Exe Plaza Delicias - Zaragoza

Dirección: C. de los Fayos, 11, Delicias, 50017 Zaragoza, España.
Teléfono: 976340440.
Página web: eurostarshotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1402 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Exe Plaza Delicias

Exe Plaza Delicias es un hotel de 3 estrellas ubicado en la corazón de Delicias, un barrio tranquilo y cerca de la estación del AVE de Zaragoza. La dirección del hotel es C. de los Fayos, 11, 50017 Zaragoza, España.

Características

Este hotel ofrece habitaciones modernas y cómodas, equipadas con todos los servicios básicos y amenities para una estancia agradable. El hotel también cuenta con un desayuno completo y variado, perfecto para comenzar el día.

Especialidades

Las especialidades del hotel Exe Plaza Delicias son Hotel.

El hotel Exe Plaza Delicias está ubicado en Delicias, un barrio tranquilo y cerca de la estación del AVE de Zaragoza. La estación del AVE es un punto de partida ideal para explorar la ciudad de Zaragoza y sus alrededores.

La ubicación del hotel es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cerca de los servicios básicos.

Información recomendada

Los clientes del hotel Exe Plaza Delicias destacan su ubicación tranquila y cerca de la estación del AVE, el tamaño adecuado de las habitaciones y el desayuno completo y variado.

Opiniones

Esta empresa tiene 1402 valoraciones según Google My Business.

Opinión media

La opinión media del hotel Exe Plaza Delicias es de 4/5 según las valoraciones de los clientes.

Segunda vez que nos alojamos en este correctísimo hotel de 3 estrellas. Muy cerca de la estación del AVE, en zona tranquila. El tamaño de la habitación es adecuado. Y el baño tiene muchos amenities más propio de hoteles de más estrellas. El desayuno es completo, variado y con mucha fruta diferente para elegir. El personal es amable. Perfecto para una o dos noches.

Este hotel es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cerca de los servicios básicos.

👍 Opiniones de Exe Plaza Delicias

Lavia M.
5/5

Segunda vez que nos alojamos en este correctísimo hotel de 3 estrellas. Muy cerca de la estación del AVE, en zona tranquila. El tamaño de la habitación es adecuado. Y el baño tiene muchos amenities más propio de hoteles de más estrellas. El desayuno es completo, variado y con mucha fruta diferente para elegir. El personal es amable. Perfecto para una o dos noches.

Tone T.
5/5

Me ha gustado. Limpio , cómodo y tranquilo. El desayuno muy bueno y variado. La camarera no para de reponer los productos , es atenta y simpática al igual que las recepcionistas.
Para llegar al centro tardas lo mismo si esperas al autobús 34 que si vas andando, unos 30minutos,el camino es muy directo desde el hotel, sin pérdida. Si es verdad que faltan enchufes en la habitación.

joan P. M.
1/5

El servicio fue algo frío y seco, hice una reserva para 2 personas en una habitación el pasado 21/04 cuando llegue pedí para desayuno y me querían clavar la friolera de 10€ por persona. Cuando llegamos a la habitación los muebles no estaban en muy buenas condiciones que digamos, me senté en la cama para quitarme los zapatos y se movía toda, baje para quejarme mandaron un técnico y básicamente no hizo nada. Para más inri cuando me levanté al día siguiente tenía 4 picadas en el brazo seguidas, como si fueran chinches. 60€ bastante mal gastados.

Luis A. G. M.
5/5

Este hotel fue mejor de lo que me esperaba pero tampoco es nada del otro mundo. Le doy las 5 estrellas porque para dormir una noche o un par de noches esta muy bien, la única pega que le pongo es que le faltan enchufes. Mi experiencia fue junto a mi pareja y sus tíos, al finalizar la estancia no salimos satisfechos del todo pero estuvo muy bien. Utilizamos el garaje, es un poco estrecho, por lo que no lo recomiendo para coches grandes como un Volkswagen Tiguan.

Fernando D. A.
5/5

Hotel en una zona muy tranquila. Ideal para descansar.
Personal atento y agradable.
Muy buena relación calidad-precio. Me lo guardo en mis favoritos.

335carlosg

Perfecto hotel de 3 estrellas. Muy cerca de la estación del AVE, cómodo, tranquilo y con el personal amable. Las camas muy bien, baño completo en la habitación y el desayuno correcto aunque la variedad podría mejorar (por poner un leve pero)|Además incluía parking gratuito. Algo muy importante |En resumen, perfecto para una estancia corta entre trayectos.

Mla_travelling

Adecuado si quieres estar cerca de la Estación de Delicias, pero lejos del centro y en una zona donde no hay nada alrededor, ni una cafetería. Las habitaciones son pequeñas pero son correctas y son silenciosas , todo limpio y el personal bien.

Mariazarra

Hotel bastante sencillo, útil para estancias breves, por su cercanía al tren.|Pedir habitación de no fumadores porque hay algunas que huelen mucho.| Necesitaría una reforma porque ya está antiguo, tanto del baño como de las habitaciones.

Subir