebí vino porque esta bebida no es de mi agrado, por lo que no puedo opinar sobre la bodega.

Me decepcionó mucho el tema del corte de la tarta por parte del comulgante. Ahora se ve que se ha puesto de moda tener una tarta cutre en mi opinión, de crema pastelera y gominolas por encima que va pasando de comunión en comunión para hacer la foto con el comulgante cortándola y ya no es la tarta que se servía para hacer la foto y comer de postre en todas las comuniones de hace unos años. Esto me parece muy cutre.

Respecto a la animación en la terraza del hotel tengo que comentar que estuvo muy bien. Había unas animadoras poniendo música para amenizar la tarde, hicieron algún juego para niños y mayores, hubo un castillo hinchable para niños y una barra para pedir bebidas. Esta terraza está al aire libre y como hizo muy buen tiempo pudimos disfrutar de la misma.

Respecto al parking del hotel nos dejaron 4 plazas para los que acudimos a la comunión. Imagino que dejarían 4 plazas por cada celebración de comunión.

El acceso al hotel es bueno, alrededor hay bastante sitio para aparcar el coche si no se dispone del parking, y además está adaptado para personas de movilidad reducida.

josemariv101

Muy mala experiencia con el servicio sobre todo de uno de los dos camareros ( calvo como yo y con barba). |Llegó de los primeros a cenar y sirven primero a los que han llegado más tarde. Cuando pido que me tomen nota, se ofende y empieza a cuestionarme.|Pido vino tinto y gaseosa para beber y me trae vino un vaso con algo que parece tinto de verano, con hielo y limón. Le digo que quiero vino y gaseosa y me trae un vaso en el que echa vino y con una botella empezada de gaseosa me completa.|Espero al postre: media hora después del segundo plato se lo recuerdo y me dice con sorna "enseguida". Estoy escribiendo esto en tiempo real y han pasado 30 minutos y aún no me han servido el postre.|Es una pena que aún encontremos gente así.

yo993

Agradecer a TODO el equipo de la semana que estuve alojada aquí por trabajo, por su atención y profesionalidad. Desde recepción a Diego a los camareros del restaurante a todos y todas, gracias por vuestra paciencia con nosotras!|Del hotel, comentar que esta en una zona tranquila y bien comunicada, hotel silencioso, desayunos completos buffet y cenas abundantes, habitación grande con todo los necesario y limpieza diaria. Si tuviera que volver, sin duda repetiría!

Juan C.
5/5

La habitación del hotel está muy bien. Quizás el buffet del desayuno se me ha quedado un poco corto en cuestión de platos calientes, y el café de la máquina es horroroso. Por lo demás es buen hotel.

Ana M. M.
4/5

Personal amable, habitaciones amplias , limpias y cómodas. Pedimos que nos arreglaran un detalle del baño y acudieron enseguida. Sólo pedir a la dirección del hotel que cambien o arreglen los sofás de las zonas comunes, están deteriorados y poco limpios.

Sergio D. S. D.
5/5

Sigue siendo mi hotel favorito en Zaragoza cuándo viajó por motivos laborales.
El trato es inmejorable, felicitar a los camareros y recepcionistas en especial a Diego un gran profesional.

Recomendable 200%

MiguelN_11

Si decimos que la habitación está muy bien, cama comodísima, buena bañera, bien de temperatura...es una gran verdad pero lo mejor es los que allí trabajan. Recepcionistas alegres y dispuestos a ayudarte, servicio de cafetería excepcional... mención especial a Diego, creo que se llama, por su detalle con nosotros. Cerca del AVE, bien comunicado con el centro... un placer volver.

Andrés F.
5/5

Hospedarse en el Hotel Zentral Ave en Zaragoza es una experiencia cómoda y moderna, las habitaciones son amplias, limpias y bien insonorizadas, perfectas para descansar tras un día explorando la ciudad. Está bien conectado, especialmente si llegás en tren, y el personal es amable y atento. No está en pleno centro histórico, pero el acceso es fácil y el ambiente tranquilo lo compensa. Ideal para viajes de paso o estancias prácticas 🛏️🚆

Subir